![]() |
|
|
#1 |
|
Second Lieutenant
|
Multiples caidas al escritorio
Utilizando el HOI2 1.3b he tenido multiples caidas al escritorio, que seguramente se producen por tener abierto el Assitent research, pues he leido por ahi que es por tener otros programas abiertos.
He obsevado que se producen al autoguardar casi siempre. ¿Alguein sabe si es así, y si quitando el autoguardado se eliminan las caidas, o debo ejecutar y cerrar el Assistant cada vez que lo utilice? No veas como fastidia estar todadaaa la tarde sudando gotas frias, sufrinedo, viendo a mis muchachos darlo todo... y q se caiga y sin guardar la partida!!
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
General der Panzertruppe
|
Quote:
Alguna vez el Hoi2 me ha petado y ha salido al escritorio pero no teniendo el Assistant Research abierto. Por lo que dices, el problema es cuando graba la partida cada mes. Mira a ver que el disco duro esté en condiciones, con espacio suficiente, que no esté excesivamente fragmentado.
PK MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso) MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso) Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
La verdad es que yo con el HoI he tenido de todo abierto: messenger, exploradores de internet, emule... y no me daba problemas.
Me bajé la última versión del Stony Road y esa sí que no me deja jugar ni 5 minutos seguidos
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
Gracias, creo que era por el espacio del disco duro, ya he liberado.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|