![]() |
|
|
#1 |
|
Second Lieutenant
|
Las Raices de la Supervivencia y de una Superpotencia- AAR de Las Dos Scicilias
Buenas.
A estos nos enfrentamos: DATOS TECNICOS: Victoria 1.03 + ViP 0.4b -nacion: Las Dos Sicilias -Dificultad: normal -Agreseviad: normal OBJETIVOS PRINCIPALES: 1°- Unificar Italia 2°- Especializar el ejercito a aprtir de la unificacion de Alemania ( si no se produce, a partir de la adquicicion de corcega o simplemente 1890 ) 3°- Industrializar el pais para ser primera potencia mundial y con ello soportar las guerras solo gracias al desgaste. 4°- No salirme de mis fronteras mas alla de Pola y Corsega OBJETIVOS OPCIONALES: -Investigar la rama de marina ( para esto recurrire al comercio o simplemente a la combercion de pops ) -Satelizar a UK, Francia, Austria y si eso Alemania ( en este caso a hacerle la guerra mundial al Ruso ) -No crear Colonias y tener porlomenos un 90% de la poblacion italiana superando el total de la poblacion nacional los 140 millones Ahi va la cosa: Las Raices de la Supervivencia y de una Superpotencia ![]() Enero de 1836, llega final de mes, junto con el anhelo de esa primavera cercana pero a la vez tan lejana que gracias a la presión en la que se encuentra nuestra nación, inmersa en 5 alianzas solo ve inevitable su aniquilación…. Recuerdo esos días en los que jugábamos juntos. Pero ahora aun más que antes nuestra amistad nos separa. Por eso me extrañe aquella mañana de finales de enero cuando recibí aquella carta sellada con su marca, ya no me trataba como un amigo como aquel que fui. Aun recuerdo nuestras batallas de ajedrez en las que siempre lo aniquilaba, y nuestras peleas de esgrima (que si mal no las recuerdo no eran mas que peleas) en las que el no debía de ser tocado pero al justo instante que su cuidador no miraba le daba una estocada para que no creyese que conmigo seria así…. Recuerdo que el siempre me decía que era la única persona con la cual podía liberarse de toda esa presión, de todo ese protocolo. Pero ahora me encuentro esas letras que sin duda no pertenecen a su caligrafía, ese sello que lleva el mismo escudo Borbón que vi. ondear en mas de un estandarte el día de su coronario. Capitulo Primero: El Crecimiento del Poder El rey de Las Dos Sicilias nunca fue tan estupido para no darse cuenta que su penta alianza defensiva no era mas que un acorralamiento militar con buen protocolo, puesto estaba entre un gran conflicto que en otras circunstancias no hubiesen salido de la normalidad, ya las alianzas con el vaticano eran tan comunes como las que eran con España, Austria y Francia (legados de sus distintas soberanías) pero nunca se vio tan dispersa como en esos tiempos en los que todos le reclamaban. Pero eso no era lo que incordiaba a nuestro monarca, la razón de tal incordio estaba en que el reino de Piedmont-Cerdeña estaba bajo la total protección por parte de Francia, y eso significaba que tarde o temprano esta nación se aprovecharía de ello para reclamar lo que es de los italianos. Por ello Fernando II recurrió a todas las tácticas que el era capaz de lograr con su ingenio… por ello tomo la mejor decisión, crear un concejo cuya finalidad era la creación de un estado autónomo a la alianza, un estado que no fuese necesariamente avanzado tecnológicamente, pero que si tuviese unos ingresos suficientes para mantener un ejercito numeroso creado de la misma sangre de la que seria su nación, no requería de ninguna especialización, solo debía de cumplir un requisito ser proporcional al crecimiento de la población. Todo este crecimiento debería de ser acorde a la población, que según nuestro monarca era la única herramienta técnica con la que llevaríamos ventaja en un conflicto bélico. El consejo estaría conformado por lo mejores comerciantes de la nación, esas mentes que utilizaron la razón y no las herencias de sus antepasados para levantar de cosas tan inútiles como una uva o una piedra, una industria a la cual la nación le debía gran parte de sus exportaciones. Por ello estos hombre quedarían relegados al estudio del crecimiento económico, factor fundamental por medio del cual se mantendría a ese ejercito civil pero tan poderoso que ni la misma Francia pueda derrotar ( no se repetirá la caída que sufrimos la ultima vez ) Pero aquel consejo no acabaría allí, Fernando II nunca fue ni un gran estratega ni un gran comerciante, nunca le