![]() |
|
|
#1 |
|
Sergeant
|
EuII: ¿Por qué no puedo reclutar más soldados?
Hola chicos!
He vuelto a viciarme al Eu2, he instalado la versión 1.09 y la verdad, me gusta bastante, aunque con menos BB que en anteriores versiones, la IA, declara guerras a tutiplén. Resulta que he comenzado una partida con Dinamarca, y las cosas me iban bastante bien, hasta que me he metido en una guerra con moscú y además brandeburgo y sus aliados (Venecia, Hungría y O. Hospitalaria) me han declarado la guerra. Así que voy a intentar reclutar más soldados ya que tengo pocos ejércitos y muy desgastados y ¡resulta que no me deja! Tengo 47k de hombres en la reserva pero a la hora de reclutar me dice 0, en todas las provincias, y es algo que no comprendo por qué ocurre, ya que mi estabilidad es de +2 / +3, mi BB está en unos 12 puntos sobre 41 de máximo, y además tengo ducados para dar y tomar... ¿A qué puede deberse el que no me dejen reclutar más hombres? P.D. Tengo 2 ejércitos de 15 k entre los 2...
|
|
|
#2 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Puede ser por el Riesgo de Revuelta. Tener RR en una provincia disminuye la capacidad de reclutamiento, y hasta la puede hacer desaparecer. Y eso, suponiendo que reclutas en provincias nacionales, que con Dinamarca suongo que harás eso.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Heraldo Latino
|
Quote:
|
|
|
|
#4 | |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sergeant
|
Si sí, lo de los barcos logicamente ya lo sabía...
La verdad es que el Riesgo de Revuelta se me ha disparado bastante los últimos años... aunque nunca pensé que fuera como para no poder reclutar en ninguna provincia.
|
|
|
#6 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Pues esa es la causa. Seguramente sea por el hastío de guerra. Trata de verificar que tienes las políticas de tolerancia religiosa correctas. Tolerar al máximo una religión disminuye el RR en un 4%, pero no tolerarla nada lo aumenta en un 10%, creo. Es un gran desequilibrio.
Si ni con eso puedes reclutar, firma paz con todo el mundo y espera que vaya bajando el cansancio. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Y no puede ser que quizás no tiene manpower,no creo que no se haya dado cuenta pero por probar.
No sabia que interfiriera el RR en le reclutamiento. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Heraldo Latino
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
Six-star scriptmaster
![]() Join Date: Mar 2003
|
Y si no, siempre le quedan los mercenarios, que cuestan un güevo, pero al fin y al cabo estaban para esto. Para cuando no tenias peña o la que tenias no queria ir.
MIEMBRO DEL MagnaMundi TEAM. Descargate la ultima version de MMP aqui Visita nuestro foro en Terranova.dk o nuestro sub-foro en los foros Paradox EU3+NA+IN+MagnaMundi Platinum+VariProject Traducciones de los archivos de comandos para eventos y pequeña guia EU2: parche 1.09 + WATK 1.3 El bAAR del duque , mi AAR del EU2 con Lorena |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Deus Ex Machina
|
Muy alto tiene que ser el RR para que no pueda reclutar en las provincias nacionales no creeis ?
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Second Lieutenant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Amnistiado por viejuno
|
A mí me pasó con Byzancio. Consejo de Florencia, y luego me empeñe en seguir siendo Católico a pesar de no tener ninguna provincia Católica, y diez años de guerra contra el Turco me pusieron contra las cuerdas. Básicamente no podía reclutar en ninguna provincia, pero tampoco importaba, porque no tenía dinero para pagar 1000 míseros infantes. Al verme en tal estado de postración, mis correligionarios italianos me declararon la guerra en oleadas, pero ya no tenían que luchar contra mí, sino contra mis rebeldes, así que no sabía si preferir que ganaran mis enemigos y rehusar obcecadamente la paz, o que ganaran mis rebeldes y asistir al derrumbamiento de mi gobierno. No terminó bien la cosa, no.
You can be a senator of the Serenissima Republic of Venice. Come to the Democratic BAR and vote to have your policies implemented. Download the second version of the Introductory guide to EU2. The best stand-alone guide for EU2. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|