![]() |
|
|
#1 |
|
Colonel
|
Ayuda Sp Con Alemania
Soy Alemania. HOI2 1.3+ Marmagola (Agresiva, Normal)
Posesiones: Ahora mismo Letonia, Estonia, Lituania, Mitad de Polonia, Belgica, Luxemburgo, Francia, Holanda. Titeres: Dinamarca y Yugoslavia Año: Abril 1942 Aliados: España Nacional, Italia, Rumania, Hungria, Bulgaria y Francia de Vichy Fuerzas aereas: 6 Cazas, 4 tacticos, 6 APPs. 4 Navales, 3 Interceptores Tierra: Inf un puñao, Guarniciones unas 30, 12 BliL, 8 Bli Pesados, 10 Motorizadas, 5 Mecanizadas. Mar: 3 Subs, 5DDs, 2 Trans (Fue destrozada mi flota por UK+USA) Industria: No aumente nada Recursos: 150k de ennergia, +100k Gasolina, +150 supplies, 3.algo de disencion... Explico mejor la situacion... despues de invadir polonia q se repartio con la Urrs, me atacaron los 3 paises a la vez... Letonia, Estonia y Lituania... con lo cual me los anexione uno a uno... lo cual desato por lo que ve que no se produjera la guerra de invierno de la URRS con Fidlandia... ademas de que la URRS no me ha atacado para nada... cosa que rezo para que no haga... Ademas Japon despues de aliarla me declara la guerra a USA, creo q fue recien entrado el 40... Luego las Islas Britanicas son mias... incluyendo Irlanda del Norte.(Entre milagrosamente por Dover que no tenia ninguna defensa) Pero en mi segundo intento de desembarco en Uk (Norte) para hacer un segundo frente... me destrozo la RN y la de USA.. mi flota.... que necesito recuperar, pq no he tomado noruega.... Luego España controla Portugal, pero no tenemos flota para controlar la azores. Y el caso de africa es que los italianos bajan por egipto, ya han tomado suez y estan a punto de entrar en Irak, mientras q los aliados suben por Liberia... los cuales ya esta en Ifni... ademas de controlar gran parte de las Islas Canarias... y Menorca..., Las fuerzas de Vichy y España no podran paralos... e Italia va a reocupar Egipto camino de Etiopia y hacia Irak... Luego tengo muy pocos recursos 100k de cada pq gaste mucho en intercambios por dinero, para hacer entrar en mi alianza a Japon, Italia, Rumania, Bulgaria, Francia de Vichy, España Nacional e Hungria, y tengo como titeres a Yugoslavia y a Dinamarca. Lo cual me costo muchisimo. Mi flota la intento recomponer con 1 Pavs, 2 DDs, 2CruL, 1 CruP, 1 Aco, mas o menos (el numero me refiero a series de 10 de cada menos de Pavs que son 3) La tecnologia, industrial lo tengo todo ya desarollado, voy por la 5º de computadores (2 de armas secretas), todas las modernizaciones al dia... doctrinas mas o menos todas las que necesito.. Pero claro es ahora que hago... Tengo fuerzas suficientes para un barbarroja pero no tengo los recursos... y claro el japones esta liado con el chino... si le abro un nuevo frente, ademas de USA... el teatro de operaciones del paficico lo doy por perdido.... Y luego como ataco Usa.. sin flota no podre hacer ni el de las Azores ni el de Noruega, Islandia, Groenlandia, Usa... Esta partida esta muy nivelada... si entra URRS... malo Ideas? Soluciones? Algun ARR Inspirador.... Last edited by Pvt Cohen; 11-05-2006 at 15:19. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|