Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 25-09-2006, 14:01   #1
Érebo
Major

Érebo's Avatar
EU3 Complete

Duda con evento

Hola.

Tengo una duda con el evento 358 por la abdicación de Eduardo VIII. Lo posteo aquí porque me temo que se produzca un error sobre el que recuerdo haber leído antes y que afecta mucho en las partidas MP.

El evento en cuestión es este:

### Edward VIII abdicates!

event = {
id = 358
random = no
country = ENG
style = 0

trigger = {
headofstate = 1031
random = 95
}

date = { day = 10 month = december year = 1936 }
offset = 1
deathdate = { day = 11 month = december year = 1936 }

name = "EVT_358_NAME"
desc = "EVT_358_DESC"
picture = "minister_resign"

action_a = {
name = "YES"
ai_chance = 90
command = { type = sleepminister which = 1031 }
command = { type = headofstate which = 1033 }
command = { type = headofgovernment which = 1037 }
# Chamberlain - IRL 1937 though
command = { type = sleepminister which = 1002 }
command = { type = sleepminister which = 1081 }
# both Baldwin who retired after the coronation
command = { type = armamentminister which = 1060 }
}
action_b = {
name = "NO"
ai_chance = 10
command = { type = sleepminister which = 1033 }
command = { type = dissent value = 2 }
}
}

Si lo entiendo bien, que no estoy seguro, en caso de que se rechaze la abdicación te comes 2 de disensión y Eduardo VIII continua. Pero si aceptas la abdicación desaparece, es sustituido y no debería aumentar la disensión ¿no? A menos que aumente por los cambios añadidos en el evento.

La cuestión es que en la MP en que estoy tras saltar el evento me comí un disensión tremenda. No podría precisar cuanta porque estaba reduciendo disensión por un evento anterior (manifestación por la paz) más un cambio de ministro pero estoy casi seguro que fue del 10 %. Se que estaba acabando con la disensión anterior y de pronto me vi por encima del 10 %, eso seguro. Somos 6 jugadores en la MP Que el mundo tiemble por si la información sirve.

Lo he probado en SP y tanto si se acepta como si se rechaza el evento la disensión aumenta en 2 %. Me suena de hace tiempo que ya se descubrió un bug por el que en MP este evento multiplicaba la disensión por tantos jugadores como había o algo parecido. Y se que se le puso solución pero me temo que con el DD haya vuelto el problema.

Si alguien pudiera probarlo os lo agradecería para saber si me columpié al mirar la disensión o realmente es un bug y alguien podría ponerle solución, por ejemplo añadiendo la corrección al parche de arreglos y ajustes que tanto se están currando.

Gracias anticipadas.
Érebo is offline   Reply With Quote
Old 25-09-2006, 14:33   #2
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Erebo creo que esto no va aqui pero bueno

Respecto al tema... no tengo ni idea era solo para infomarte de eso jeje, pero creo que cambiaste el rey y has hecho bien por que el otro es un corrupto

Un saludo!
JeRGaS is offline   Reply With Quote
Old 25-09-2006, 15:00   #3
Himilcon
First Lieutenant

Himilcon's Avatar

Segun la accion que pone ese evento, al darle a yes para cambiar el rey no deberia saltarte dissident...pero creo que ese evento va unido a algun otro(nos toco en la partida andar intentado hacerle saltar ) y de los otros ya no estoy tan seguro...

Por cierto, esto no creo que vaya aqui no, hay un hilo para el HOI2...
Himilcon is offline   Reply With Quote
Old 25-09-2006, 15:58   #4
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Ese evento fue el que se me atraganto ami, pero era en el HoI2 no en el DD, pero si que daba dissent no recuerdo cuanta pero daba... es una pu*ada, pero es lo que hay a partir de ahi creo que ya no tienes mas eventos que den dissent (sin contar los de las manifestaciones).
JeRGaS is offline   Reply With Quote
Old 25-09-2006, 17:05   #5
Érebo
Major

Érebo's Avatar
EU3 Complete

Ya, ya se que no debería ir aquí en principio pero lo he puesto aquí porque quienes más se pueden ver afectados son los jugadores de MP. En SP tener 2 de disensión poco importa, al menos a mi.

Lo que me gustaría es que alguien pudiera comprobarlo, porque si es una paranoia mía no pasa nada pero si es el dichoso bug poco costaría añadir la solución al parche de ajustes. Supongo que merece la pena.

Pero si los moderadores consideran que está fuera de lugar sin duda lo moverán a la sección de HOI 2.

Salu2.
Old 25-09-2006, 21:32   #6
ICM
Istari

Es un error conocido del evento, es uno de los primeros que soluciono Mariano en sus arreglos, el evento debido a un bug desconocido da 2*Numero de jugadores de disension cuando solo deberia dar 2 (o nada, eso no estoy seguro) la solucion que hizo Mariano es meter multiples opciones en el evento con el numero de jugadores que hacian saltar eventos metidos a mano que bajaban la disension extra que mete.
ICM is offline   Reply With Quote
Old 25-09-2006, 22:10   #7
Érebo
Major

Érebo's Avatar
EU3 Complete

Gracias por la aclaración ICM, sabiendo que sí se debe a un bug el tema este de la disensión lo comentaré en el hilo del parche de ajustes y/o a Mariano (Margargola supongo) a ver si pueden incluir la solución porque estamos jugando con dicho parche y ha ocurrido.

Salu2.
Reply

Thread Tools

Posting Rules