Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 23-07-2006, 10:29   #1
RECLUTA RAUL
Captain

RECLUTA RAUL's Avatar

lideres

Como principiante que soy, el tener elegido un buen lider con habilidad alta es fundamental, como estoy jugando con alemania pues escojo ofensivos y lideres de panzer´s, el problema es que tengo muchas divisiones, y los lideres son casi todos ten.generales o gral.division, excepto a rumstend que me ha ido ascendiendo y ya le tengo de mariscal. La situación de la partida es esta 1 de febrero del 40, tengo dominada toda europa, aliados hungria,austria,italia,portugal,españa,yugoslavia, bulgaria,rumania y anexionadas dinamarca,noruega,albania (con yugoslavia),polonia,luxemburgo,lituania y tambien tengo invadidas bélgica y aunque francia no la tengo anexionada ya que no me deja no se si es porque algunas provincias las conquiste con España N., y con Italia.
En africa he llegado a dakar y estoy casi en Alejandria (con los italianos). El problema lo tengo en el frente ruso, he llegado hasta Minsk, aunque la acabo de perder, y estoy defendiendo Kiev, los rusos tienen como yo muchas divisiones, no puedo avanzar ya que tampoco puedo utilizar muchas divisiones porque me penalizan y estoy un poco atascado, mi plan es invadir letonia y estonia y haber si les puedo hacer una bolsa, tambien me estoy preparando para invadir suecia y mas tarde finlandia Que os parece?

saludos
RECLUTA RAUL is offline   Reply With Quote
Old 23-07-2006, 11:18   #2
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Bueno como ahora no tengo muchas ganas de escribir solo te dire que pa la proxima no alies austria por que se une a alemania por evento en marzo del 38 creo que era
JeRGaS is online now   Reply With Quote
Old 23-07-2006, 11:23   #3
vassilij
Old Guard, Spanish Sniper.

vassilij's Avatar

En cuanto a lideres te diré un pequeño "truco". Coge a tus lideres que sean generales mas penosos (old guard y 1 de habilidad) y los asciendes a Mariscales de campo. De esta forma los mejores tenientes te ascienden a Generales sin perder habilidad y los nuevos Mariscales los usas para los HQ.
vassilij is offline   Reply With Quote
Old 23-07-2006, 11:41   #4
RECLUTA RAUL
Captain

RECLUTA RAUL's Avatar

Quote:
Originally Posted by vassilij
En cuanto a lideres te diré un pequeño "truco". Coge a tus lideres que sean generales mas penosos (old guard y 1 de habilidad) y los asciendes a Mariscales de campo. De esta forma los mejores tenientes te ascienden a Generales sin perder habilidad y los nuevos Mariscales los usas para los HQ.
Pues gracias, y lo hare ahora.
Old 23-07-2006, 11:42   #5
RECLUTA RAUL
Captain

RECLUTA RAUL's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeRGaS
Bueno como ahora no tengo muchas ganas de escribir solo te dire que pa la proxima no alies austria por que se une a alemania por evento en marzo del 38 creo que era

Ok, me parece que salta el evento si ocupas colonia, yo no la ocupe y no consegui la recuperacion de los sudetes, o lo de colonia es otro suceso?

gracias
Old 23-07-2006, 11:54   #6
PanzerKeil
General der Panzertruppe

PanzerKeil's Avatar
Napoleonic Marshal

Quote:
Originally Posted by RECLUTA RAUL
Ok, me parece que salta el evento si ocupas colonia, yo no la ocupe y no consegui la recuperacion de los sudetes, o lo de colonia es otro suceso?

gracias
La ocupación de la Renania es muy necesario que la hagas sino te comerás disensión por un tubo. Solamente debes mover una división a Colonia y entonces te saltará el evento. La puedes hacer cuando quieras pero mejor que lo hagas sólo empezar en el 36.

Lo de los sudentes es otro evento que pasa bastantes meses más tarde.

MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso)
MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso)

Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!
PanzerKeil is offline   Reply With Quote
Old 23-07-2006, 12:17   #7
RECLUTA RAUL
Captain

RECLUTA RAUL's Avatar

Quote:
Originally Posted by PanzerKeil
La ocupación de la Renania es muy necesario que la hagas sino te comerás disensión por un tubo. Solamente debes mover una división a Colonia y entonces te saltará el evento. La puedes hacer cuando quieras pero mejor que lo hagas sólo empezar en el 36.

Lo de los sudentes es otro evento que pasa bastantes meses más tarde.

gracias
Old 23-07-2006, 13:48   #8
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Tu la proxima vez reclama todo y evidentemente lleva tropas a colonia nada mas empezar
JeRGaS is online now   Reply With Quote
Old 23-07-2006, 16:05   #9
RECLUTA RAUL
Captain

RECLUTA RAUL's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeRGaS
Tu la proxima vez reclama todo y evidentemente lleva tropas a colonia nada mas empezar
Te refieres en diplomacia?, tengo que reclamar los territorios, y de que naciones?

ciao
Reply

Thread Tools

Posting Rules