![]() |
|
|
#1 |
|
Otra voz que grita en desierto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2005
|
hola gente, solo comentaros que me bajé comprando por la nueva "sucursal" online -Ztorm- de Paradox el (a mi modo de ver) gran juego Doomsday y bueno estuve jugando un tiempo sin problemas mas allá de no saber usar el editor y 2 o 3 bug más. Pero hubo un dia que por cosas tuve que borrarlo y mas tarde fui a ver si me lo podia descargar de nuevo pero no se podia directamente ya que tras una serie de cosillas hubo que instalarse el Ztorm, el GAmersgate y 3 cosas mas. Total, que le descargo y al tratar de descomprimirlo para luego instalarlo cual no seria mi sorpresa y enfado mayúsculo cuando pone "ficheros corruptos intenta de nuevo"...lo intento otra vez y ya no me dejaba porque como ya lo habia descargado...nada de nada.
Obviamente ya he puesto quejas por aqui y por allá a los sitios oficiales como era mi deber de jugador tanto por mi como para que no pase a mas peña pero repito CUIDADIN y pensaoslo mas veces antes de lanzaros a comprarlo online. Es frustrantemente penoso que haya que recurrir a estos medios porque o bien la distribuidora de nuestro pais pasa de nosotros o mas bien paradox pasa de sacarlo en españa. No si desde luego que razón tenía aquel..."Algo huele a podrido en Dinamarca" (ya se que son suecos pero peor porque se hacen los suecos )
" El pueblo no debería temer a los gobiernos sino que los gobiernos deberían temer al pueblo-The people should not fear the governments, but governments should fear the people " Monograficos ilustrados o animados hechos por mi. Ven al Foro Elite, Se de Elite!! Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sergeant
|
Pues vaya tela,y gracias por el aviso ya lo creo.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Hay varios en el foro hereje con tu mismo problema. Ya nos dirás como acaba todo. De todas formas, para todo aquel que se lo baje, recomiendo una copia de seguridad por si pasan estas cosas.
Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Field Marshal
![]()
|
A parte de lo que dijo Nemastocito añadir que sale en España el 14 de junio, creo recordar, así que también puedes tener paciencia si no quieres arriesgarte a estas cosas.
|
|
|
|
#5 |
|
Sergeant
|
Nas
Yo tambien me lo he comprado, pero en soporte físico, así que os comento aqui mi experiencia para que os hagais una idea. Dado que mi copia de HOI2 era de segunda mano y venia sin manual ni nada (en inglés), decidi comprarme en la tienda online de paradox el hoi2+dd que venía junto en un pack (todo en inglés evidentemente). La semana pasada me llego a casa sin ningun problema, en un buen embalaje, y en poco tiempo. Si acaso la única queja es el modo de envio, correo ordinario, ya sabeis como van estas cosas en España... Por lo demás todo muy bien. Espero q se solucione lo vuestro y lo podais descargar de nuevo. 'deu were |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Sergeant
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
General
![]() Join Date: Mar 2005
|
Quote:
Grita "Devastación" y suelta a los perros de la guerra -> William Shakespeare "Todos tenemos defectos", dijo, "y el mío es ser malvado" -> James Thurber, The Thirteen Clocks CronicAARs de una Orden - Un AAR para el EU3(MM2) con la Orden Hospitalaria Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada) |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
la verdad es que tras la correspondiente queja enérgica a Paradox y la tienda online se están esforzando en mandarme soluciones y consejos, sin duda eso palía el mal regusto que me había quedado. Y algunos teneis razón en lo del tema de esperar pero como dije mas arriba, si llevas meses esperando y aqui pasan o no saben decirte una fecha seria pues....
" El pueblo no debería temer a los gobiernos sino que los gobiernos deberían temer al pueblo-The people should not fear the governments, but governments should fear the people " Monograficos ilustrados o animados hechos por mi. Ven al Foro Elite, Se de Elite!! Primer AAR español del HoI3 La guerra Civil. First spanish AAR HoI3 Spanish Civil War |
|
|
|
|
|
#9 |
|
*Facepalm*
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
La experiencia que yo tengo con el departamento de atención al cliente de Paradox es muy buena, así que no creo que tarden mucho en solucionarte el problema... Yo llevo pedidos ya unos cuantos juegos (con caja y cd, eso sí) y casi siempre me han llegado bien. El casi es por el penúltimo que pedí, el Galactic Civilizations 2. Resulta que cuando pasó un mes de pedirlo y todavía no me había llegado, le mandé un correo al servicio de atención al cliente para preguntarles que qué pasaba. Florian (el que lleva estos temas) me dijo que los de correos debían de haberlo perdido, y me mandó otra copia... que también se perdió
. Se ve que mi cartero me ha cogido manía, porque también se me han perdido otras cosas últimamente. Así que le mandé otro correo, diciéndole lo que había, y todavía me ha enviado otro, esta vez a la dirección del curro. Afortunadamente este sí que ha llegado, en menos de una semana. La verdad es que se ha portado, y por cierto, qué vergüenza que tengamos un servicio de correos así...
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Field Marshal
![]()
|
Quote:
Puede ser, yo sabía que era el 15 de algo .
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sergeant
|
Justo lo que decía yo, el unico problema que he visto hasta la fecha es ese, enviar las cosas por correo ordinario y no por, por ejemplo, UPS.
Mmm tal vez le mande a Florian un mail sugiriendoselo, por lo menos para mandarlos a Spain(is different!). |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Seid umschlungen, Millionen!
|
Aquí es dónde uno puede quejarse del servicio postal?
Bueno, yo añadiré que no sólo va mal correos. A mi me tenían que enviar una partitura desde Francia por Seur, versión francesa, y aun siendo certificado e incluso, creo, urgente, se perdió. Al cabo de dos meses, hecho ya el examen pertinente a esa partitura, me lo trajeron al fin. Una alegría en el cuerpo....
Sobreviví hasta el X día en Villalobos como un despistado adorador, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Y cuando gano una, como vidente, ni lo pongo. Creo q era Villalobos IV Edenac mod, con Eslavia, Escandinavia, Alemania, Italia y Holanda en 1419 AARagó-Occitània: Kasperus Map |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Colonel
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
si pues despues de seguir las instrucciones para reparar el fallo ( y tras haber pagado como un campeón) me dice que solo es trial y que hala majete! a acoquinar y luego hablamos de si juegas o no....
Eso si, todo el mundo se deshace en disculpas pero lo que es solucionar lo que ellos han roto ¡¡que si quieres arroz Catalina!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Please come in
Location: The Place With No Darkness - Ministry of Love - Oceania
|
Lo de siempre, se lanzaron a la piscina sin flotador, y salió una chapuza; otra más.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|