![]() |
|
|
#1 |
|
Emperador Romano
|
Curiosa partida con Brasil
Como os dije empece una partida con Brasil más o menos por probar y ahora es una partida seria, el hecho es que he conquistado toda Sudamerica menos Paraguay que es titere y se ha quedado con varias provincias selvaticas que no valen para nada y Argentina, titere que se ha quedado con 3 provincias Chilenas igualmente inservibles.
Hasta aqui todo normal, mi CI es de 75, y tengo un ejercito de 45 tropas de infanteria, 5 blindados y 35 guarniciones. De MP eso si estamos escasitos, 120. Pues el hecho es que en el 40, acabe mi industralización. (20 industrias repartidas en las mejores ciudades brasileñas) y decidi unirme a los aliados que comprados, a pesar de mi alta beligerancia aceptaron que me uniera a ella. Hasta aqui todo más o menos normal, recibi muchos planos y empece a modernizar todo. (al principio me había centrado en las doctrinas industriales, que Brasil tiene buenos equipos para mejorarlas). Pues bien, debido a mi alta beligerancia los americanos me han declarado la guerra en 4 meses después de mi entrada en los aliados, y ahora los americanos estan en el eje, y los aliados pelean contra ellos. Creo que lo del DAIM y la IA agresiva me han hecho una partida curiosa, mañana si puedo hago una screen y mañana me traigo el pen y a ver si la cuelgo, que esta curiosa la partida... La partida supongo que la perderé, porque cuando los americanos tengan su ejercito preparado no podré pararlos, demasiada costa que defender... Eso si, estamos preparando el desembarco de Florida, o le ataco yo y tengo suerte y le pillo sin nada o me hace polvo. De momento los Canadienses van avanzando algo, aunque ultimamente han empezado a retroceder y supongo que caeran lentamente. En fin, ya os ire contando como va la guerra de los Aliados contra los Americanos fascistas...
|
|
|
#2 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Yo también estoy jugando con Brasil y el DAIM, a ver si me sale algo como a tí. Yo estoy en 1938 y aun no he empezado a atacar a mis vecinos, aun sigo haciendo infantería para atacar. Lo que no se es si atacar a Uruguay que es presa fácil, o liarme a tortas con Argentina que es más rica, aunque con más ejército. Ya veré.
Hace poco me dieron el tercer equipo de investigación y lo estoy usando para mejorar los bombarderos tácticos, o investigar los AAP, para facilitarme la guerra. ¿Te canceló EEUU el pacto de no agresión tras tu primera guerra? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
Me lo cancelo al atacar a Chile, parece ser que no le gusto mucho y no entiendo porque. Luego tardo meses en declararme la guerra, cuando pense que al entrar en los aliados no lo haría. A Argentina yo la haria titere, te hace bastante infanterias que ayudan a defender tus numerosas cosas.
|
|
|
|
#4 | |
|
Iker Jimenez
![]() ![]() Join Date: Sep 2004
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Confederated States of Europe
|
Si un Aliado ataca a EEUU, este se pasa al Eje casi siempre.
Yo suelo hacer eso con Argentina. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Banned
|
Quote:
No me ataques que no me gusta el idioma portugues |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Emperador Romano
|
Bueno, ya voy por 1942 y Brasil es el Imperio donde se pone el Sol a la misma hora.
Tuve que firmar la paz con los Yankees porque cada vez que peleaban con los aliados tipicos. (UK, Francia y demás) se me caía al escritorio y hacía injugable la partida. Ahora con los ataques a Pearl Harbour estamos aliados. Brasil botara a finales de año su flamante flota, 6 acorazados de 1941 y 18 cruceros Ligeros del mismo año. Para el año que viene buscaremos nuevos modelos. Tengo 105 de CI total y 82 de base, así que tenemos 5 equipos de investigación trabajando con los planos ukeños y americanos. Somos el tercer país de los aliados en cuanto a poder industrial, ejercito de tierra y aviacion. Donde tenemos 8 cazas, 8 tacticos que compramos a Canada con escoltas y 6 interceptores que se ampliaran en otros 2 y que se desplazaran a UK para apoyar a los ingleses. Contamos con 60 divisiones de infanteria propias, todas ellas con brigadas de artilleros y del 41, además de 9 blindados. Además de 2 estados Mayores. Paraguay aporta 15 divisiones y un Mariscal de Campo de nivel V. En cuanto Argentina se revelo contra mi poder y tuve que anexionarla, así que liberamos Chile y le entregue el sur de Argentina, quedandome con la zona industrial de cerca de Buenos Aires. Mexico todavia no aporta nada porque tuve que anexionarlo porque no quería ser titere y liberarlo hace dos meses, pero poco a poco creará algunas divisiones que ayudaran para algo supongo. Cuando la flota este acabada y estudie más las doctrinas navales.(hay todavía queda trabajo pero vamos haciendolo poco a poco), enviaremos a nuestras tropas a Europa para ayudar en el previsto desembarco de Normandia protagonizado por Brasil y sus brasileñas. De momento nuestros soldados llevan unos meses en las playas brasileñas tumbados al sol, mientras las guarniciones trabajan en que no haya partisanos con eficiente exito. Eso si, la guerra en general no va bien, los Alemanes llegaron hace 4 meses a las puertas de Moscu pero el invierno les ha detenido el avance, veremos si los rusos contraatacan o se someten en primavera. En africa gracias al apoyo canadiense y Australiano los Ingleses han hechado a los Italianos de las puertas de Suez y poco a poco los empujan hacía Libia, pero esto va muy poco a poco. Si Rusia cae, trasladermos nuestras posiciones al pacifico para apoyar a los aliados contra los Japos. En definitiva, jugar con Brasil es más divertido de lo que pensaba, mis pilotos deben ser los mejores del mundo porque deje que se cebaran con los pobres paises de america central antes de anexionarlos, de ese modo ganaron mucha y buena experiencia.
|
|
|
#8 |
|
Sergeant
|
no cambies la historia que a ver a quién va a fichar el Barsa para ganar la liga?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
Mi duda es en que parte de Argentina nació Maradona, porque ahora no se si será Brasileño o Chileno...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|