![]() |
|
|
#1 |
|
Civilitzat
|
"Nosotros" la AAR más aburrida de la historia...
Nananaanaaaa
En proximas horas más información, permanezcan pegados a sus cajas tontas... ![]() jejeje
>>>> Non est ad astra nollis e terra via <<<< EU2 AAR : Lo Desconhort (inconcluso por perdida de saves) CK AAR : Los caballeros de la mesa cuadrada (estamos trabajando en ello) Vicky AAR : Nosotros, la AAR más aburrida de la historia... (ya disponible las primeras aventuras) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Flanders incoming
|
¿Te referias a esto con aburrida?
Pon algo, que nos tienes en ascuas !!
|
|
|
#3 |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
En palabras de aquel cantante de opera...
Falta Moltoooooooooooooooooooooooo?
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Monárquico y tolkiendili.
|
Pues han pasado cuatro dias
Un saludo.
“¡Por España! / y el que quiera defenderla / honrado muera; / y el que traidor la abandone / no encuentre quien le perdone, / ni en Tierra Santa cobijo, / ni una Cruz en sus despojos, / ni la mano de un buen hijo / para cerrarle los ojos.” "Dadme una monarquía tan robusta como la inglesa, y esa monarquía podrá dar tantas libertades como la más democrática república." Antonio Cánovas del Castillo. AAR CK: Dios esta al lado de los valientes: ¡¡Por Castilla y el Rey!! * AAR Vicky: ¡Dios,Patria,Fueros y Rey! - Victoria con la España Carlista. * Capitan del HMS King George V en la batalla de Jutlanda-RPG |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Quote:
Listado de AARs Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday El origen del sol Japón con el HoI2 Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Field Marshal
![]()
|
Dolça, desgraciado, ¿nos quieres putear
?
|
|
|
|
#7 |
|
Flanders incoming
|
Esto me recuerda a cierto AAR del EUI
...
|
|
|
#8 | |
|
Field Marshal
![]()
|
Quote:
Ese nos tomó el pelo .
|
|
|
|
|
#9 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Para no perder la costumbre, ¿Subimos el RR?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Emm, para que sea un AAR aburrido, ¡¡tiene que haber un AAR, y aquí no hay nada!!
FORO OT para LA ÉLITE Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas . Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Esclavo Corporativo
|
¿Otra venta de humo...?
AAr HoI: "Muerte o VictoriAar" (Yugoslavia)(Abandonada) "Si reunes en una misma habitación al píloto más audaz, al soldado más valiente y al marino más intrépido, ¿qué es lo que obtendrás?. La suma de sus miedos" -Winston Churchill - |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Civilitzat
|
Impacientes...
>>>> Non est ad astra nollis e terra via <<<< EU2 AAR : Lo Desconhort (inconcluso por perdida de saves) CK AAR : Los caballeros de la mesa cuadrada (estamos trabajando en ello) Vicky AAR : Nosotros, la AAR más aburrida de la historia... (ya disponible las primeras aventuras) |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Mucho.
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Colonel
|
Quote:
Saludos Lo Tabaleter
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
E aqui a otro lector. Lastima no puedo esperar mas me voy al curro
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mariscal de campo Prusiano
![]() Join Date: Jul 2003
|
Spamers.
"Los Mariscales de Campo Prusianos no se amotinan". Erich von Manstein. PANZERLIED 1. Ob's stürmt oder schneit, Ob die Sonne uns lacht, Der Tag glühend heiß Oder eiskalt die Nacht. Bestaubt sind die Gesichter, Doch froh ist unser Sinn, Ja unser Sinn; Es braust unser Panzer Im Sturmwind dahin. La Batalla por Crimea |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Istari
|
¿Este es el hilo para añadir por la cara mensajes a tu cuenta?
Ahora en serio, no entiendo para que se anuncia una cosa y despues se deja tirada ¿?
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Si partimos del hecho que un AAR para ser aburrido necesita primero ser un AAR, la falta del susodicho AAR impide que este sea aburrido, pues no se puede ser aburrido antes de nacer o ser creado. Por lo tanto, menos hacer esperar y más AARear o pueden acabar cerrando este hilo por vil spameo.
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Field Marshal
![]()
|
Quote:
El del EU1 sí que jodió. Dolça, date vida .
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|