![]() |
|
|
#1 |
|
Iker Jimenez
![]() ![]() Join Date: Sep 2004
|
La Regia Marina
Tras llevar un rato jugando con Italia -parche 1.3a- siempre llego a la misma conclusión; todo ese montón de barcos italianos llamados Regia Marina -con acorazados y todo- ¿sirven para algo? Tan pronto como se entra en guerra con el Reino Unido y la Royal Navy los detecta, caen como moscas... ¿Alguien les ha sacado alguna utilidad?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
yo les saco utilidad, pero claro es muy dificil porque con los Portaaviones Ingleses es muy dificil sacarles utilidad.SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Tal vez apoyando con bombarderos navales y cazas para dejar fuera de combate a los portaviones...
Pero si, es verdad que es complicado para el italiano jugar en el mar. Los portaviones son los reyes del mar en el HoI2 Entre otras cosas por eso ODIO a Italia
Listado de AARs Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday El origen del sol Japón con el HoI2 Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Depor über alles
|
Intenta desarrolar algun portaviones, y mientra apoyo aereo y no alejarte mucho de tus bases.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
Aunque con España tambien tendria que hacer algo de eso ![]() SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Quote:
¿Acaso no es la misma italia un portaviones natural
Listado de AARs Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday El origen del sol Japón con el HoI2 Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Iker Jimenez
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Si es sp utilizo la fuerza naval solo para lo imprescindible. Eso sí, como soy un enamorado de los bombarderos navales, no hay quien me rechista en el Mediterraneo.
En mp lo normal es cortar el acceso por Gibraltar y con algún apoyo de los subs alemanes ya tienes el control del Mediterraneo en gran parte. Si consigues cercar Suez-PortSaid entonces ....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Maestro Armero
![]()
|
En SP no deberias tener problemas en dominar el Mediterraneo con la RM. Trata de ir bien en doctrinas y tecnologias navales (buques modernos, incluyendo portaaviones) y engancharas al ingles y al que se ponga delante en combates favorables.
En cambio en MP, la cosa cambia, ya que no puedes esperar que un humano se atrase en tecnologia ni esperar que sus agrupaciones de combate sean ineficientes. En mi opinion hay que decantarse mas por el control aereo y de bases de la zona, para crear corredores seguros.
|
|
|
#11 | |
|
red hills of Cardolan
![]()
|
Quote:
Alemania tal vez se pueda permitir su construcción, pero lo que no tiene son doctrinas. Creo que acaba siendo más rentable tirar por submarinos
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
Me estoy deprimiendo solo de leeros
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Brigadier General
|
Quote:
Quote:
![]() SALU2
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
El problema se llama DOCTRINAS, DOCTRINAS y MÁS DOCTRINAS.
La reggia tiene un buen puñado de buques, que vale, no tiene CVs, pero el resto son más o menos modernos. Le falta mantenerlos actualizados con doctrinas...y eso es muy difícil con esos dos peacho equipos skill 4 y 3 que tiene . Tiene los mismos que SPR, jejeje. Y los huecos para investigar son muy cotizados. Yo personalmente si que me parece buena idea investigar las doctrinas, tanto en SP como en MP, pero intentando "estorbar" lo menos posible: Si japon entra en el Eje, hay un par de doctrinas aprovechables, me parece...
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Iker Jimenez
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Odio a la etica Disney
|
Doctrina, doctrina y doctrina. Sin doctrina los barcos son chatarra flotante. La REgia marina tiene la misma linea doctrinal que GB (Que es la que mejor posiciona los buques artillados) y no puede permitirse quedarse atras en ese aspecto. Hna buena aviacion naval y un pr de litorios pueden dar el dominio del mediterraneo central al italiano.
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
#17 |
|
First Lieutenant
|
Si que hay que investigar, si no caen a las primeras de cambio. Lo que si que tiene son un montón de destructores que para lo que sirven y hasta que puedan ser útiles vale más la pena quitártelos de enmedio al principio de la partida.
Investigando doctrinas, ampliando un poco la flota y con algun bombardero naval se domina el meditarraneo. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Captain
|
Me262
pues yo creo que en el HOI2 los barcos grandes solo hacen bonito. porque dime haber de donde sacas que con el bismarck que comas a la royal navy. yo creo que sale mas efectivo hacer destructores IV o subs, que destinar 10 de CI en un solo barco durante año y medio
Bye
|
|
|
#20 |
|
Major
|
todo esta en montar un par de buenas escuadras.... y mucho apoyo de los navales....investigar doctrinas para la marina italiana es una perdida de recursos a mi modo de ver.....nunca estara a la altura de la RN ni la USN.... asi que desde mi punto de vista.... agrupar dos escuadras de buques grandes...con sus escoltas.... y el resto desplegarlo como observadores.... para que los navales hagan el resto..... lo mejor es que como los navales y los tacticos comparten doctrinas aereas.... te ahorras los AAP....16 navales nivel 2 mandan cualquier cosa al fondo del mar... sobretodo si estan en puerto....y para la fecha en que italia entra en guerra....med 40 tienes ya los nivel 2 y doctrinas suficientes para tener por lo menos 60 de org....eso es una caña.....
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|