![]() |
|
|
#1 |
|
Lt. General
|
Salto al escritorio con Mymap
Pues eso, que he estado jugando estos días con el MyMap + AGCEEP y, invariablemente, me salta al escritorio por allá a principios de 1708 (no sé la fecha exacta, pero parece que siempre es en el mismo momento). He estado jugando una partida con Valaquia, y otra con Baviera, y en los dos casos me pasa lo mismo (y me hace una graaaaciaaaaaa)
.¿A alguien le pasa lo mismo? ¿creeis que si reinstalo el mod va a "desaparecer" el problema? gracias por las respuestas!
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Heraldo Latino
|
Vaya Jacme, eso siempre es una mierda de pasada. Pienso que debes comunicarte con la gente del AGCEEP (Fodoron, Yoda, etc) y les pasas el save en cuestión o simplemente les posteas ésto en su subforo, a ver si ellos ven algo por ahi.
|
|
|
#3 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Yo me inclino mas a pensar que es cosa del AGCEEP, ya que yo uso el MyMAP sin AGCEEP y nunca he tenido problemas. Tal vez sea algun evento de ese año, cuyo codigo esta correctamente escrito, pero que te genera una excepcion por alguna razon desconocida
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lt. General
|
¡gracias por los consejos! me parece que voy a instalar el MyMap sin el AGCEEP, seguro que será eso...
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|