dejaron, pero si tenia un recuerdo, un muchacho con el que jugaba de pequeño. Este muchacho era un verdadero prodigio, con apenas 6 años ya jugaba al ajedrez como todo un campeón, era famoso en las cortes por vencerlos a todos, y ni el mismo Fernando con todo el peso de ser un contrincante que pronto seria rey, fue capaz de intimidar a dicho muchacho, el mismo que para Fernando seria quien se encargaría de idear como escapar de esas alianzas: De a pasos chicos se crean pasos fuertes: El nuevo consejo apenas estuvo en conocimiento de las finanzas del estado decidió por unanimidad cambiar los impuestos elevando el coste de vida, pero a la vez garantizando que todo el pueblo alcanzar la cultura básica, la misma que según ellos pensaban es la base para poder plantearse como mejorar al mismo pueblo y que este fuese cada vez mas capaz. También tomaron la decisión de reducir el gasto de marina, idea propuesta por esa figura agregada por el rey, a la que nadie sabia dar nombre pues nadie sabia que pintaba en esa situación, solo intuían que no era justamente su función encargarse de mejorar las vías de comunicación navales… La segunda acción del consejo fue la de puesta una economía flotante intentar deducir como podrían sacar mas productividad de los impuesto al pueblo, y para ello estuvieron semanas e incluso mese investigando, comparando sistemas, proponiendo…. Mientras tanto el estado con sus nuevas ganancias no hacia mas que invertir en armamento y comida, El rey extrañado reclamo una respuesta, este decía que no creía sensato comprar armas y comida para un ejercito que era inexistente, decía : - si no hay reclutas – pero entonces le pusieron un documento ante el y le pidieron que pusiese su sello, que seria una ley por la cual durante ciertos periodos de tiempo, la población estaba obligada a responder ante un entrenamiento militar en respuesta de la necesidad de responder a la alianza, su función no seria mas que servir de apoyo en caso de que una provincia limítrofe a nuestra patria cayese en manos de cualquier enemigo de nuestros aliados, y cuyo fin no seria mas que dejar un pueblo preparado para malos momentos de la historia que pudiesen amanecer en algún futuro. El rey firmo. Para mediados de octubre del año 37, el concejo ahora denominado en su rama económica como consejo de economía del interior llego a unos resultado muy gratificante cuando vieron como tras un año de arduo trabajo vieron incrementada la entrada de capital por parte de los civiles en u 10% para las clases populares ( media y alta ) y un 5% para las clases dirigentes, por ello su siguiente cometido era adecuar su economía a la reciente situación instaurada tras un decreto que nadie lograba dar utilidad en esos años de paz por el cual la nación entrenaría militarmente a un porcentaje de su población cada cierto tiempo con la finalidad de tener la capacidad de brindar apoyo a sus aliado en caso de necesidad. El dicho decreto arriesgaba a la nación a afrontar un posible endeudamiento puesto que la misma no estaba especializada en una economía militar, y por lo que tendrían que recurrir a material de importación tanto como a una bajada de la producción nacional. Por ello el consejo de economía planteo la futura necesidad de reducir de alguna forma la repercusión económica de los intereses en caso de endeudamiento, cuestión a la que recurrieron especial importancia en los siguientes años. Tras esta situación la economía creció con un ritmo que en verdad no era muy grande, pero si constante y con vías de desarrollo. Para finales de noviembre del 39, la nación ya contaba con 80000 hombres listos para una situación de guerra, este incremento del contingente militar acarreo también un incremento del gasto de defensa puesto que dichas unidades requerirían de buenos lideres, aunque ya contasen con ese niño prodigio que en menos de 4 años consiguio dar a nuestro reino la autosuficiencia militar con la cual daría base a una futura situación en la que el mas apto reinaría al pueblo único que todos decían tener el deber de gobernar. (-------------------O-------------------) Bueno eso es lo que hice hasta ahora, en realidad la partida la tengo muchisimo mas adelantada, pero cuando tenga tiempo la termino y supongo que ire llendo poco a poco con esto A ver si la semana que viene o antes tengo un rato si sigo con lo que llevo hecho.
