![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
lideres
Como principiante que soy, el tener elegido un buen lider con habilidad alta es fundamental, como estoy jugando con alemania pues escojo ofensivos y lideres de panzer´s, el problema es que tengo muchas divisiones, y los lideres son casi todos ten.generales o gral.division, excepto a rumstend que me ha ido ascendiendo y ya le tengo de mariscal. La situación de la partida es esta 1 de febrero del 40, tengo dominada toda europa, aliados hungria,austria,italia,portugal,españa,yugoslavia, bulgaria,rumania y anexionadas dinamarca,noruega,albania (con yugoslavia),polonia,luxemburgo,lituania y tambien tengo invadidas bélgica y aunque francia no la tengo anexionada ya que no me deja no se si es porque algunas provincias las conquiste con España N., y con Italia.
En africa he llegado a dakar y estoy casi en Alejandria (con los italianos). El problema lo tengo en el frente ruso, he llegado hasta Minsk, aunque la acabo de perder, y estoy defendiendo Kiev, los rusos tienen como yo muchas divisiones, no puedo avanzar ya que tampoco puedo utilizar muchas divisiones porque me penalizan y estoy un poco atascado, mi plan es invadir letonia y estonia y haber si les puedo hacer una bolsa, tambien me estoy preparando para invadir suecia y mas tarde finlandia Que os parece? saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dimision!
|
Bueno como ahora no tengo muchas ganas de escribir solo te dire que pa la proxima no alies austria por que se une a alemania por evento en marzo del 38 creo que era
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
En cuanto a lideres te diré un pequeño "truco". Coge a tus lideres que sean generales mas penosos (old guard y 1 de habilidad) y los asciendes a Mariscales de campo. De esta forma los mejores tenientes te ascienden a Generales sin perder habilidad y los nuevos Mariscales los usas para los HQ.
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Captain
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Captain
|
Quote:
Ok, me parece que salta el evento si ocupas colonia, yo no la ocupe y no consegui la recuperacion de los sudetes, o lo de colonia es otro suceso? gracias |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
General der Panzertruppe
|
Quote:
Lo de los sudentes es otro evento que pasa bastantes meses más tarde.
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Captain
|
Quote:
gracias |