![]() |
|
|
#1 |
|
Colonel
|
Evento Puente de Marco Polo
Alguien me puede decir cuales son las condiciones exactas para que salgan, es que estoy haciendo pruebas y si te anexionas Shanshi no aparece, si dejas solo la capital no salta, entonces he pensado en dejar Beiping y Taiyuan (Capital) y anexionarme el resto, haber que pasa. Vosotros que opinais?
Alguien me puede traducir de lo de events exactamente lo que pone y los requisitos. Gracias. Por cierto ya que estamo alguien sabe de un parche para DD 1.2 para que no gane siempre la Republica y nunca los nacionales.
Perdemos la batalla Sangramos por las tachas Vamos al otro mundo y alli Seguiremos metiendo cañaaaa Preparando mi primer AAR: HOI2 Humor AmARRillo Los aficionados estudian tactica... los profesionales logistica. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
First Lieutenant
|
Quote:
Puedes tocarlo pero eso te lo explica otro, pero te aseguro que no convienen mucho, pero alla tu
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
|
|
|
|
#4 |
|
Colonel
|
Creo que me he explicado mal.
Jugando con Japon, que condiciones se necesitan para que salta el Evento del Puente de Marco Polo??? Y por otra parte veo que al igual que HOI2 en DD, la primeras versiones tendran siempre el bug de que ganan los republicanos de paliza.
Perdemos la batalla Sangramos por las tachas Vamos al otro mundo y alli Seguiremos metiendo cañaaaa Preparando mi primer AAR: HOI2 Humor AmARRillo Los aficionados estudian tactica... los profesionales logistica. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
First Lieutenant
|
Los republicanos no ganan siempre, si eres aliado seguro que gan los Nacionales pero puedes ayudarlos.
Otra cosa no se que condiciones necesitas pero puedes saltarlo manualmente si quieres
|
|
|
|
#6 | |
|
Istari
|
Quote:
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Depor über alles
|
estoy con el 60 republicanos 40 nacionales
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
Second Lieutenant
|
Yo creo que la Republica empieza con mas tropas(las principales) y luego con las intervenciones pues ahi va...pero en una partida(yo era alemania) hubo intervenciones historicas(sea italiano como aleman) pero los rusos no intervinieron, y la batalla duro mas o menos como lo hacia en el Hoi2 y bueno, ganaron los nacionales
saludos
Help, I need somebody, Help, not just anybody, Help, you know I need someone, help! "Si el Sol tuviera nombre se llamaria como vos, si pudiera ver tendria tus ojos, si pudiera amar tendria tu corazon, pero nunca seria tan bello como vos"-by me
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Colonel
|
Quote:
trigger = { exists = CHI random = 50 NOT = { war = { country = JAP country = CHI } puppet = { country = JAP country = CHI } war = { country = JAP country = CSX } puppet = { country = JAP country = CSX } war = { country = JAP country = CGX } puppet = { country = JAP country = CGX } alliance = { country = JAP country = CHI } alliance = { country = JAP country = CSX } alliance = { country = JAP country = CGX } alliance = { country = CHI country = SOV } alliance = { country = CHI country = USA } alliance = { country = CHI country = ENG } control = { province = 1205 data = JAP } war = { country = JAP country = SOV }
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
General der Panzertruppe
|
trigger = {
exists = CHI --------> que exista China random = 50 NOT = { war = { country = JAP country = CHI } -----------> que no haya guerra entre JAP y CHI puppet = { country = JAP country = CHI } ----------> Que CHI no sea títere de JAP war = { country = JAP country = CSX } ------> Que no haya guerra entre CSX y JAP puppet = { country = JAP country = CSX } -------> Que CSX no sea títere de JAP war = { country = JAP country = CGX } ------> Que no haya guerra entre CGX y JAP puppet = { country = JAP country = CGX } -------> Que CGX no sea títere de JAP alliance = { country = JAP country = CHI } ---------> Que no esten aliados JAP y CHI alliance = { country = JAP country = CSX } ----> idem con CSX alliance = { country = JAP country = CGX } ----> idem con CGX alliance = { country = CHI country = SOV } ----> idem con SOV alliance = { country = CHI country = USA } ----> idem con USA alliance = { country = CHI country = ENG }----> idem con ENG control = { province = 1205 data = JAP } ------> Que la provincia 1205 no pertenezca a JAP (1205 es Beiping) war = { country = JAP country = SOV } -----> Que no haya guerra entre JAP y SOV } } Si no te sabes los tags de los países, aquí los tienes: http://hoi2.nsen.ch/wiki/index.php/Tag_List
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Colonel
|
Gracias PanzerKeil. Sabiendo que al conquistar Shanshi tengo que dejar Beiping y la propia capital para que luego me salte el evento de marco polo me ayuda mucho. Gracias
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|