![]() |
|
|
#1 |
|
First Lieutenant
|
Y otro perrito piloto...digo pantalla de eu3
Pues eso que se ve que cada semana vienen sacando nuevas noticias del diario.
y en los comentarios de johan: Están trabajando en que los asedios sean más intuitivos en su interface... poco más pueden hacer me parece a mi sin remodelar el tema.Los artistas siguen trabajando en gráficos. Las betas parece que están a punto de llegar...felicidades!!!! sobre la imagen para que veamos una ciudad occidental. Dice que ya lleva bastantes construcciones y comenta una catedral, mercado y juzgados para más información os remito al post en particular http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=243446 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guardia de la Noche
|
Me quedo con lo que los "artistas" estan trabajando en los graficos. Se nota, cada dia van mejorando más el aspecto. aunque sigo pensando que el 3d molesta, más que ayuda.
A ver los testers que dicen...
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Instalador amateur de pañales.
![]() ![]() Join Date: Apr 2004
|
En el mercado se ce una horca, ¿no? puede que programes ajusticiamentos para contentar a la población y suba la estabilidad
Yo no se si mirar más pantallazos de estos hasta que no esté más "trabajado" el jugo no quiero tenerla manía antes de empezar a jugar
Non est ad astra mollis e terra via. No hay camino facil de la tierra a las estrellas. En vez de querer alcanzar la felicidad corriendo tras ella, párate un ratito para que la felicidad pueda alcanzarte a ti. Peter Sloterdijk. Organizador del "Primer Campeonato Paradoxiano de Paint-Ball" Equipo Rojo Hilo de Mapas Última incorporación: 2-06-2009 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Megalómano
|
Si el 3D apesta, pero bueno.
Cultura : Escocés de las Lowland .....mola, parece que van a trabajar más el tema de culturas. Aunque en España tendremos lio ya vereís.
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Rey de Beukelaer
|
Pues viendo esta screen me ha decepcionado y mucho que la provincia tenga una sola religión y cultura, esperaba que funcionara por porcenatajes.
|
|
|
#6 | |
|
Ex-jugador
|
Quote:
también está la posiblidad que de momento quieran emular el EU2 y luego se pongan a trabajar en los añadidos al menos sigo confiando en que los betatesters (mucho jugador MP del foro inglés) conseguirán que Paradox corrija todo error relativo a la jugabilidad |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
acólito del Dr. Rush
|
Quote:
Y siguen estando esos horripilantes árboles en el mapa. Mucho y muy duro tienen que trabajar los artistas gráficos para que el asunto quede cercano al "decente" o "pasable" en lugar del actual "lamentable"; aunque lo dudo si van a pasar ya a las betas ... En fin, que la screen no aporta demasiado
|
|
|
|
#8 |
|
Please come in
Location: The Place With No Darkness - Ministry of Love - Oceania
|
Los betas están a punto de recibir sus paquetes, así que no podemos esperar mucho cambio más.
CoTs, una religión por provincia, una cultura, edificios por provincia estilo EU2... La única innovación que veo de momento es lo de los consejeros, y ya ves tú, porque ni siquiera es innovación; anda que no se ha visto eso con anterioridad... Bueno, y lo de dividir Infra en eso, en Infra y en Government. Habrá que ver exactamente qué aporta, pero no espero fuegos artificiales. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Pasaremos del EU2 al EU2,5
Yo no me espero nada más que un lavado de cara.
FORO OT para LA ÉLITE Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas . Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Field Marshal
![]()
|
Parece que han rebajado ya la altura de los árboles ahora que me fijo...
Lo del tema culturas y demás, eso de hacer porcentajes de una cosa y otra en la provincia, eso sería difícil de hacer salvo que intrudujesen el concepto de las POP, algo parecido al Victoria.
|
|
|
|
#11 |
|
Western Fang Corps
|
Sigue siendo de un feo (y cercano... a ver si alejan el "zoom") que asusta.
AAR: Baviera - Esa panda frikis GoyAAR al mejor Argumento 2003 Únete al escenario del Foro Hispano ¡Porque hasta TÚ puedes conquistar el mundo! Logré sobrevivir en Villalobos como simple aldeaño, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Capitán del SMS Hannover en Jutlandia. საქართველო! - Georgia! (football) ¡Esto es Green Wood! - el blog OT PARA TODOS - OT FOR ALL
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Please come in
|
Lo que me sigue descojonando es ver a los guiris en el foro aportar centenares de ideas maravillosas, cuando ha quedado bastante claro que no les van a hacer ni puto caso. Lo que hace tener tanto tiempo libre.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Flanders incoming
|
Jejeje siguen haciendo daño a la vista (aunque han mejorado los árboles).
