![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
|
¿Que os pareceria tener unos premios al escritor del mes?
Dentro de la ofensiva forera para la equiparación a los foros herejes, he pensado en que podriamos copiar una de las iniciativas del foro hereje de AARs. Como sabreis los que os paseis habitualmente por alli, existen varios premios como:
WritAAR of the Week Fan of the Week Best Character Writer of the Week La mecanica de estos premios suele ser simple. Se elige un ganador una vez a la semana que tiene la obligacion de elegir al siguiente ganador y asi sucesivamente. Lo bueno de esto es que no necesita ni de jurados ni de votaciones, solo depende de la voluntad del ganador. Él es el unico que decide cual cree que es el mejor escritor del momento. He pensando que de entre todos estos premios podriamos adaptar el de Mejor Escritor -que, tambien es el más veterano y con más tiron entre los herejes- para usarlo como premio menor, no con la importancia de un GoyAAR, pero si con una mayor frecuencia y mayor facilidad para ganarlo. Asi mucha gente que a lo mejor lo tienen terriblemente dificil para lograr ganar uno de los premio mayores podrian hacerse con estos, y supongo que esto tambien animaria al resto de escritores a esmerarse más con sus AARs y sobre todo a no abandonarlos a la primera de cambio, como desgraciadamente pasa muchas veces. Dado que nuestra sección de foros es minuscula en comparación con la hereje, creo que seria mejor que en vez de un premio semanal, fuera mensual. De esa forma habria suficientes premios como para que fuera animado, pero si lo hacemos cada semana, a parte de que es más jaleo, al final todos acabariamos teniendo cuatro o cinco. Tiene que ser más facil de ganar que un GoyAAR, pero que siga teniendo algo de merito. Entonces, he pensado que podria ser lo siguiente. Se elige un primer ganador por quien inicie los premios -mismamente puedo ser yo el que elija- y este, durante el mes de su "reinado" tiene la obligación de estar atento a los AARs y lo que se escriba en ellos, y al llegar el siguiente mes, elige al escritor del mes, llinkeando una entrada/capitulo/loquesea de ese AAR que le haya hecho decidirse por ese escritor, y contandonos brevemente porque piensa que ese es el mejor escritor del mes. Para evitar chupapolleos o amiguismos que desvirtuarian la objetividad del ganador/elector (ejemplo, A vota a B y el siguiente mes B vota a A) pienso que deberia haber algunas limitaciones: -Nadie podria repetir premio en un periodo de 6 o 12 meses (habria una lista de los ganadores para que fuera facil controlar eso). -El escritor debe ser designado por un AAR que este activo, y una entrada que haya sido escrita durante el mes de "reinado" del anterior. (hay que elegir al mejor escritor de ese mes, no poner entradas del 2003 o de AARs abandonados porque x, que es mi amiguito del MSN me ha dicho que le vote...) -Valdrian todos los AARs, hasta los multiplayer o los que se hacen en el Off-Topic sobre otros juegos No se me ocurren más, pero si creeis que hay algo que se pueda añadir, adelante. Entonces, si os parece bien, podria elegirse un ganador del Mes de Agosto, que llegado el 1 de Septiembre (o los primeros dias, por si no esta activo) elija al ganador de Septiembre, que llegado el 1 de Octubre elija al ganador de Octubre y asi sucesivamente... ¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Iker Jimenez
![]() ![]() Join Date: Sep 2004
|
No sabría qué decirte...me gustAARia pero, no sé si la producción AARera es suficiente para alimentar ese premio
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
|
Creo que en un mes si se escribe suficiente como para poder elegir, aunque tambien es cierto que la mayoria del foro y de los AARs esta hiperhinchado por pseudo-spam, pero no sé... creo que se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
De estirpe berona
![]()
|
HUmm...Es una muy buena idea. Asi por lo menos nos pondríamos las pilas para ir moviendo los AAR's que hay pendientes por ahí......Y no miro a nadie....¿¿¿ eh Carmir???
Bueno y yo tambien debería aplicarme el cuento.... Pero secundo la moción Wenck.
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Flanders incoming
|
Me parece bien, muchos AARtisas de pacotilla como yo podriamos optar a algo
|
|
|
#6 | ||
|
President of the colonies
![]() ![]() ![]()
|
Quote:
Aunque no lo parezca, estoy en ello... pero el organizarme las ideas me está llevando más de lo que pensaba (las fiestas, bodas y vacaciones no han tenido naaaada que ver )Quote:
, aunque más activo que yo ya estás....Y si, yo también la secundo. Haciendo ediciones mensuales debería haber suficientes candidatos.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Quote:
Pero que conste que te haré la competencia
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
First Lieutenant
|
A mi me gusta la idea. ¿ Valen AArs antiguos ? Pokiu sigue vivo.... buaaahahahaha ( y espera venganza en el proximo AAr que tengo en mente )
|
|
|
#10 | |
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Captain
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2004
|
A mi la idea me gusta. Estoy a favor de la idea de Wenck, y contad conmigo para lo que sea a la hora de ponerla en marcha....
|
|
|
#12 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
todo esto ya lo habiamos habaldo lucius y yo, y llegamos a la conclusion, que al final, todos tendrian el premio de escritor del mes, porque ciertamente, hay mas meses que AARs en curso.
|
|
|
#13 | |
|
Lt. General
|
Quote:
).Si que es cierto que no da para premios semanales, aunque también tengo que decir que la obligación del ganador de leerse durante 1 mes todos y cada uno de los AAR quizá también parezca un poco excesivo. Pero sobretodo espero que sirvan para que más gente se anime a hacer uno y que los que hacen se esmeren un poco más, si cabe. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oficial médico
|
A mi tambien me parece una gran idea
|
|
|
#15 | |
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Proscrito
|
Es una propuesta interesante, habria mas movimiento en los AARs y nos picariamos, con lo cual escribiriamos mas y mejor (o mas rapido y peor, tambien puede ser
). Yo secundo la mocion.
|
|
|
#17 |
|
I am inconstitucional.
![]() Join Date: Apr 2005
|
Si va a resultar muy pesado otorgar 12 premios, uno por mes... se podría organizar uno por estación, y serían 4.
|
|
|
#18 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
yo sigo pensando que hay pocos AARs como para dar un premio cada mes, Si encima lo hacemos cada 4 meses, los GoyAARs anuales perderan interes y al final tooooooodos los AARs tendrian premios, asi que el espiritu de "currarselo" para ganar, se perderia.
|
|
|
#19 |
|
Proscrito
|
Bueno, si un mes nadie cumple con las espectativas se podria declarar el premio desierto, aportando las razones, claro.
|
|
|
#20 |
|
Banned
|
Debe ser que me explico como el culo. Repito que los premios no se dan por votaciones, los elige el anterior ganador. No se que parecido le podeis ver a esto con los GoyAARs ni que importancia le podrian quitar a unos premios que concede toda la comunidad, no un solo individuo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|