![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
LLegó el Hombre a la luna?
El 20 de Julio del año 1969, la retrasmisión en directo de la llegada del hombre a la luna llenaba de asombro y orgullo a toda la humanidad, en lo que puede ser considerado el mayor acontecimiento de la historia.
Hoy en dia existen mucha incredulidad ante la realidad de este hecho, y existen tambien muchas teorias en pro y en contra de esta llegada: Se empezó a especular que los inconvenientes técnicos sufridos en la misión del Apolo I, el cual se incendió en la cuenta regresiva para el despegue, serían imposibles de solucionar en tan corto plazo ( 2 años). Las fotografías tomadas por las misiones Apollo, los paseos lunares y algunos inconvenientes técnicos han sido descubiertos por investigadores y fotógrafos profesionales, quienes acusan a la nasa de fraude. Teorías a cerca de la llegada del hombre a la luna. Hay varias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre. Otra teoría es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se dice es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra. Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería "fácil" hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc... David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene q ue el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada). En cuanto a hechos objetivos la desaparicion del video original es como poco curiosa, ya que un acontecimiento tan importante deberia estar guardado como oro en paño y la venta de terrenos lunares a celebridades millonarias como Tom Cruise es una realidad. Asi que tenemos un dato muy curioso, ya que mientras se venden los terrenos lunares por otro lado se pierde el documento grafico original de la llegada a la luna. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Captain
|
En cuanto a mi opinion personal la teoria de los extraterrestes que vigilaban queda un poco fuera de la realidad y de la intención de este foro la cual es especular con datos reales si la llegada del hombre a la luna es un fraude y no realizar teorias absurdas sobre la existencia de vida extraterrestre que obserban a los astronautasy que se preparan para una invasión al mas puro estilo "La guerra de los mundos".
Yo solo digo una cosa, que para mí no seria una sorpresa que la llegada del hombre a la luna fuer auna invencion propagandistica de los EEUU, ojala me equivoque porque de descubrirse que fué un engaño la verdad esque los EEUU habrian perdido la poca credibilidad que ultimamente les queda. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Confederated States of Europe
|
Yo creo que si lelgaron a la Luna, si estamos mandando misiones a Marte...
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Second Lieutenant
|
Pues no se, luego del apolo 11 hubo otros apolos mas, no sabria decir con exactitud. Y ultimamente es muy dificil exponer una teoria ya que los medios manejan todo...pero yo soy partidiario de que algo jodido paso...que fue no sabria especular. Lo que no sabia, es que por lo que comenta el amigo, algo sucedio en la cuarentena???
si podeis aclarar Ademas por lo que se, parece que hubo ciertos problemas cuando intentaban aterrizar...en fin.saludos
Help, I need somebody, Help, not just anybody, Help, you know I need someone, help! "Si el Sol tuviera nombre se llamaria como vos, si pudiera ver tendria tus ojos, si pudiera amar tendria tu corazon, pero nunca seria tan bello como vos"-by me
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Ademas hay otra cosa, no se supone que la bandera no tendria que ondear?
o la sombra del astronauta
Help, I need somebody, Help, not just anybody, Help, you know I need someone, help! "Si el Sol tuviera nombre se llamaria como vos, si pudiera ver tendria tus ojos, si pudiera amar tendria tu corazon, pero nunca seria tan bello como vos"-by me
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Major
|
Hans, la bandera si te fijas, tiene sorporte horizontal arriba para que se aguante...y al clavarla, el movimiento pasa a la tela...no ondea por viento.
Y, respondedme....si acaso lo de la Luna hubiera sido un montaje...no creeis que países como la URSS, China o la UE habrian notado que algo fallaba? y mas con la atencion con la que siguieron al Apolo hasta su llegada a la Luna? os recuerdo que la URSS y EEUU se llevaban a matar...y la primera ni rechisto ante la llegada....simplemente fue verdad. COmo explicais las piedras lunares que tenemos? y que continenen materiales que en la Tierra no hay, o son escasisimos? Millones de personas siguieron mediante telescopio, television y radio la restrasmisicon del Apolo despegando.... En fin, hay paginas (si la reencuentro la cuelgo) donde proponen preguntas que son imposible de rebatir porque realmente el hombre si llegó a la Luna.
|
|
|
#7 |
|
Vieja Guardia.
|
Existen 6 descensos Lunares con personas, esta en la mayoria la idea equivocada que solo se fue una vez a la luna
se ha ido a la Luna y yo creo que los argumentos que dicen los contrario tienen respuestas que los desbaratan.Un saludo.
Autoproclamado mejor jugador de HOI del oeste de Europa. (HOI1) Partida que no tuvo ni nombre ni hilo Italia (HOI1) Tierra de cenizas Italia (HOI1) La Madre de todas las MPs Italia (HOI2) La guerra que tenia que acabar Unión Soviética (HOI2) El Duro camino de la Victoria Unión Soviética (HOI2) Los Héroes de Berlín 1 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 2 Japon (HOI2) Los Héroes de Berlin 3 Alemania (HOI2) Los Héroes de Berlín 4 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 5 Estados Unidos (Victoria) La Era del Imperialismo Francia |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Odio a la etica Disney
|
Quote:
Otra cuestion es que algunas imagenens puedieran ser falsificadas porque quedaran mejor. Pero que se fue, no hay ninguna duda razonable.
