![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
marina alemana
wenas:
para derrotar a la marina inglesa con alemania ¿qué seria lo mejor? combinar marina y aviacion o solo aviacion?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Facepalm
![]()
|
Manadas y manadas de submarinos y manadas y manadas de muchos destructores
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Captain
Location: En el aula 3-C, esta todo recto, luego a la derecha, subes, bajas, vuelves a subir, y luego giras recto
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Corporal
|
Chicos, chicos...
Los submarinos para el comercio, pero los destructores son inutiles contra portaaviones. Mi consejo es manadas de submarinos para joderles los suministros y manadas de bombarderos navales (bien escoltados por cazas de largo alcance) para joderles las flotas. Y mientras tanto, el Bismarck y el Graf Zeppelin amarraditos en Danzig, fuera del alcance de la RAF. Y cuando tengais CI, liaos a hacer portaaviones y destructores y entonces si que dominareis los mares!
|
|
|
#5 |
|
Captain
Location: En el aula 3-C, esta todo recto, luego a la derecha, subes, bajas, vuelves a subir, y luego giras recto
|
Esa es la teoria, pero te aseguro que e hundido muxos portaaviones y acorazados a base de decenas de submarinos y destructores. Con lo baratos y rapidos de hacer que son, sale muy rentable aunque en cada batalla pierdas alguno
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Corporal
![]() Join Date: Nov 2005
|
Yo en mi ultima partida no hice submarinos hasta el 42, cree 80 de golpe y otros 160 mas tarde pero en ese año, y me carge toda la flota britanica y americana, los portavionescaian como moscas en gibraltar
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Brigadier General
|
Vosotros vais a lo sencillo, lo mio es hacer portaaviones
hice hasta cuatro dos de nivel III y otros dos de Nivel IV. Huy que bien me lo pase, entre portaaviones y Submarinos, les deje en bragas
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Captain
|
Probablemente, pero esque hacer portaaviones es taaaaan lento y costoso... como para que luego te pillen en un dia tonto o lluvioso o un enemigo con muxisimas doctrinas investigadas y te lo hundan, de la depresion que te entra te vas a comprarte una soga para el cuello. Prefiero los submarinos, rapidos, baratos y efectivos xD
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Facepalm
![]()
|
Yo nose pero los portaaviones me tienen mania
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
acólito del Dr. Rush
|
Quote:
|
|
|
|
#12 | |
|
Lobo de Mar
![]() Join Date: Jan 2006
|
Quote:
¿¿¿Destructores????? No entiendo. ¿Solos?, ¿acompañados por submarinos? ¿Pero no se los fulminan hechando leches los pAv, Acorazados y demas? |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Captain
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Lt. General