![]() |
|
|
#1 |
|
Azote de herejes
|
Mas aviones, es la guerra!!
Hola majos!
En mi nueva partida con Alemania (sólo juego un rato el finde, en 15 días he llegado a la invasión de Polonia) me ha surgido una duda -otra vez- Al combinar unidades aéreas me dice que una unidad aérea no puede tener más que cuatro flotillas. Pues bien, suponiendo que me redima y empiece a hacer las cosas bien, bombardeando a los rusos, ¿qué se supone que tendría que hacer? ¿poner 2 cazas y 2 tácticos? me refero, para que los cazas rusos no se me merienden los tácticos... Es triste ser novato, pero más triste sería robá....
|
|
|
#2 | |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Quote:
Pones a los cazas a sobrevolar las zonas donde bombardees, y listo. No habrá avion ruso que despegue. Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
Suele ser lo mas efectivo. Sacas cazas y barres los cielos y luegos bombardeas a placer.
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Azote de herejes
|
Ahhhhhhh
¡Gracias, nemastocito! Y que alguien por favor reconozca que la respuesta también le ha servido de ayuda; que visto el nivel de las preguntas -y de las respuestas- a uno ya le da vergüenza preguntar según qué cosas...
|
|
|
#5 | |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Quote:
![]() Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
Unos mas que otros...
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
Yo creo que las escuadrillas es mejor agruparlas por tipos así se aprovechan mejor las cualidades de cada modelo de avión. Ya sabes, aquello de las churras y las merinas
Last edited by edwood; 25-09-2006 at 16:05. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
![]() Además mejor aprender de los errores ajenos que de los propios. Duele menos. Last edited by edwood; 25-09-2006 at 16:06. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
Jugador sin tiempo
|
A mí me ha servido, gracias.
Yo hacía más o menos lo mismo: - los interceptores juntos de 4 en 4. - los bombarderos en picado también, de 4 en 4. - los bombarderos tácticos, 3 juntos con un caza de escolta. Veo que no andaba muy equivocado. Moleman.
|
|
|
|
#11 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
A los AAPs no se les puede poner brigadas de cazas de escolta, recordarlo
![]() Y bueno, si juego con Alemania como muchos líderes como Richtofen solo pueden llevar 2 escuadras no me importa dejarlas así. Eso sí, la mayor parte de mi flota aérea son interceptores y cazas. Son indispensables. Y bueno, que a pesar de llevar aquí un tiempo muchas veces descubro cosas de las que no tenía ni idea. Por supuesto que no lo digo, que uno tiene que mantener su reputación
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Odio a la etica Disney
|
Quote:
¿Es usted puta, señorita? En serio, la unica forma de aprender es preguntando. Que todos hemos sido novatos, y no hace tanto de ello.
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Azote de herejes
|
Bueno, en mi caso sí que hace mucho ya, jejeje
300 posts... para el 2012 llegamos a los 600!
|
|
|
#14 | |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Quote:
)Volviendo al tema del hilo. Preguntar no es de tontos ni mucho menos, es de sabios. El tonto es aquel que no pregunta y se queda con la duda y la caga porque no ha peguntado
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Yo también agrupo los de cada clase con los suyos. De cuatro en cuatro o de dos en dos, según los mandos que tenga y sus capacidades.
Eso si, muchas escuadras de cazas e interceptores para procurar tener la superioridad en la zona. RdL |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Corporal
|
Mi aportacion de novato es que de buen principio siempre por un tema casual de orden y concierto los agrupe por clases eso si 80% de mis divisiones aereas son cazas y con sus tecnologias desarroladas que si no en el 42/43 los aliados te funden la CI con los estrategicos.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Colonel
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
|
No os olvideis que si el oficial sube a general del aire puede llevar ocho escuadrillas. Por lo menos a mi me deja.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Quote:
A mi si que me deja, pero como tampoco tengo centenares de aviones, prefiero poner de momento un máximo de 4 y así son más generales los que intervienen en los combates y son más a ir ganando experiencia y habilidades. RdL |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Corporal
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Istari
|
En el aire la habilidad del lider no influye apenas nada asi que si necesitais que tengan mas rango simplemente ascendedlos a mano.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|