![]() |
|
|
#1 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Cambio de mes de octubre a noviembre de 1637. Japón. Sin venir a cuento, salida al escritorio. Vale. Típico de este juego, lleno de bugs. Por suerte, había guardado 4 o 5 meses antes. Vuelvo a entrar, hago exactamente lo mismo (encargar 4 buques de guerra para dejarlos en las costas y que no salgan piratas), y espero. Noviembre. Nueva salida. Cargo el escenario de nuevo, ya bastante mosqueado. No hago nada. A ver si es que Japón no puede tener una marina decente...
. Espero. Noviembre, y nueva salida al escritorio. Adiós mi partida.¿Cual puede ser la causa?¿Puede arreglarse con alguna edición del save? Porque la verdad, me mosquea mucho, y no estaba llevando la partida nada mal. Después de los esfuerzos que me he tomado por hacer algo grande de Japón (que me ha costado sudores, creo que no estaba preparado para tamaña empresa), después de "pasearme" por Vietnam, Filipinas, Manchuria y China, y de ser el 4º país en puntos, mi partida se va al garete por culpa de uno de tantos bugs...En fin, si alguien sabe donde puede estar el problema, le agradecería que me lo contase Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Megalómano
|
No usas autosave?.
La verdad es que nunca me ha pasado.
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk |
|
|
|
|
|
#3 |
|
General
|
yo de ti probaria a reducir la velocidad al minimo al llegar al mes fatidico... si eso no sirve, graba justo 1 dia antes de llegar a fin de mes, y carga la partida con otro pais, para despues pasado el mes(y sin que se caiga, con suerte) salvar y cargar con japon otra vez...y si todo falla intenta ver en el log si salta algun evento justo cuando te salta al escritorio y nos dices cual es.
|
|
|
#4 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Antes de pasar a noviembre, baje la velocidad al mínimo, y pasó sin problemas. Luego volví a poner a mi velocidad de juego normal (Rápida), y a primero de año, otro CtD...Volví a bajarla, y ahora parece que ya funciona normal. De todas formas tendré cuidado y guardare más a menudo, por si acaso...Yo es que no entiendo nada del funcionamiento de este juego y sus bugs, de verdad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Presumed Jack the Ripper
![]()
|
Suena como que se dispara el trigger de un evento pero debe tener una id mal o algo, y por eso peta el juego.
Si explota el 1 de noviembre, deberías grabarlo como te han dicho el 30 de octubre y probar a cargarlo muchas veces, y mirar cada vez si salta algún evento. Ahora te busco si hay algún evento que se dispare en noviembre de 1637, auqnue no has dicho si juegas vanilla o algún mod. EDIT: en el juego normal solo hay un evento que le pasa a Pommerania el 10 de marzo de 1637. Mira en el save del 30 de octubre si existen los paises POM, BRA y SWE (este último casi seguro que existe, vamos, faltaría mas jajaja )
El que busca afanosamente la verdad corre el riesgo de encontrarla Last edited by Marirosa; 29-07-2006 at 12:03. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
General
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Otomaníaco y racinguista
|
Ayer me pasó unas veces más...Es que jugar a "Encima de normal" me parece bastante lento. Estoy acostumbrado a jugar en Rápida, y hacer pausa cuando necesito reflexionar un poco. Pero bueno, tendré que bajarle la velocidad, y esperar que para la próxima partida no me pasen estas cosas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Presumed Jack the Ripper
![]()
|
Pues ahora soy yo quien no entiende....
Si siempre juega en esa velocidad, ¿como es que se le explotaba el juego sólo en esa partida? ¿y sólo en esa fecha? Yo intento jugar sin usar la pausa, pero es muy difícil, lo máximo que consigo es jugar en velocidad normal y pausar cada 1 de enero (y por supuesto con autosave anual).
|
|
|
#9 |
|
Heraldo Latino
|
Puede ser una acumulación de eventos. Si recargas continuamente es posible, se limpia. Aunque puedes limpiar el save borrando el log, eso tambien ayuda a que el juego pueda cargar eventos mejor
|
|
|
#10 |
|
Second Lieutenant
|
pues yo estoy en una partida del mod este de carlomagno y si me anexiono sardinia se me queda colgado, si no, sigue la partida normalmente
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|