![]() |
|
|
#1 |
|
Generaloberst
|
Oid mortales el grito Sagrado...
Oid mortales el grito sagraaado...
Libertad, Libertad,Libertad.... Oid el ruido de rotas cadenas.. Ved en trono a la noble igualdad... Asi empieza el himno argentino. Igual que este AAR ,con argentina en el HOI-2 1936 Tras la Gran Depresion, muchos gobiernos argentinos intentaron poner freno a los problemas sociales. Con la llegada de Agustín P. Justo y sus reformas centralizadoras se esperaba que Argentina alcanze el estatus de potencia que se merece. Para lograr este objetivo, la Oficina Central del Trabajo impulso planes de modernizacion del Ejercito, empezando a crear posibles desarollos de infanteria y de tanquetas ![]() Tras la pertinente reorganizacion del ejercito, la República Argentina declaro la guerra a sus enemigos de Uruguay, con el objetivo de atraer la atencion, aprovechar la industria uruguaya y controlar el monopolio de las papeleras Copia de la declaracion de guerra y vision aerea del país a invadir.Tras duros combates, nuestras tropas embolsaron a las tropas uruguayas, haciendo cientos de prisioneros. Nuestros bombarderos( como se muestra en la foto aérea adjunta) terminaron de minar la moral de la población, que termino rindiendosé a nuestras exigencias. ![]() Mientras avanzamos para tomar la capital de Uruguay, el ministerio de Interior publico en el diario La Nación el siguiente comunicado ![]() Esto podría traernos problemas en el futuro. Tras llegar a Montevideo, el presidente anuncio: El gobierno socialdemocrata corrupto solo ha podido aceptar nuestras condiciones tras nuestra victoriosa llegada a Montevideo. Pero como Gran Nación, somos benevolos en la victoria y, lejos de darles una rendicion cartaginesa, les hemos dado soberanía total ,pero controlada por nuestros asesores y en pos de su seguridad ante la izquierda radical de Brasil (nuestros mayores enemigos) estableceremos la guarnición de una division de infanteria en Uruguay ![]() Vista de la situacion.
|
|
|
#2 |
|
Generaloberst
|
Este AAR prometo terminarlo una vez empezado, lo prometo, ya llevo bastante tiron
|
|
|
#3 |
|
I am the Evil Cookie.
|
Argentina, interesante
yo una vez empezé una partida con Argentina pero me acabaron eliminándome. Vigila con la beligerancia ya que USA puede atacarte y luego lo tienes difícil. Ánimos!
|
|
|
|
#4 |
|
Generaloberst
|
Tras la creacion de dos unidades de infanteria y la investigacion de los traslados estrategicos, Argentina esta preparada para una defensa efectiva y buenos ataques coordinados
![]() Asi,la Argentina declaró la guerra a la pequeña nacion vecina de Paraguay, protagonista de tan famosas frases "guays" ![]() Tras una corta guerra ni digna de mencion, Paraguay fue sometido a las mismas condiciones que Uruguay. Los dos países fueron invitados a unirse en una alianza militar con nuestro glorioso país, que actuaría de padre de las Naciones Hermanadas, nombre de la alianza. ![]() ![]() Al enterarse de esta accion, los Estados Unidos de America rompieron el pacto de no agresion que compartian con nosotros. Ahora la Casa Rosada tiene ojos de tigre sobre la nacion vecina de Chile y ojos de preocupacion sobre EE UU
|
|
|
#5 |
|
Generaloberst
|
El ataque sobre la provincia de Santiago de Chile comenzo a las 12:00 am del 9 de febrero de 1937.A las 15:00, las tropas chilenas se batieron en retirada y nos preparamos para ocupar su capital.