Last edited by axe24-7; 12-08-2006 at 02:43. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Suerte con el AAR. Por cierto a ver si mañana de una maldita vez actualizo el mio que me quede en un punto en que no sabai que hacer porque si queria colonizar el planeta entero no podia mejorar la sanidad y los subsidios de desempleo o mejorar la industria. A ver como lo soluciono
Y suerte de nuevo.
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colonel
![]() ![]() Join Date: Jan 2006
|
Animo a los dos con vuestros aar.
Axe, por que no cambias los objetivos e incluyes mal, tunez o croacia en tus objetivos y despues los italianizas eliminando o convirtiendo sus pops??? nunca he jugado una partida en la que mi pais de origen no acab siendo varias veces mas grande, y se me hace raro. Solo por eso ya tienes un seguidor. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Second Lieutenant
|
Y bueno, aca sigo:
La Ausencia del Desconocido – La Presencia de un Manipulador de Masas Fue extraño, cuando llegue a las cortes de mi viejo amigo Fernanda el rehusó pronunciar mi nombre… me trataba como si fuese un desconocido, aun sabiendo perfectamente mis dos nombres y mis apellidos, pero al parecer el hecho de ser Francés ahora era una espada de doble filo…. Era cierto, era francés, pero nuestra familia nuca acepto aquel tratado por el cual renunciamos a nuestras tradiciones, nuestro idioma para pasar a ser franceses. Mi familia siempre negaría dicha soberanía, por ello nos fueron recurrentes los viajes por Italia. Por ello que garcías a que mi tío era parte de las cortes mis padres me dejaron estar con el aquel da que me vieron fascinado con ese palacio, con ese pueblo, con lo que yo siento mas como mi nación. ![]() Tras casi 5 años de investigación el rey vio con tal orgullo como su nación cada día era más y más rica. Fernando nunca fue un gran economista, pero sabia que si su estado había pasado del crecimiento negativo de su economía incluido el gasto militar que por año se elevaba a cifras que veía imposibles de pagar amenos que se hiciesen subidas de impuesto en los primeros años tras la instauración de su consejo, a conseguir el capricho de si el quería ampliar su palacio sobrarían miles de libras para sus arcas, con tal alegría que junto a su gabinete para felicitarlo con todos los honores. Pero nuestro monarca nuca creyó que seria posible que su gabinete le digiere – no, esto solo es el principio, en unos años, creemos que conseguiremos mas dinero, por que aunque no lo parezca, aun seguimos perdiendo dinero. No somos capaces aun de mantener a nuestro ejercito en acción, y señor, sabemos que usted no lo quiere especialmente para desfilar por la capital, queremos darle un ejercito que pueda igualar su grandeza- Ante esos comentarios el rey se extraño, y quiso la opinión de aquel personaje misterioso que el veía como la supervivencia de su nación, el cual le contesto que tenían razón, porque el ejercito seguiría creciendo. ![]() Por ello el rey reclamo conocer en que estado estaba su ejército, y cuando se le entregaron los informes se abrumo ante los 360000 hombres que servirían de reserva para su ya deslumbrado futuro imperio. ![]() La otorgacion del conocimiento al pueblo. El 17 de marzo de 1844 el consejo le propuso una nueva acta al rey. En ella postulaba la libertad de prensa, Fernando extrañado pregunto como eso beneficiaria al crecimiento de la economía. A esto sus consejeros respondieron: - No lo hace en absoluto, pero si quiere que los mismos hombre que compran pagando por usted quieran comprar mas, déles el derecho a la verdad, que una nación culta pero inocente es muy peligrosa ante la instauración de pensadores rebeldes, y eso si desgasta a la larga una economía – El rey extrañado acepto, no terminaba de entender como eso ayudaría, pero también sabia que el no fue quien amplio las obras de su palacio. ![]() El primer pasó de gigante. Señor, hoy es el día, ya estamos preparados, solo debemos de decir a nuestro pueblo de estar preparado a luchar, en si, nuestra alianza con el papa es ahora cuando cumplirá toda su función. Disuélvala! ![]() La 1° Guerra de Unificación. El 28 de Octubre de ese mismo año un navío partió de Nápoles y se dirigió a Roma, pero nunca atraco, simplemente disparo sus cañones a las orillas desiertas de la provincia de Roma y regreso a puerto. A esto se disparo un mensajero dirigiéndose al Vaticano relatando lo ocurrido. Para cuando llego el Pontífice no tubo que ni preguntar que ocurría, con los precedentes diplomáticos, ya sabía que ocurría, era la guerra, pero la Alianza Itálica no se sumiría ante ese traidor. ![]() A los treinta días Roma callo, y eso seria el futuro de la Alianza Italiana ![]() En el nuevo y glorioso palco del palacio, Fernando II anuncio a su pueblo: Hoy es el día, hoy es el día en que Italia luego de tanto tiempo se despierta con ojos de Potencia. El Papa ha jurado lealtad únicamente para su existencia. ![]() Los años posteriores Fueron según el mismo rey, años de asimilación para sus nuevos súbditos, todo italiano aceptaría tarde o temprano su soberanía. ![]() ![]() Fin PoR Hoy.... Last edited by axe24-7; 12-08-2006 at 13:55. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Second Lieutenant
|
Me ha gustado mucho lo que he visto, suerte con el AAR. Lo estaré siguiendo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Major
|
Muy bueno y muy bien hecho, ma gustao lo de los gifs. Suerte con el AAR y cada uno a su Italia
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Second Lieutenant
|
Día a día el monarca se desesperaba viendo como su nación, como sus territorios del norte no aceptaban su poder, y por ello utilizo su guardia personal, la cual respondía solo ante el si este lo deseaba.
Día a día las revueltas eran aplastadas. El rey pedía una solución a su viejo compañero pero este recio le contestaba, que si no era capaz de aprender como mantener la paz ante tan insignificante amenaza, no respondería ante el. A esto el rey enfureció. Como alguien seria capaz de proclamar tal insulto a su autoridad, pero también sabia cual era la verdad, sabia que el poco a poco perdía ciertas áreas de su poder. Sabia que el podría castigar a su general y estratega compañero, peri a la vez estaría castigando a la mano que sustentaba su poder, y eso no lo veía prudente por el momento. ![]() La pérdida del poder de nuestro soberano Una mañana del crudo invierno del 48 Fernando se levanto y vio a Giacomo ante el con dos de sus guardias, traía en su mano una carta en la cual Austria nos agradecía la participación en la alianza contra los revolucionarios italianos. El rey no entendía y vio un acta ante sus ojos la cual tenia la fecha de hacia 3 semanas en la cual aceptaba brindar ayuda ante tal conflicto como respuesta a los levantamientos en las regiones de Venecia y Lombardia. El monarca enfureció, y como cada día ya era muy típico accedía a firmar puesto que su antiguo compañero apenas alzo la mano le dijo: - No le comunique nada porque deseaba que se deleitase de esta situación. Por cierto las provincias de Papua, Venecia y Veneto ya nos pertenecen, la semana pasado el reino subversivo de Venecia acepto su capitulación con intratado cediéndonos dichos territorios a lo cual Austria acepto racionalmente. Esperamos que Lombardia haga lo mismo dentro de poco puesto que ya hemos controlado otra provincia del enemigo y pronto capitulara Milán.- El rey enfureció y firmo sabiendo que nunca podría refutar sus acciones, aunque en el fondo veía como cada día sus decisiones eran tomadas más a la ligera. ![]() Fernando, sintiéndose humillado quiso reclamar gloria para si y le declaro la guerra a los Estados Pontificios, pero nunca llego a hacer nada, la revolución Italiana que se había contagiado a Roma termino y El papa leal a Nápoles regreso al poder que vio arrebatado por un golpe de estado. ![]() La industria Es un motor económico. En los años anteriores El consejo encargado por el rey promociono un cambio general en el ámbito del desarrollo. Redacto un acta por la cual este mismo seria ampliado para la nueva orientación Financiera-Industrial que todos los miembros decidieron adquirir. Por ello la nación aun no autosuficiente bélicamente, si pasaría a serlo productivamente en los futuros años. El acta fue aceptada y la nación se encamino en un nuevo desarrollo industria a partir de entonces. ![]() Enfrentadose a la razón de ser Con las nuevas poceciones En las regiones de Lombardia y Venecia Italia casi estaba unificada. Solo tres estados distaban de dicho destino, y los estados del Papa y Parma no serian problema, solo cuestión de tiempo, pero Una potencia era el brazo armado brindado por