Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Victoria en Español

Reply

Thread Tools
Old 13-08-2006, 19:30   #1
Yuste
Madridista

Yuste's Avatar
EU3 Owner

Bendito golpe de Estado

La primera vez me pasó con España: un grupo de 10.000 anarcoliberales tomaron Madrid y convirtieron España en una democracia (lo que no entiendo es porqué España cambió su bandera por la de la II República en pleno 1843). Desde ese momento toda la partida fue como la seda: ni una sola revuelta. Y cuanto más clases bajas, mejor (craso error, en España fueron precisamente los campesinos los garantes del Viejo Régimen hasta bien entrado el XX).
Después lo he experimentado con Japón y el resultado esel mismo, todo va sobre ruedas, al contrario que pasa cuando se da un golpe reaccionario o uno comunista.
¡¡Y encima todas políticas las reformas son gratis!!

En resumen, después de experimentar con las bancarrotas, creo que me voy a especializar en provocar este tipo de golpes de Estado
Yuste is offline   Reply With Quote
Old 13-08-2006, 19:38   #2
Carolus III
Field Marshal

Carolus III's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEU3 Complete

Quote:
Originally Posted by Yuste
La primera vez me pasó con España: un grupo de 10.000 anarcoliberales tomaron Madrid y convirtieron España en una democracia (lo que no entiendo es porqué España cambió su bandera por la de la II República en pleno 1843). Desde ese momento toda la partida fue como la seda: ni una sola revuelta. Y cuanto más clases bajas, mejor (craso error, en España fueron precisamente los campesinos los garantes del Viejo Régimen hasta bien entrado el XX).
Después lo he experimentado con Japón y el resultado esel mismo, todo va sobre ruedas, al contrario que pasa cuando se da un golpe reaccionario o uno comunista.
¡¡Y encima todas políticas las reformas son gratis!!

En resumen, después de experimentar con las bancarrotas, creo que me voy a especializar en provocar este tipo de golpes de Estado

A mí en la partida con Francia me dejé dar un golpe de Estado comunista, que se me rebelaron en París y me dije a mí mismo: haz algo distinto. Las tropas siguieron en el frente . Ahora soy una dictadura del proletariado. Mejor os pongo un resumen de lo que me queda de partida cuando la acabe, que es muy movidita .
Old 15-08-2006, 14:46   #3
timanfaya
Sergeant

timanfaya's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carolus III
A mí en la partida con Francia me dejé dar un golpe de Estado comunista, que se me rebelaron en París y me dije a mí mismo: haz algo distinto. Las tropas siguieron en el frente . Ahora soy una dictadura del proletariado. Mejor os pongo un resumen de lo que me queda de partida cuando la acabe, que es muy movidita .

Pues es raro, a mí en Francia me han dado tres golpes de Estado y los tres han sido de carácter reaccionario, vamos que se vuelve a la monarquía absolutista y el partido legitimité ese.
timanfaya is offline   Reply With Quote
Old 15-08-2006, 16:45   #4
Malatesta
Ministry of Silly Walks

Malatesta's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In Nomine
Rome: Vae VictisHeir to the Throne

Quote:
Originally Posted by Carolus III
Y pon imagenes. Yo también he estado muchas veces tentado de dejar que triunfe la revolución, pero es tiempo que te quitas en dominar el mundo

"El amor es ciego, pero lo vecinos no"
Noel Clarasó
Malatesta is offline   Reply With Quote
Old 15-08-2006, 16:59   #5
Vacceo
Celtiberian Warlord

Vacceo's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: Rome (Collectors Edition)Europa Universalis III: In NomineRome: Vae Victis

En cosas como esta está la gracia de lo ahistórico del Vicky. ¿Quien dijo que los campesinos españoles tengan que ser mayoritariamente reaccionarios?
I am the one thee.
I am the eternal power.
I am the Emperor!"
Emperor, the True Kings of Norway - Al svartr (The Oath)
Invernalia still reigning!
Ganador del post del mes en Abril de 2005.

I survived Werewolf XII as an unemployed angel sent from the Golden Hall to protect my spamiard comrades.
Vacceo is offline   Reply With Quote
Old 16-08-2006, 08:07   #6
Pequeño Burgués
Corporal

Pequeño Burgués's Avatar

Lo curioso es que es casi imposible convertirte en una dictadura presidencial, ni aunque se rebelen los militares.
Ver monarquías en Sudamerica duele la vista.

En mi partida con Brunei, siendo monarquía constitucional, los militares se rebelaron y me convirtieron en monarquia absoluta. Pero como dejaron las reformas politicas intactas volví a ser constitucional al terminar el mes.
Valiente tonteria.
Pequeño Burgués is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules