![]() |
|
|
#1 | |
|
Ideas pocas... pero confusas
![]() Join Date: Jun 2004
|
De www.heraldo.es
Quote:
Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero” Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones" AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra AAR FM08: Ludere Causa Ludendi… pues va a ser que no "¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Antes:
![]() Después: ![]()
Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero” Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones" AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra AAR FM08: Ludere Causa Ludendi… pues va a ser que no "¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Far, far from here
|
Lamentable que se destruyan o dañen restos históricos.
Por cierto, cuando hice la mili en Huesca ciudad, en las pateadas siempre veíamos un castillo a lo lejos, ¿ podría ser ese? Sea o no sea, es una lástima...
|
|
|
#4 | |
|
|
Quote:
EDIT: Sorry... el Alcoraz es el cerro, el castillo es el de Montearagón. ![]()
Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero” Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones" AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra AAR FM08: Ludere Causa Ludendi… pues va a ser que no "¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV Last edited by tommassi; 25-05-2006 at 10:59. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
General
|
Pero qué salvajes por Dios
Aquí se declara algo protegido y parece que sea la señal para tirarlo abajo. Aquí en valencia, sin ser un castillo, el edificio de Tabacalera es Bien Industrial del patrimonio o algo así y va a volar para hacer... Sí, casas de lujo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Istari
|
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Quote:
Aunque creo que recientemente han empezado obras para restaurarlo o algo así. Eso espero porque bien cuidado podría ser un castillo tan interesante como el de Loarre.
Listado de AARs Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday El origen del sol Japón con el HoI2 Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oficial médico
|
En asuntos de este tipo los gabachos nos ganan por la mano, en Francia si que han sabido explotar este tipo de edificios. Aqui por el contrario les dejamos morir o los demolemos para construir pisos (dichosos pisos...)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Inquisidor Real de Minorias
![]() ![]() ![]()
|
En francia y en el resto de europa los castillos se recuperan, aqui los dejan morir igual que muchas iglesias romanicas en los pueblos, una autentica verguenza, deberian rodar cabezas por este tipo de cosas, pero en fin.
|
|
|
#10 |
|
First Lieutenant
![]()
|
"Apremiamos a los propietarios, los herederos del marqués de Goyeneche, a que adoptaran alguna medida para evitar una posible desgracia personal....
Este es el problema. También pasa con edificios. Yo me pregunto, ¿no hay alguna ley que obligue al propietario a mantener, en este caso, el castillo en buenas condiciones? ¿y si no la cumple, no se le puede expropiar? Saludos.
La época postmoderna sería la mezcolanza cínica de resignación y alegría, en la cual la persona <<normal>> prefiere estar perpleja y de buen humor a saber mucho y ser infeliz. Peter Kemper, citado por H. C. F. Mansilla en "La abdicación del pesamiento ante el horizonte del presente." |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Major
|
Salvajes... hay cosas que no cambian nunca
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Flanders incoming
|
Quote:
Completamente detestable esta conducta de tirar los castillos para hacer pisos de lujo para que unos cuantos millonarios vayan los fines de semana a juga al paddle en sus siete pistas privadas, en vez de preservar la riquisima memoria historica de nuestra nacion.
|
|
|
|
#14 | |
|
Captain
|
Quote:
-Rey de Esparta entrega tus armas y os perdonaremos la vida. -Ven a cogerlas -Rey de Esparta, rindete o nuestras flechas taparan el sol -Tanto mejor, asi lucharemos a la sombra "Caminante ve a Esparta y dí, que aquí yacemos por obedecer sus leyes" |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
De estirpe berona
![]()
|
Quote:
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
¡Por qué no te callas!
Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2001
|
Quote:
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado ¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora! |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Proudly made in Spain
|
Quote:
Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
eudaimon
|
Quote:
|
|
|
|
#19 | |
|
Proudly made in Spain
|
Quote:
Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Spanish bullfighter
|
Quote:
Eso mismo digo yo,si no han dejado nada,de todas maneras no creo que sea una zona de muy facil acceso por lo que se ve y si no poco cuesta tapiar la puerta o poner un guardia. El recinto fortificado de Calatayud anda bastante peor,el unico castillo que se conserva medianamente es el de Ayub y ya llevan paralizadas las obras de restauracion la tira de años,al final no se que pasara y el de doña martina,si te dicen que es un cacho de montaña es mas creible que si te dicen que es un castillo y los demas castillos son un cacho torre,el otro dia pusieron una exposicion de fotos de Calatayud de hace un siglo hasta ahora y hay que ver como "jodieron" el castillo grande(Ayub) durante el franquismo reforestando una zona donde no habia habido nunca ningun arbol con pinos. Si quereis ver alguna foto del que se dice recinto fortificado arabe msa viejo y extenso de la peninsula http://www.castillosnet.org/zaragoza/Z-CAS-043.shtml
"...Ni me avergüence -nacido como soy de celtas e iberos- poner en leve verso los nombres un tanto ásperos de nuestra tierra: a Bílbilis, que por la calidad de sus fieras espadas supera a los Cálibos y a los Nóricos... y a quien ciñe el Jalón, donde aquéllas se templan. " Epígrafes Marco Valerio Marcial De la muy noble, leal,siempre augusta y fidelísima ciudad de Calatayud
MADE IN SPAIN |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|