Francia al vecino noritaliano. El reino de Piedmont-Cerdeña era un peligro por lo que la nación cada día estaba empujada a entrenar más civiles para la guerra. Mientras tanto Austria declaraba la guerra a su títere Hungría, hecho que nuestra nación apoyo y cuyos beneficios diplomáticos se vieron reflejados cuando tras unos tratados nuestro monarca cedió las nuevas tácticas económicas que su consejo había ideado, a su aliada Austria (Italia enseñaría a Austria si Austria cedía a los italianos sus poceciones reclamo de Italia que no le fueran de vital importancia para los austriacos) ![]() Tras dichos acuerdos Italia alcanzo por primera vez en su historia el alumbramiento para la total unificación. Una Italia, un ser. ![]() - Breve historia de una fusión- Giacomo por primera vez desde el incidente de Venecia pregunto a su rey si prefería guardar alianza con el papa o hacer lo que en pocos días seria un hecho, La anexión de Parma y Los estados Pontificios. A esto Fernando respondió : - Son mejores 2 Italias que 4, pero aun mejor será una Única!- ![]() Los aciertos de un buen consejo Tras un par de años, La industria Italiana ya era casi un hecho. La capacidad italiana de crear líneas ferreas, las investigaciones en el campo de la química y la salud habían dejado a esta gloriosa nación a las puertas de hacer autónoma la producción de piezas de maquinaria, pilar del nuevo imperio industrial. Por ello todas las tecnificaciones de la producción fueron sumándose día a día. El consejo tomo la decisión de auto proclamarse comité de desarrollo financiero científico, y postulo como prioridad cercana la creación de nueva industria de abastecimiento para las futuras infraestructuras. Su primera acción Fue dar subvenciones a los nuevos motores de la creciente economía, la población. ![]() (------o------) Momento de comentario en apertura porque me voy a poner a seguir un poco mas la aprtida, si eso ya despues les narro las proximas 40 capturas Saludos Last edited by axe24-7; 12-08-2006 at 20:09. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Second Lieutenant
|
Acabo de hacer lo mas estupido
Pense que habia perdido el save que tenia ya unos grandes progresos, pero no, me confundi, y para ciuando fui a guardar estaba en el mismo momento historico osea que como la cosa estaba marchando como antes ( casi = eceptuando dos provicias que no tardare en regresar a su legitimo dueño < son de belgica y las conquisto prusia> ) Bueno, mañana a la mañana o mas tarde les pongo alguna cosa nueva. Ahora toca irse de fiesta
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Second Lieutenant
|
Bueno, ya tengo escrito hasta lo ultimo que hice con mi AAR.
En unos minutos, para cuando termine con las imagenes y demas, lo pondre ensima de esto editandolo, asi que sean pacientes. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Second Lieutenant
|
Comete Trento, Comete Trento, las masas te lo piden
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Second Lieutenant
|
No esdito Porque me pase mas de 2 horas solucionando un problema y entre encasquetar las imagenes y demas.
Aca viene lo bueno: Nuestros sueños se cumplen Toda nuestra generación recuerda aquel año. Fue por octubre del 1868, una mañana de otoño muy sombría por la niebla que se despertaba y las nubes que al parecer no se negaban en descubrir los rayos del sol. Aquel día precia ser muy triste, pero nunca antes todos tuvimos tantas esperanzas como en ese momento de nuestras vidas. Todos recordamos aquel día que nuestros padres encontraban ofertas de trabajo en las fabricas de piezas de maquinaria con una buena seguridad laboral garantizada. Pero lo que mas recuerdo especialmente con cariño aquel día que mi padre me trajo aquel soldadito de plomo en conmemoración de que el y otros miles de personas recibieron trabajo. Todavía lo tengo, porque lo guardaría hasta el día de mi muerte. Pero lo que mas recuerdo de ese día, es que parecía interminable, porque a partir de ahí, la vida fue mucho mas prospera para todos, de aquel momento en adelante. ![]() El gabinete encargado ahora del desarrollo financiero-industrial, presento un proyecto de industrialización que trascendía su poder. A la hora de decidir ceder el poder financiero a este consejo, el rey les había cedido el poder de crear industria, pero claro esta por esas fechas los