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Major
|
Eso es justo lo que yo he dicho....la URSS y otras agencias espaciales siguieron al dedillo al Apolo y no tuvieron sospechas.
|
|
|
#10 |
|
Corporal
|
Segun mi opinion, el viaje a la luna es una inventada de EEUU, por que si fuera verdad no creeis que ya se hubieran hecho más espediciones?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ortographical Inquisitor
|
Para que, si ya tienen muestras de mineral y por lo demas no es mas que una gigantesca roca?
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Pontífice de la Hispanidad
|
Quote:
Waiting for Alexander's Ambition. Miembro de la Orden del Magret de Pato a la Orange He jugado a 11 Villalobos, aunque sólo he logrado sobrevivir en Villalobos VI: El regreso a las Raices, en Villalobos XI: Al este del Oeste, ganando en la primera y perdiendo por la mínima la segunda, y en Villaexprés III: The Last Villalobos, donde gané con un "destacadísimo" papel de aldeaño . Por si esto fuera poco, logré sobrevivir en VIII: Espías como nosotros y en Villalobos X: Asuntos de Familia como Narrador. El resto están recopilados en el Hall of Fame. AAR RTW :El Heredero de Alejandro: Coming soon. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Second Lieutenant
![]()
|
Y porqué no fundan una base lunar... Podría ser la base de lanzamiento para marte
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Odio a la etica Disney
|
Quote:
SE hicieron 5 expediciones mas. Por cierto, ¿algun argumento que apoye esa opinion?
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pasaba por aquí
|
Y Ahora que si le ven utilidad es cuando se están volviendo a plantear viajar a la Luna. En aquel momento era solo una demostración de "haber quien tiene más cojones" y nada más.
Como han dicho más arriba, la mayoría de las fotografías de todos los viajes están montadas o retocadas, dicho por los propios técnicos de la NASA, pero solo porque así eran más bonitas. De ahí intentar sacar un teoría conspiranoica, que como siempre recurre a los extraterrestres... benditos siempre están ahí para recurrir a ellos, ¿no estará Iker Jimenez detrás de todo el cotarro? No le hubiese gustado a URSS que hubiese sido un motaje, no les hubiese gustado demostrar que era todo un mentira. Pero no pudieron porque es un hecho que se llegó, no solo una si muchas más. Aquí nadie se cuestiona las misiones soviéticas a la Luna, seguramente porque los que niegan el alunizaje del Apollo 11 desconocen la existencia de esas misiones. Un Saludo
|
|
|
#16 | |
|
Emperador
![]() Join Date: Jul 2003
|
Quote:
Moder del Mod Colony del Victoria GM durante la 2º mitad de Paradoxia I GM de Paradoxia II Creador del NWO(New World Order) juego de geopolitica via foros Superpower 2 AAR : Un imperio bajo el sol ¿ o bajo los hongos atómicos ? |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Captain
|
La verdad esque los que argumentan la negación de la llegada tienen el gran inconveniente de que hasta hace relativaente poco nadie lo pusiera en duda( no lo puso ni la URSS). Pero la cuestión es por qué hay cientos de fotografos que ven las imagenes y dicen que estan rodadas en estudio y dan mil y una explicaciones, desde la longitud de las sombras hasta apreciar varias sombras de un mismo astronauta.
La bandera, vi en un documental que un astrologo de la nasa decia que era de una especie de papel de aluminio y que por eso no se despliega entera y queda como si se moviera. Pero lo que me parece muy sospechoso es que existen muchos indicios en lo videos de que fuera un montaje y si el hombre llegó a la luna, ¿porqué se entrega a los medios un video supuestamente falso? se le acabó la bateria a Neil y se quedaron sin hacer video y por ultimo y mas importante, ¿COMO PUEDEN PERDER EL VIDEO SUPUESTAMENTE ORIGINAL? que eso no le pasa ni al mas tonto del mundo, o a lo mejor G.Bush ha grabao una peli warra encima y no quiere decir la verdad. XD |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Odio a la etica Disney
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Pajearse Humanum Est
|
Quote:
No entiendo porque la gente se empeña a buscarle la quinta pata al gato. Se llegó a la Luna, se enviaron mas expediciones. No nos quedamos porque para la época era muy dificil establecerse permanentemente... fue una cuestión de 'cojones' la llegada, cosa común si tenemos en cuenta la carrera espacial que se vivía acompañada con la lucha entre sistemas. ¿Base Lunar en el futuro? Si, probablemente para la década del 2.020 se empiece a trabajar en ello. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Vean el video que armé, Este es otro de kamikazes! Realicé mi ultimo vuelo con un “La” en Azerbaiyán. Terminé el vuelo, aterricé, puse el avión en el aparcamiento. Salí de la cabina. Mire a mi caza. Era potente, bonito. Era como un caballo de combate. En aquel momento pensé: “Amigo mío, hemos estado juntos desde el año 1943. Juntos vencimos al enemigo. Cuantas veces hemos estado juntos en el infierno. Cuantas veces me salvaste la vida…”. Me acerqué y toqué con la mejilla el fuselaje. Estaba caliente, como si estuviera vivo, olía de gasolina. Se me oprimió el corazón, no puedo describirlo con palabras. No te lo creerás pero estuve acariciando a mi caza con la mano y… lloraba. Y no me daban vergüenza mis lágrimas. Ni antes ni ahora. No me estaba despidiendo con un avión. Me estaba despidiendo para siempre con un fiel amigo. Conversaciones con el piloto del 41º GIAP, coronel retirado, D.A. Alekséev |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|