Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 26-07-2006, 00:34   #1
GuderianHW
Captain

GuderianHW's Avatar
HoI AnthologyEuropa Universalis: Rome

Habeis probado el CORE v0.11 para el HOI 2??

Merece la pena el CORE v0.11, es que estoy pensando en empezar una partida, no se si con Alemania o con URSS, y tampoco se si empezarla con el CORE o no.

La partida seria una SP, en modo dificil/agresiva, sin asumir el mando militar de ningun pais (si juego con alemania solo de hungria) y jugar "sin" aliados.
Caso aleman, Japon, Italia y Hungria. Caso URSS con Mongolia y Tanu Tuva (o como sea).
Jugar hasta 1960 e intentar conquistar toda Europa y a EEUU, India, (y toda Asia si voy con URSS).
Que pais creeis que molaria mas???

Otra cosa, he pensado que con URSS no hare tanques, solo divisiones de infanteria con art.autopropulsada, y ya esta (eso si, tendre muchas y quiero plantarle 3 lineas al aleman).Con alemania tenia pensado pasar de hacer Panzers (normalmente 48 divs panzer) y hacer mecanizadas con artilleria auto.prop. y hacer tambien muchas (sobre 60 o 72).

Muchas gracias y perdon por el ladrillo. Es que o os cuento esto a vosotros o no se lo cuento a nadie, pues a mis amigos este tipo de juegos no les van y a la novia como que paso de contarle esto

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA !!!!!!
GuderianHW is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2006, 06:33   #2
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Madre mia, vivo en la innopia, ya ha salido la version final del CORE para el HoI2??, no me lopuedo creer, si estaba paralizado el proyecto hasta despues de verano, podrías indicar la dirección de bajada??.
Respecto a lo que comentas....a mi me pasa lo mismo, o hablo de este juego con vosotros o no lo hago con nadie, ya que ahora los colegas con los que me marcaba las MP via LAN, yase han casado (como yo hace un mes) y nadie mueve un musculo para negociar con sus mujeres, bueno a uno de ellos se lo llevaron a USA a vivir por lo que es un tanto complicado reunirnos con el.
Personalmente la creación de un ejercito viene dado segun las necesidades, de todas las maneras, como vas a sobrevivir con alemania sin Divs Pz hasta que crees las mecanizadas??, y no hacerlas con Rusia, me parece un freno a la expansión, acaso quieres convertir a la II G.M en primera?, no se de todas las maneras lo bueno que tiene el juego este es que se puede hacer de todo, sus posibilidades son casi infinitas, desde jugar a o loco a hacerlo de modo histórico.
Si es asi, echadle un ojo a esta dirección para los que os gusten los ordenes de batalla reales: http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Orders_of_battle

Un abrazo mein kameraden
EDU_HAUSSER is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2006, 07:31   #3
GuderianHW
Captain

GuderianHW's Avatar

No me asustes Edu !!!

Yo también quiero casarme pero antes he de tener un buen curro e intentar encontrar una vivienda barata (ese chiste es de los buenos ehh). Dices que una vez casado es dificil negociar con la jefa, patrona para una partida???Cuanto dinero hay que invertir para que nos deje???

Bueno la version 0.11 creo que es ya esta para descargarse, en el hilo de "lo necesario para jugar" esta colgada.

No quiero hacer Panzers porque habia pensado en pasar de ellos y centrarme en Meca. la pega es que las que me interesaria crear son las del 42 y claro, no tengo pensado atacar a Rusia hasta Mayo del 42, asi que me vendria justito poder crearlas.

Tengo dos partidas empezadas una con Alemania y otra con Rusia y no se con cual jugar !!
Old 26-07-2006, 07:36   #4
Kotler
First Lieutenant

Kotler's Avatar

Quote:
Originally Posted by GuderianHW

Bueno la version 0.11 creo que es ya esta para descargarse, en el hilo de "lo necesario para jugar" esta colgada.
Creo que salió la versión 0.2 ( e incluso la la 0.21, o algo así, pero que les salió con algún bug).
Kotler is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2006, 08:19   #5
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

dos versiones ya???, yo que soy unos de los mayores fanaticos del CORE y sin enterarme??, no tengo perdon de Dios, a ver si esta tarde cuando salga del curro me las bajo con mi cochambroso modem de 56ks, en fin......
Guderian kamerad, respecto a la vida de casado, tiene cosas buenas.....que si que las hay.....no te engaño, pero el tema del vicio esta muy restrigido, te en cuenta que en el momento que entran en tu vida, te conviertes en su Hobby particular, lo que implica una absorcion completa y cuanquier intento de compartirlo con otra cosa se lo troman como una amenaza....creeme, doy fe, es en ese momento cuando llegan las negociaciones y donde podras sacar un par de horillas cada dos dias como muuuucho (claro que siempre estan las rebajas, benditas rebajas... )
En cuanto a las partidas que tienes en candelero, bueno be free... no te digo más, personalmente prefiero las divs Pz a la hora de ejecutar rupturas, agrupadas en PzKorps de 2 Pz y una Mot. o PzGr. Un ejercito Pz con 3 PzKorps asi congigurado es terrorfico (si esta apoya do por infanteria claro).
un abrazo mein kamerad
Old 26-07-2006, 08:30   #6
RoMMeL DvAz
Rosaventero huerfano