ferrocarriles no existían por lómenos en nuestra nación, y el consejo se encontró ante una situación que además de delicada no estaban seguros de si tenían el derecho de instaurar puesto que de dicho proyecto no se tenia precedente alguno en el país en el país. Cuando el rey tubo acceso al proyecto y vio todos esos números rojos se negó, y pregunto como esperaban que una inversión de tal magnitud la pudiésemos pagar. A esto el consejo respondió con cierta ausencia de dominio – Nosotros ahora mismo no seriamos capaz de pagar tal inversión, podríamos invertir, y tal vez en unas cuantas décadas terminar de pagar, pero el plan de esta inversión es sobretodo mejorar las vías de comunicación, y hacerlo cada vez que recurramos a la técnica. Señor es n proyecto a largo plazo, pero confiamos siegamente en su funcionalidad, solo que no sabemos si tenemos el poder de instaurar tal cambio en nuestra economía nacional- Fernando medio dudoso accedió a firmar. El ya estaba mas que satisfecho con aquel consejo que había creado, nunca antes las finanzas habían sido tan enriquecedoras para si. ![]() Segundo capitulo: El fin de Italia Pues ha nacido Italia El 22 de mayo de 1859 una noticia repentina conmociono a la nación. Fernando II ha muerto, con la edad de 49 años. Fue una noticia muy repentina y por ello todo el mundo quería informarse. La gente, todo aquel que amaba a su rey y que vivió con orgullo como una nación era ya casi una realidad cayo casi en la depresión. En el día del ultimo adiós a nuestro monarca, publico en la plaza del palacio en Nápoles con un acto multitudinario, todos os miembros de la familia real, y del consejo de desarrollo pronunciaron unas frases para que quedasen en el recuerda. Pero ninguna fue tan portante hizo saltar tantas lagrimas como la que pronuncio Giacomo, su antiguo compañero – Hoy he perdido a un rey, y recuerdo los deseos que tenia cuando aun no era la imagen de nuestra nación. Hoy ha llegado la hora de cumplir el sueño de ese niño, ese niño que vuelvo a ver hoy en ese esplendoroso ataúd, Italia será libre, única y de todos nosotros hermanos, y Lo haremos por Fernando- Nunca nadie sospecho cual era el mensaje que quería pronunciar, puesto que para el rey llevaba muerto desde el mismo día como en el que para la coronación de su hijo Francisco II, su padre perdió la noción de la realidad del mundo. Una guerra tras una imposiocion Francisco no era muy inteligente, tampoco muy hábil, siempre fue un niño casi mimado desde aquel día en que la nación se recupero y empezó a crecer. Su nacimiento parecía un milagro para sus padres los cuales vieron como la nación crecía a la par de su hijo. Pero Giacomo tenía otra visión. El sabía que llega una edad en la que se dejaba de crecer y se empezaba a morir, y con 23 años, había que dar el poder de algunas decisiones a unos, y el poder de otras a todos. Por todo ello, tres años después de la coronación del nuevo monarca, tras una carrera por dominar la ultima palabra y sobrevivir en su posición, Giacomo se liberó de la cadena de su nuevo rey, le hizo firmar un acta por l cual le cedía a Giacomo el poder de declarar las guerras y establecer alianzas, y con ello, el manipulador, jefe del estado militar, consigue gracias a las buenas relaciones que tenia con Prusia una alianza con la que declaro la guerra a Piedmont-Cerdeña y su defensor Francia. ¡Este era el final! ![]() La guerra no tardo mucho en solucionarse, Italia tenia desplegada a Sus reservas En la frontera desde hacia ya meces, y Piedmont-Cerdeña no era rival, pero, algún día llegaría la frontera franca. El día en que Una nación Nació por Una Idea Giacomo demostró toda su valentía y astucia dominando al último estado italiano. A el no le interesaba dominar y firmar una paz con Pedmont-Cerdeña, sino reclamar la casa a la que pertenecía Víctor Manuel para Francisco II y luego anexarse toda la nación. Eso fue un hecho, y no tuvo ninguna dificultad en producirse. ![]() Para Julio de ese año Francia pidió la Paz, pues no veía forma de traspasar las fronteras de La nueva Italia Giacomo:- Señor somos una realidad, el pueblo espera a que salga a su nuevo falco y anuncie quienes somos al mundo- Francisco II:- Que hago entonces?- Giacomo:- Sal y anuncia que Italia es nuestra nación, Nápoles nuestra capital y que En los Próximos Años Nada será Igual a como Era Antes!