La ciudad me ha recordado al patrician 3, y esta bastante bien. No tengo el vicky, pero creo quedeberian hacerlo masprofundo y parecido a él, profundizando mucho mas en el tema social y politico (incrementenado la importancia de este conforme avanza el juego). Un saludo
|
|
|
#14 |
|
General
|
center of trade....
|
|
|
#15 | |
|
Rey de Beukelaer
|
Quote:
Lo único que si que veo yo que complicaría un poco es la cantidad de cálculos que tendría que hacer el juego cada mes para calcular el RR de cada provincia del juego, porque tendría que hacer una operación multiplicando el porcentaje de cada religión por la tolerancia que tengas a la misma y luego haciendo la media. Pero bueno, si lo hacen bien debería sobrarme ordenador en cualquier caso.
|
|
|
|
#16 |
|
First Lieutenant
|
para los que hablan de victoria y POPs y esas cosas Johan dijo en un mensaje más avanzado el tema (4ª o 5ª página) que uno de los objetivos de las screens es que se os quite de la cabeza las ideas de que va a ser un victoria en el XVII...
aviso a navegantes que se dice
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Please come in
|
Quote:
Tal como comentas es como funciona el tema en el Great Invasions; sin POPs. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Love and Rock, Peace!!
|
Como sigan así van a enseñar una mierda para el E3, la feria más importante de los videojuegos, y digo mierda porque mientras se estén enseñando juegazos como Crysis, sí, vale, un FPS, pero los gráficos, AI, sonido, etc; no salen de la nada y hay que currárselos, Paradox va a enseñar un vídeo con un mapa penoso y para los entendidos con muy pocas novedades, y lo primero que entra son los gráficos, sobretodo en una feria como ésta que no te da tiempo al verlo todo.
Yo no me considero entendido, pero de momento veo más innovador del EuII al victoria o al CK que del EUII al EUIII, y eso que es el juego estrella y supuestamente le dedican más tiempo y recursos. Espero que nadie me venga que son distintos siglos porque fácilmente se puede sacar nuevas opciones. Esperemos que esto sólo sea la punta del iceberg y estén escondiendo esas nuevas "features". Crucemos los dedos... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Monárquico y tolkiendili.
|
Bueno, lo de añadir diferentes "sectores" de la sociedad en una provincia, o en este caso religiones, y que cada una tenga un RR diferente, ya se hizo en el CK, donde los campesinos, los nobles, los clerigos o los burgueses se podian enfadar por separado y montarte un rabelion en la provincia en cuestion (segun el procentajer de poder, los edificios que tuvieras en la provincia, los eventos, etc...) asi que muy dificil de hacer no creo que sea
Por cierto, y hablando del CK, eso de que en la provincia puedas construir catedrales, juzgados, mercados y demas, ya se hizo en este... a si que no creo que sea mucha novedad. Y lo de añadir mas culturas... bueno, ya lo han ido haciendo en los parches y en los mods, asi que... lo unico que han hecho es poner unos cuantos nombres mas y ya esta. Por ejemplo, dividir la cultura escocesa en dos o tres,... supongo. Y tambien supongo que en España seguiran el modelo del CK, es decir, cultura castellana, catalana y vasca. ¿Y ya han dicho algo de las unidades militares? no me refiero a como se moveran o como combatiran en el mapa, si no que tipo de unidades terrestres y navales habra. Un saludo.
“¡Por España! / y el que quiera defenderla / honrado muera; / y el que traidor la abandone / no encuentre quien le perdone, / ni en Tierra Santa cobijo, / ni una Cruz en sus despojos, / ni la mano de un buen hijo / para cerrarle los ojos.” "Dadme una monarquía tan robusta como la inglesa, y esa monarquía podrá dar tantas libertades como la más democrática república." Antonio Cánovas del Castillo. AAR CK: Dios esta al lado de los valientes: ¡¡Por Castilla y el Rey!! * AAR Vicky: ¡Dios,Patria,Fueros y Rey! - Victoria con la España Carlista. * Capitan del HMS King George V en la batalla de Jutlanda-RPG |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Banned
|
¡Que pedazo de graficos! Han mejorado tanto, tanto, tanto que estoy desde hace media hora pinchando compulsivamente en la tienda online de Paradox para ver si ya lo han sacado...
¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!! ¡INCREIBLES! ¿Y decis que aún van a mejorar más?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|