![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
Hola a todos. Ayuda sobre EUII
Buenas noches a todos, ante todo presentarme, que soy nuevo.
El caso es que, seguro que ya lo habrán preguntado por aquí mil veces, pero si no es molestia querría saber como bajarme el "My map" compatible para la versión 1.09. Si es posible, que sea en español o en su defecto, la traducción correspondiente, si la hubiere. (Aunque creo que el mymap solo afecta a los mapas, yo pregunto lo del idioma por si las moscas). Gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Saludos y bienvenido. Puedes descargarte el MyMAP desde aquí. Solo cambia el escenario de juego, no toca para nada el text.csv, asi que no hace falta traducción. Pero por si acaso, traducción de la 1.09 al español de EULatino.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Private
|
OK, he pulsado en la pestaña de "Europa Universalis 2" a la izquierda y aparecen muchos enlaces para descargar y no sé a cual pulsar.
Aclaro que yo no deseo todavía el AGCEEP por si alguien tiene dudas. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Los enlaces que te he puesto son descarga directa, es exactamente lo que buscas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Private
|
Gracias darkael. Pido perdón si resulto un poco pesado pero es que no quiero dar un paso en falso:
El mymap ya está descargado aunque ahora tengo problemas para instalarlo. Es un archivo con icono negro y blanco que al clickear me pide que escoja un lugar donde extraer los archivos. Yo, lógicamente le he dado a la carpeta paradox dentro de MiPC->Archivos de programa (al lado de la carpeta del juego). Cuando entro, veo junto al icono "Europa Universalis 2", las nuevas carpetas del mymap que son tres y se llaman así: "gfx", "Map" y "MyMAP". Me gustaría saber qué he de hacer ahora o si por el contrario, ya está todo hecho (que no creo). Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Las carpetas gfx y map ya las trae el juego por defecto. A menos que estén en otro directorio, claro.
Lo que tienes que hacer es entrar en la subcarpeta llamada "MyMAP", copiar todo lo que veas dentro y pegarlo dentro del directorio principal (El mismo del eu2.exe). Si te pide que sustituyas, dile que si a todo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Private
|
Hola de nuevo.
Ya está hecho. Ya funciona, aunque parece que las partidas guardadas de la versión normal no funcionan porque al intentar jugarlas con este, se quita el juego y salta al escritorio. Un saludo. Last edited by archiduque; 09-08-2006 at 18:55. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Private
|
Por cierto,
Me gustaría encontrar una traducción al español si la hay. Gracias por la ayuda prestada. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Te puse el enlace más arriba
http://www.eulatino.com.ar/zips/text109.rar Simplemente descomprímelo en la carpeta config del EU2, sustituyendo el que viene. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Second Lieutenant
|
yo he bajado el MyMap pa la 1.09, pero solo me deja jugar la gran campaing (perdonen mi ingles)
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|