![]() |
|
|
#1 |
|
Flanders incoming
|
¿Que os parecerian unos premios al articulo del mes?
Hola a todos, amigos de las dos dimensiones
Inspirado por la ideo de Wenck en el subforo de AAR's he pensado que podiamos organizar unos premios para escoger cada mes al mejor articulo. Esto se hace en varios foros (los mios son un claro ejemplo) y no resulta dificil de organizar. La unica pega es que no se si se escribiran suficientes articulos en un mes. ¿Opiniones?
|
|
|
#2 |
|
General der Panzertruppe
|
Me parece una buena idea. Hay algunos realmente buenos que se merecen distinción.
El problema es el que tú apuntas. Hay pocos escritos y menos aun escritores. Quizá estos premios sirvan para dar un empujón a la proliferación de artículos históricos.
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
Vean el video que armé, Este es otro de kamikazes! Realicé mi ultimo vuelo con un “La” en Azerbaiyán. Terminé el vuelo, aterricé, puse el avión en el aparcamiento. Salí de la cabina. Mire a mi caza. Era potente, bonito. Era como un caballo de combate. En aquel momento pensé: “Amigo mío, hemos estado juntos desde el año 1943. Juntos vencimos al enemigo. Cuantas veces hemos estado juntos en el infierno. Cuantas veces me salvaste la vida…”. Me acerqué y toqué con la mejilla el fuselaje. Estaba caliente, como si estuviera vivo, olía de gasolina. Se me oprimió el corazón, no puedo describirlo con palabras. No te lo creerás pero estuve acariciando a mi caza con la mano y… lloraba. Y no me daban vergüenza mis lágrimas. Ni antes ni ahora. No me estaba despidiendo con un avión. Me estaba despidiendo para siempre con un fiel amigo. Conversaciones con el piloto del 41º GIAP, coronel retirado, D.A. Alekséev |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|