![]() |
|
|
#1 |
|
Recruit
|
Caidas de escritorio
pos eso que no hago mas que tener caidas de escritorio cada 2-4 meses , estoy en una partida con Japon al HOI2 1.03b , ¿alguien sabe que puede pasar?.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Colonel
|
Quote:
Pero eso de cada 2 o 4 meses te tira.... no se.... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Prueba a reinstalar y a instalar los parches por orden: 1.3a +1.3b+ eventos de Margarola. No tiene que dar problemas entonces.
Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Flanders incoming
|
Yo! Yo! A mi nunca me ha pasado!!
P.D. En serio, nunca me he caido al escritorio.
|
|
|
#7 |
|
Istari
|
Mentira, no te creemos.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Paradigma del OT
|
Yo e descubierto, que si pongo auto-guardado no se cae....Y si no lo pongo se cae cada x meses.(mas o menos los que decia Jgd)
JACKALS OF THE REICH, Britisches Freikorps Socio #33 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Enemigo #02 del club de casados CON fronteras en casa -Foro Elite, Nueva Direccion |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oficial médico
|
a mi lo que me pasa de vez en cuando es que se me minimiza solo...aunque ahora que lo pienso me pasa con los tres juegos de paradox que manejo (victoria, HiO2 y CK)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Major
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Quote:
Quote:
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Proconsul de Hispania Ulterior
|
pues a mi esto me pasa con todos los juegos de paradox (sobre todo con el CK, cada dos años, ala, menos masl que tengo el autoguardado), y no se por que puede ser, por que instalado y reinstalado, y he subido la RAM, y sigue
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Major
|
¿Que errores exactamente? Es que he visto por ahi cosas de MP y yo no voy a hacer MPs. Estoy considerando empezar una partida con la 1.3b y si los errores son flagrantes los pondre.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
A los que preguntais por los eventos de margargola os recomiendo este hilo:
http://www.europa-universalis.com/fo...d.php?t=229377 Ahi preguntar lo que querais, aunque igual se os resuelven las dudas simplemente leyendo. PD: Al que dice que nunca se cayó al escritorio, no me lo creo
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|