![]() Cuando habíamos ocupado la provincia de Antofagasta y estabamos a punto de llegar a Santiago, llego la noticia que paralizo al país. Los Estados Unidos de America declararon la guerra a Argentina y por consiguiente a la alianza Naciones Hermanadas. ![]() La gente estaba paralizada de miedo. Hasta que el presidente, en un emotivo discurso, dijo: Aunque tengamos que luchar en una guerra total ,aunque tengamos que empeñar nuestro futuro, no nos inclinaremos. Ahora es cuestion de vencer o morir En un cafe de bohemios, se dijo que solo los más idiotas creerian esa consigna. Extrañamente, al día siguiente hasta llaveros la llevaban impresa. La primera decision tras la crisis, fue terminar la ocupacion de Chile, que tambien fue unida a Naciones Hermandas. Aun asi, el fantasma de la invasion estadounidense planea sobre nuestras cabezas
|
|
|
#6 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
wow... este AAR promete, seria bueno ver como defiendes la soberania de america latina en contra de los intereses imperialistas de los yankees...
saludos! frey |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Second Lieutenant
|
Aguante Argentina
Señores:
Luego de recopliar 10.000 consejos de otros tantos foreros, y de meter la pata una y otra vez con Alemania, decidí probar suerte con mi país alejado del mundanal ruido de la WWII. Modo normal/normal, sin cosas raras para mis pobres saberes, con el HOI2DD. Arranqué con Argentina, con algunos consejos de Hans Hube, de ser más agresivo con mis vecinos, y con un poco de cautela y viento a favor, me lo fui currando. Invadí Uruguay, Paraguay y Chile. Luego me animé con Bolivia y Perú. Calmé mis ánimos expansionistas y me dediqué con el dinero que había ganado a decirle cosas buenas de mí a GB, y cuando ya la tuve cachonda, le pedí unas cuantas veces que me deje jugar del lado de los buenos en esta historia y para el 38' ó 39' (ya no me acuerdo) era un aliado más, GB me regalaba Las malvinas, y un paquete de tecnología. Los EEUU me daban una mano con mi escasez de energía y todos éramos una gran familia. Creo que este hito es fundamental, ya que me permite ser el bandido de Sudamérica sin que la Poli me diga nada. Culpa de mi deformación tecnócrata me dediqué a industrializar a saco las provincias de mi país, con lo que poco a poco (más la ayudita de algún Ministro) fui obteniendo más equipos de invetigación. Me fui a por el resto, de a poco, Ecuador, Colombia y Venezuela cayeron. Y cuando ya estaba maduro mi ejército me abalancé sobre Brasil, que duró un poco más, debo decir, pero es que las extensiones del carioca país dan un rato de tiempo y espacio de maniobra. Luego, a aburrirme, era joven, rico y estaba lejos del follón. Más adelante, ya impaciente, me puse a crear unidades y me invadí Portugal, que con Macao suelto, no hay forma que firme la paz. Más aburrimiento, encima era "muy democrático" para armar jaleo, así que cuando pude, me fui a por España, que en este caso era toda republicana. Ya estamos en el 51', con muchísima tech estudiada (salvo en doctrina de tierra, que es muy limitada), España es un cúmulo de provincias argentinas, a pesar de su alianza con el Reich, y veré con qué me puedo entretener con el tiempo que me queda. Lo siguiente, ponerme el mono gris y a hacer maldades por el centro de Europa, aver cómo sale. Un saludo a todos aquellos que no olo dedican horas a este juego, sino que luego son tan amables de compartirlo. Salú |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Hombre, el país de originario de Orange, Oranga, qué, si, no!!!!
Me apunto! Nota: y ya me entiendo con lo de Oranga, tranquilos Es codigo clave. Código Purpura viste, para ser exactos.
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Banned
|
mismo pregunta que hice a los del mod sobre c&c.esto se puede descargar,todavia no esta listo o que?(disculpen si paresco agresivo,la verdad es que sencillamente estoy confundido,soy nuevo en esto)
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Captain
![]() ![]() Join Date: Dec 2003
|
Esto es un AAR (after action report), es simplemente la narracion de una partida.
Sobreviví hasta el día 16 en Ierusalem como un engañador Judío Curandero que fue romanizado, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Sobreviví, aunque perdí, en Villalobos Ep. V como un ciudadano tentado por el lado oscuro, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|