- ![]() Con la firma de la paz, Prusia gano dos territorios en Bélgica, Y Francisco, no tubo mejor idea que Comprarle a Prusia Sus territorios ex belgas ahora retornarlos a su debida nación. Acto que Giacomo vio como una muestra de estupidez, porque las relaciones con el susodicho país seguían siendo malas, y no veía más que pérdidas de la superioridad italiana. Por ello tomo el mando a su manera. La avidez de un desconforme. Giacomo paso meces trabajando en un acta que fuese confusa de leer, y a la cual le hizo muchas vueltas. Dicha acta fue entregada al Rey la mañana del 2 de Abril. Francisco no entendió nada, utilizaba mucho lenguaje técnico y una gran cantidad de acepciones, demás situaciones que le resultaban incomodas a la hora de intentar comprender. Por eso le pidió amablemente a Giacomo que le explicase su contenido, y Giacomo le respondió diciéndole que básicamente seria la labor de reorganización del ejercito para poder pagarlo (obviamente esto era mientras, puesto que su ejercito estaba mas que cubierto en momentos de paz). Entonces Francisco accedió a firmar. Hecho esto Giacomo ordeno la Instauración de un sufragio universal, el rey seria conservado como posecion histórica de la nación, pero perdería todo su poder. Francisco enfureció ante tal insulto, pero entonces Giacomo pronuncio: - Tratado 1.5 epígrafe c: También acepto Ceder al pueblo mi poder, instaurar El sistema Democrático, con libertad de partidos y sufragio universal, así como demás reformas por las cuales pierdo todo mi poder (mencionadas en los epígrafes…..). Este contento, por lómenos no perderá su palacio. Bueno, en realidad si, me refería a su palacio de verano, aunque si quiere puede irse a cualquiera de todos los que hemos conquistado…- ![]() El imperio de la industria. Italia nació como una Democracia basada en un derecho de una Monarquía. Por ello nesecitba como si de un ser humano se tratase, de una adolescencia en la que se definieran sus atributos de cuando fuese una gran potencia. Así Italia empezó su gran desarrollo industrial. La anterior instauración de ferrocarriles tuvo resultados muy efectivos, hasta el punto que a los pocos años Italia lego hasta a duplicar sus ingresos y pagar toda su deuda. Por ello, ese fue el modelo a partir de ese momento de mejora de las infraestructuras férreas. Claro esta para tener industria, Italia necesitaría de fábricas, por ello, se empezó un plan de creación de las mismas, y se instauraron o ampliaron fábricas en todos los estados de Italia. Y lo mejor de todo es que pese a ese gasto, los ingresos diarios de capital llegaban a alcanzar cifras excelentes (rondando las 200 y 300 libras diarias). ![]() La industria crecía , La economía crecía, solo quedaba porque creciera el avance Tecnológico que tanto empezaba a interesar al pueblo. Tres Tratados Luego de la instauración de la Democracia Giacomo quedo como miembro permanente del ejército, y máximo cabeza puesto aun ninguna legislación había instaurado un ser diplomático para establecer dicho puesto. Giacomo haciendo gala del sueño de Unificación Italiano agradeció a Prusia la elaboración en el conflicto que dio hincapié a dicha unión, y le apoyo en caso de que quisiese realiza algo parecido pero con Alemania. Prusia dijo que si, y hizo la petición de unión en alianza para luchar contra Austria, Principal oponente por el poder alemán. Giacomo acepto y la guerra se declaro, pero entonces un diplomático austriaco llego en el momento más oportuno, y exigió la puesta al margen de Italia en dicha guerra, obviamente Italia no veía ningún beneficio en ello, y entonces Austria propuso ceder Trento a Italia. Giacomo respondiendo por Italia, Acepto ( sabia que convenía tener a Austria con relaciones que no fuesen peligrosas, por ello, y sabiendo que Prusia a la larga llegaría a comprenderlo, acepto. Después de todo, Si los Prusianos pudieron contra los Franceses, porque no contra los austriacos? ![]() Las nuevas líneas de industrialización En el apartado Industria El consejo encargado por la ex monarquía para la investigación Financiera-Industrial alcanzo un gran grado de desarrollo, La mejora de la educación, sumado a la mejora económica logro que nuevos jóvenes se unieran haciendo de dicho consejo toda una institución de la nación, y tal fue de grande el crecimiento que la nación a los pocos