![]() |
|
|
#1 |
|
Second Lieutenant
|
las 4 alemanias
solo comentar este hecho curioso ayudando a los austriacos contra los italianos en el vip salta un evento de la liga de franckfurt hasta ahi todo normal solo que empieza una cadena de eventos durante el mes siguiente por el que todos los estados alemanes se proclaman unificadores crandose cuatro alemanias:
alemania bandera republica de weimar lo q era prusia alemania del norte misma bandera hanover alemania del sur bandera actual baviera austria con bandera actual y llevan intercambiandose provincias las unas y las otras 3 meses a saco por supuesto han liberado a todos sus estados historicos esto parece el EU2 ya os comentare que pasa con las guerras con francia a ver quien se qda estrasburgo y demas. PD: lo raro es q existe polonia solo con cracovia pero la parte prusiana es alemana¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Foreign Affairs
|
puedes poner una captura de la pantalla???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colonel
![]() ![]() Join Date: Jan 2006
|
Todo me parece normal menos lo de intercambiarse provincias, ¿que quieres decir?????
Y un par de pantallaxos vendrian fenomenal. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
General
|
Quote:
"No se con qué armas se combatirá en la Tercera Guerra Mundial pero si se con que armas se combatirá en la Cuarta Guerra Mundial: con piedras y palos" (Albert Einstein) "La única cosa que debemos temer es al miedo mismo" (Franklin D. Roosvelt) "El que dijo que más vale estar sólo que mal acompañado... es que nunca estuvo solo" (Juan Luis Galiardo en "Familia", de Fernando León de Aranoa, posteada por jasev). |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Sergeant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Happy
|
Esto es bastante común. Si tienes suerte se unificarán de aquí poco las 3 primeras.
|
|
|
#7 |
|
Sergeant
|
A mi personalmente me encanta jugar con Prusia/Alemania, porqué sabes como empiezas pero nunca te salen dos partidas iguales.
Normalmente a la asamblea de Frankfurt le digo tururú, porqué luego es un folletín montar Alemania. Lo que hago es ponerme el traje de gendarme en las revoluciones liberales y mantener las monarquías en toda Alemania, a finales de 1851 te salta (siempre que en toda Alemania los gobiernos sean monarquias bien por decreto bien constitucionales) el evento de la unificación, los austriacos te declaran la guerra (y tienes que ganarsela, cuidadin si estan aliados con los rusos) y una vez ganada la guerra te salta el evento del imperio conservador y todos los estados alemanes se unifican (alguno, sobre todo Hanover o Baviera, se queda colgado y tienes que zampartelo a posteriori), a paso siguiente te democratizas y, voila, pedazo de nación en l852. Eso si el badboy se te pone por la nubes, pero con 27 años por delante para bajarlo, cuando llegan las colonias no te tose nadie y si, sobre todo los inglesitos, te declaran guerra colonial, disciplina alemana, mucha paciencia, le reconquistas todo lo que te ocupen, le quitas media docena de provincias coloniales y la reina Victoria no te da el Palacio de Buckingham de puro milagro. Sencillamente jugar con Alemania es maravilloso y muy entretenido. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Colonel
|
Yo prefiero jugar con austria, (creo qe ya lo he dicho otras veces
)A mi si me esta pasando en la actual partida algo curioso, y es que el prusiano no me ha declarado la guerra, solo me salio la pregunta de si reconocia su supremacia alemana, a lo que logicamente respondi que no, espere la guerra y no llego, asi que se la declare yo un par de años despues (en el 68 creo). Normalmente si no esperas a que salte por evento la guerra, a mitad de esta salta y el final es el mismo, pero esta vez no, no ha pasado nada. Es mas, el prusiano ha tenido la guerra franco-prusiana en su fecha y todo parece que por evento, pero despues de haberle destrozado el ejercito pues la ha perdido, logicamente. Pero el frances deberia habermela declarado a mi. Yo soy el que quiere pegarse con el, bueno, queria, por que ya le he dado estopa dos veces seguidas. ¿alguien sabe por que puede ser esto???? No es por la guerras, es por los eventos de despues que son muy entretenidos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Aspirante a Nazi Gramatical
|
Casi todos los eventos en Victoria tienen más de una opción. Simplemente, te habrá ocurrido que elegían la otra vía en algunos de ellos (quizá sólo uno, pero que hubiera desembocado muchos otros). En fin, que no es lo habitual, pero tampoco es raro lo que te ha pasado.
Logré sobrevivir en Villalobos como un cupido, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Fui devorado la séptima noche en Villalobos 2 como un simple aldeano, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Examina los avances del Portugal Victoriano en mi narración "El Retorno de Portugal" |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sergeant
|
Si no recuerdo mal, Prusia tiene la opción de decir no a la guerra con Austria (eso si a costa de prestigio, ...). El evento creo recordar que se llama la traición de Olmud o algo parecido.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Colonel
|
Pues que pena. Creo que les habre dado miedo por que en esta partida voy muy lanzado.
Igual hago un mini aar. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|