RoMMeL DvAz's Avatar
EU3 OwnerHearts of Iron III

la mas actual es la 0.22, que sera la ultima para el HOI2 ya que la 0.3 sera ya para el HOI2 DD.

podeis ver las novedades en www.terranova.dk
RoMMeL DvAz is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2006, 08:35   #7
GuderianHW
Captain

GuderianHW's Avatar

jugando voy

Ufff 2 horas de vicio cada 2 dias, eso es una hora por dia, ufff que depresion !!!!!! jajajaja Bueno seguro que lo bueno supera a lo malo, porque estas con la persona que quieres. Malegro por ti ^_^

Al tema, voy a ver si hago mecas o panzers, aun no lo se, ya vere. Al final juego con Alemania.
Old 26-07-2006, 10:17   #8
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by RoMMeL DvAz
la mas actual es la 0.22, que sera la ultima para el HOI2 ya que la 0.3 sera ya para el HOI2 DD.

podeis ver las novedades en www.terranova.dk
Muchas gracias RoMMel, me lanzaré como un poseso a por ello, sabes si tiene muchas mejoras con respecto al original o se limitan a los doscientos mil eventos de rigor.

Guderian compadre, suerte en tu partida y arrasa todo lo que puedas, pero mima a tus hombres como hacia tu tocayo.

Un abrazo mein kameraden
Old 26-07-2006, 10:36   #9
RoMMeL DvAz
Rosaventero huerfano

RoMMeL DvAz's Avatar

La 0.22 es casi jugable, a falta de una IA decente, sin embargo el arbol de tecnologias es tan detallado e historico como el CORE 0.94 .
Old 26-07-2006, 11:00   #10
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
La 0.22 es casi jugable, a falta de una IA decente, sin embargo el arbol de tecnologias es tan detallado e historico como el CORE 0.94 .
Tus consejos kamerad Rommel siempre son valorados y valiosos, por lo que no puedo por menos de preguntarlo: me recomiendas hechar una partida con ella, llevo ya mucho jugando asi que no soy un novato, me divertiré jugando historico o me defraudará, no solo de arboles tecnológicos vive el hombre...
muchas gracias de antemano Herr RoMMel
Old 26-07-2006, 12:04   #11
RoMMeL DvAz
Rosaventero huerfano

RoMMeL DvAz's Avatar

Quote:
Originally Posted by EDU_HAUSSER
Tus consejos kamerad Rommel siempre son valorados y valiosos, por lo que no puedo por menos de preguntarlo: me recomiendas hechar una partida con ella, llevo ya mucho jugando asi que no soy un novato, me divertiré jugando historico o me defraudará, no solo de arboles tecnológicos vive el hombre...
muchas gracias de antemano Herr RoMMel
Yo lo he jugado para ver la evolucion de los arboles de tecnologia y eventos. Sinceramente para jugar una SP a dia de hoy no va a ser un reto para ti, en mp sin embargo si es jugable ya, cambiando muchos ambitos de la tipica partida MP de vanilla, sin super invasiones con cienes de transportes y batallas navales mas habituales y con resultados mas historicos.
Old 26-07-2006, 13:07   #12
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Yo lo he jugado para ver la evolucion de los arboles de tecnologia y eventos. Sinceramente para jugar una SP a dia de hoy no va a ser un reto para ti, en mp sin embargo si es jugable ya, cambiando muchos ambitos de la tipica partida MP de vanilla, sin super invasiones con cienes de transportes y batallas navales mas habituales y con resultados mas historicos.
Me lo temía, el problema es que yo ya no tengo posibilidad de hacer MP, antes no habia problema ya que jugabamos mis colegas y yo en LAN,pero con tanta boda, todo eso se ha ido mas allá de la laguna estigia, aun asi vamos a probarlo a ver si hay suerte, a poco mejor que sea la IA respecto al actual, nos daremos con un canto en los dientes, de todas las maneras jugando historico se gana en diversion y aumenta el reto no crees?.
un abrazo y de nuevo gracias por tu ayuda Herr RoMMel
Old 26-07-2006, 15:06   #13
Pvt Cohen
Colonel

Pvt Cohen's Avatar

Jou no piensan en los que solo jugamos en SP.... yo quiero ya que saquen una version con una IA decente.... como dice EDU.. no solo de arbol de tecnologias vive el hombre, Y mas si es un hombre casado.... (Enhorabuena Edu)