años de colocar sus primeras líneas de ferrocarril por toda la nación, ya estaba lista para colocar nuevas líneas, mas eficientes y con nueva maquinaria. Verdaderamente, el desarrollo de Italia se avecinaba imparable. ![]() La Última guerra con Francia. Motivo de la Instauración de un Imperio Alemán, Prusia tubo que declararle al guerra a Francia como antaño nuestra nación tuvo que hacerlo, Y por ello nos vimos en el deber de socorrerla (obviamente había un factor sentimental en todo esto, puesto que el que decidió dicha acción fu no mas ni menos que el General Giacomo, oriundo de Córcega) Pero llego la decepción de Giacomo cuando vio que aunque Prusia alcanzo la victoria no logro la unificación y por tanto no vio ningún beneficio ni territorial ni personal en dicho conflicto. (----------------O----------------) Bueno, espero que les guste. Ahora solo toca seguir la partida a ver a donde llega.... Saludos. Last edited by axe24-7; 13-08-2006 at 21:55. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Master of the Universe
|
Que malo lo de Prusia. Ahora toca conquistar África!
Atención! Este posteador es católico, si le discute aténgase a las consecuencias! "Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral." - Jóse Ortega y Gasset "Prefiero a Jose Larralde, que al Che Guevara." - Ricardo Iorio Vicky AARs: República de Irlanda - En Busca de la Libertad (1881-1920) Reino de Cataluña - La Gloria de Cataluña (1836-1920) |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Captain
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
Second Lieutenant
|
-La verdad es uqe lo de prusia no me molesta, tarde o temprano la unficare a alemania, supongo que haciendo algun juego de guerra con alguna potencia
.-Referente a lo de la marina y la expancion, se ve que no se leyeron los objetivos, pero eso no quita que lo haga. Una austria dividida es mucho mejor que una unida ( pero nunca cedere ningun territorio )
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Ahora toca que el publico adivine: El que me diga cual va a ser mi proxima aventura se lleva la oportunidad de elegir la siguiente Por ahora les doy una pista mientras hago la partida: Tiene que ver con toda la historia de la partida, pero a la vez nunca lo hice en ninguna aventura mencionada. Saludos que me pongo a jugar.... |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Captain
|
Pues por lo menos titeriza algo por los Balcanes e impon ahi el Nuevo Orden Italiano, despues de deshacer Austria-Hungria, claro. No iras a permitir que el otomano te haga sombra
|
|
|
#18 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
No digo mas, esta noche termino la partida y veo si les pongo todo lo que llegue a hacer. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Second Lieutenant
|
Hola, después de mucho tiempo sin continuar el AAR quiero decir que pese a mi voluntad, ayer mismo quería continuar la partida después de reintroducirme en el viky estas vacaciones, pero a lo que me refiero a que pese mi voluntad es a que no puedo hacerlo ya que he perdido los saves por accidente, es decir, no se puede continuar...
Lo que me gustaría hacer es empezar uno otra ves, pero esta ves cambiando los objetivos, me gustaría saber si hay interés por parte de alguien, ya que la parte inicial del AAr seria casi idéntica a este exceptuando que se me valla la cabeza y decida cambiar un poco el enfoque de la partida... Bueno, no mucho mas, para los que les interese, el save estaba muy bien, no me había salido de mis fronteras, alcance los 140 millones de habitantes y toda Europa era mi satélite, exceptuando Alemania que era mi aliado.... creo recordar que me quede 2º o 3º en el ranking y que industrialmente era el 2º. Bueno, espero que me digan si hay interés, sino lo haré de todas formas porque es algo a lo que le tengo ganas con esta nación, pero seria ya dentro de un buen tiempo.... Saludos y perdonen las molestias
http://www.europa-universalis.com/fo...d.php?t=259649 Last edited by axe24-7; 04-01-2007 at 12:32. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Major
|
No lo dudes, ponte manos a la obra porque los AAR del Vicky son necesarios. Ademas, los países italianos tienen mucho potencial y lo que llevabas de AAR te estaba quedando de P.M.
Que estás tardando, vaya.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|