![]() |
|
|
#1 |
|
Corporal
|
Hola,
Partida desde 1936, reglas básicas como en cualquier otra partida. De momento, se busca a un reserva para que si alguien no pudiera jugar no se cancelara la partida Sábados por la tarde o por la noche. Ah, y es imprescindible tener una dirección de messenger para estar en contacto todos y cuando estemos todos, meternos en el juego, que si no es un rollo... Mi dirección es kingtiger_cm@yahoo.es Reglas: • ALIANZAS: Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP) • ACCIONES POLITICAS: Se permite influencia a países humanos solo si el que es influido está de acuerdo. Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos. No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder. No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos). Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA. • REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS: 1. URSS: -Sin guerras hasta danzig. -Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40). -Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia) 2. ALEMANIA: -Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia). -Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera. 3. JAPON: -Solo guerras por evento hasta Danzig. 4. ITALIA: -Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania). -Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo. 5. REINO UNIDO: -Sin guerras hasta Danzig. 6. USA: -No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra. -Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente. -Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra. -Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses. • Cargar la partida: Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.Se puede dejar pasar un día para los ajustes de CI y producción. • Edits: -Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección. • Cosas varias: No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, si esta está ocupada por tropas enemigas. No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo. No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz. Esta prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación). No se pueden hacer golpes de estado cuyo fin sea hacer saltar eventos o en su defecto joder los demas, si ninguna otra utilidad. Last edited by SS-Nordland; 17-09-2006 at 16:28. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Corporal
|
Ah bueno, me faltó decir que me es indiferente jugar en 1938 que 1936, y por cierto tengo la versión 1.2 REBB (o algo parecido)
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
First Lieutenant
|
A que hora seria?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sergeant
|
en principio me interesa, aunque habría que concretar días porque trabajo incluso fines de semanas y tendría que mirar el cuadrante. Tampoco puedo extenderme mucho en la partida, unas dos horas por conexión, según el horario.
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Corporal
|
Gracias por el interés.
La hora la tendriamos que concretar, aunque podria ser variable si alguien no puede a la hora por defecto (¿6 de la tarde por ejemplo?). La duración de la partida tampoco deber excesiva, 2 horas está bastante bien, viernes o sábado (a mi esos dos dias me viene bien a cualquier hora) una duración razonable - minimo dos horas- hasta una hora razonable (sin ir más lejos de las 2) Todo esto, ya os digo, depende de cómo nos interese. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Second Lieutenant
|
Hola:
Yo me apunto, pero solo puedo los sábados. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Corporal
|
Pues como ya estamos todos, agregadme - kingtiger_cm@yahoo.es - y si más tardar este sábado discutimos sobre la partida, horarios, bando, etc
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sergeant
|
este sábado puedo, me viene mejor tarde, o sea, quizás a partir de las siete u ocho hora peninsular, incluso más tarde está bien. por la tarde tendré que hacer recados, jeje. por cierto, eso de agregadme se refiere al messenger??
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Corporal
|
Si, se refiere al messenger
Normalmente suelo jugar por TCP/IP al combat mission, y para ponerse a jugar es lo mejor porque ayuda a ir sincronizados. Aqui todavia no he jugado casi por internet (solo una vez cuando estaba investigando los modos MJ) pero si no hace falta el msn pues nada ningun problema, se queda a una hora en el chat y cuando estemos todos entramos Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Corporal
|
Entonces os parece bien a las 8 este sábado?
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sergeant
|
bueno, yo vivo en canarias y para mí son las 7, intentaré estar, lo prometo, pero no puedo asegurar nada, lo siento, hora de la compra sabadera, suerte a los que podáis.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Corporal
|
Falta Kalio por responder... de todas formas intentaré convencer a uno para que si falla alguien seamos 4 como minimo
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
First Lieutenant
|
Bueno solo respondi lo siento pero a esas horas no puedo cree una partida para otras horas pero esa partida es para un amigo le digo que hable con vosotros y jugais.
se llama Tiger II lo siento no poder estar ya se pasara por este post venga un saludo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Corporal
|
Bueno, como hay gente que a las 8 le vien un poco mal, retrasamos la partida hasta las 21:00 para que le venga mejor a todo el mundo
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Corporal
|
??
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dimision!
|
Pues espero que baneen al tal Hytler ese si no lo han baneado ya, que por mucho que no diga nada malo ver ese nick es poco agradable
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Corporal
|
Vamos a ver chico:
Mi nick tiene el nombre de UNA DIVISIÓN ALEMANA, no me vengas con estupideces de nazismo ni gilipolleces, porque si nos ponemos así el nick de 101 Division tampoco seria legal (o los americanos eran más buenos que los alemanes? Hirshima? Nagasaki? Dresde? Buenisimos sin duda), ya que representan exactamente lo mismo, una división de combatientes. Sinceramente creo que tu post es el típico para dar por culo. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|