Que duro debe ser darle al vicio con esposa en casa.... uff. Jugaras por meses, no un vicio de una noche de avanzar medio año... jejeje
Seguiremos metiendo cañaaaa

Preparando mi primer AAR: HOI2 Humor AmARRillo

Los aficionados estudian tactica... los profesionales logistica.
Pvt Cohen is offline   Reply With Quote
Old 26-07-2006, 19:02   #14
jpichi
Captain
Hearts of Iron III

Hola chicos: yo estoy casado y juego cada día 2 horas por las noches, osea que no os preocupeis, no es tan grave. El problema es que viene en camino mi segundo hijo y entonces sí que puedo tener problemillas. En fin, ya veremos. Por cierto, y siento parecer paleto, pero no tengo ni idea de lo que es el CORE. Me lo podéis explicar?. Saludos y gracias
jpichi is offline   Reply With Quote
Old 27-07-2006, 06:45   #15
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by Pvt Cohen
Jou no piensan en los que solo jugamos en SP.... yo quiero ya que saquen una version con una IA decente.... como dice EDU.. no solo de arbol de tecnologias vive el hombre, Y mas si es un hombre casado.... (Enhorabuena Edu)

Que duro debe ser darle al vicio con esposa en casa.... uff. Jugaras por meses, no un vicio de una noche de avanzar medio año... jejeje
Gracias Cohen !!, el feliz evento sucedio hace un mes ya, como pasa el tiempo, si no fuera por la cantidad de cosas que tengo que hacer en la casa (y lo que me queda...)la cosa no iria mal, pero el caso es que tengo el vicio un poco dejado de la mano de Dios y eso para mi es estresante, que menos que jugar unos mesecitos en cada sesion no??

Jpichi, enhorabuena por lo de tu chaval, nos tienes que enviar una fotito del futuro general, seguro que será un virtuoso del HoI IV
el CORE es un mod que ha hecho una comunidad guiri, en el HoI1 mejoraba sustancialmente el juego, añadiendo una gran cantidad de eventos más y mejorando muchisimo el arbol de tecnologias, incluso podías hacer unidades waffen SS y demas, a mi me entusiasmaba ya que incluso mejoraba la IA (tampoco para echar cohetes eh?), aun no he probado el CORE para el HoI2, y es lo que le preguntaba al kamerad RoMMel, tienes un enlace unos post mas arriba en este mismo hilo.
Pruebalo compañero que te va a gustar.
Un abrazo mein kameraden
Old 27-07-2006, 08:14   #16
Pvt Cohen
Colonel

Pvt Cohen's Avatar

Quote:
Originally Posted by EDU_HAUSSER
Jpichi, enhorabuena por lo de tu chaval, nos tienes que enviar una fotito del futuro general, seguro que será un virtuoso del HoI IV
el CORE es un mod que ha hecho una comunidad guiri, en el HoI1 mejoraba sustancialmente el juego, añadiendo una gran cantidad de eventos más y mejorando muchisimo el arbol de tecnologias, incluso podías hacer unidades waffen SS y demas, a mi me entusiasmaba ya que incluso mejoraba la IA (tampoco para echar cohetes eh?), aun no he probado el CORE para el HoI2, y es lo que le preguntaba al kamerad RoMMel, tienes un enlace unos post mas arriba en este mismo hilo.
Pruebalo compañero que te va a gustar.
Aclaremos que aun esta un poco verde para jugarlo en SP, pq la IA aun no es muy buena.... Pero en contra partida tienes 200000 eventos mas....
Seguiremos metiendo cañaaaa

Preparando mi primer AAR: HOI2 Humor AmARRillo

Los aficionados estudian tactica... los profesionales logistica.
Pvt Cohen is offline   Reply With Quote
Old 27-07-2006, 12:29   #17
jpichi
Captain
Hearts of Iron III

Muchas gracias Edu Hausser, y un abrazo Mein Kameraden!
jpichi is offline   Reply With Quote
Old 27-07-2006, 13:56   #18
EDU_HAUSSER
Colonel

EDU_HAUSSER's Avatar
Hearts of Iron III

Jo!!, pues depues de la información del buen kamerad Cohen me temo que se nos ha bajado el "tema" con el nuevo CORE, esperemos que lo mejoren
un abrazo mein kameraden.
Old 28-07-2006, 23:40   #19
tommy_v
Apilatanquismo Puro y Duro

tommy_v's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

como instalo el core, eske ahora mismo me lo toy bajando, ademas lo ke acabo de oir es gloria en mis oidos, jejej muchos mas eventos i tecnos
menudas mp i sp me voy a echar
tommy_v is offline   Reply With Quote
Old 28-07-2006, 23:56   #20
tommy_v
Apilatanquismo Puro y Duro

tommy_v's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

ok viene con un instalable, jeejej voy a probarlo
tommy_v is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules