Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Escenarios y Modificaciones

Reply

Thread Tools
Old 18-01-2006, 09:52   #1
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar
Victoria: Revolutions

Lo que llevo hecho (MOD_Castilla)

Hola. He puesto lo que llevo hecho en http://elvira.lllf.uam.es/~antonio/victoria/castilla/ por supuesto aun le queda mucho y esta tal cual, es decir es una copia de segurida de los directorios que he tocado asi que hay muchos mas ficheros no solo los modificados.

Las banderas que he hecho de momento son las siguientes.

Esta ultima no tiene animacion, fue la primera que hice. Aun tengo que aprender a manejarlo.

Espero que se vean las imagenes que no recuerdo como se ponian.

Y ahora a currar un poco para que no digan, pero solo un poco.

EDIT: Pues vaya no se ven. ¿Como diablos era?
EDIT2: Ya esta. La bandera de Castilla y Leon que esta en el directorio me la paso Sansa.

Last edited by yuriapc; 18-01-2006 at 12:20.
yuriapc is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2006, 12:08   #2
Ralfa
Brigadier General

Ralfa's Avatar
Napoleonic MarshalVictoria: Revolutions

Para que se vean es (IMG)Lo que sea(/IMG)pero sustituye ls () por [] y ya esta. Por cierto, muy bien curradas las banderas .

SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...

RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal

HONDA F1 RACING FOR EVER
Ralfa is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2006, 14:49   #3
sansa
Happy

sansa's Avatar

Para ser tus primeras no están nada mal, las mías fueron mucho peores. Has usado el flag template de la carpeta "Goodies"??? Básicamente se trata de jugar con las capas del photoshop y usar los archivos de acciones que te vienen. Has hecho los "shields"??? Éstos són los más importantes, pero también los más fáciles de hacer con estos archivos...
Old 18-01-2006, 15:04   #4
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar

No, estas las hice antes de saber eso.

Con el microsoft paint, cogiendo una bandera existente y con muuuuucha paciencia editarlas.

Bueno la de Leon es coger de la tuya un leoncito reducirlo y luego rellenarlo un poco de color.

Ayer estuve probando los eventos y de momento parece que funciona, eso si, una de las opciones (gobierno expansionista) me parece bastante dificil.

Veremos esta tarde si me pongo con las banderas o sigo con los eventos.
Old 18-01-2006, 16:48   #5
sansa
Happy

sansa's Avatar

vale, ya te lo he visto. Las shield las debes hacer con las texturas porque sinó quedan fatal. La de castilla "republicana" queda muy bien pese a que se nota que está hecha con las dos sicilias. No me he fijado en los eventos que has hecho pero de momento se ve todo bastante bien encaminado.
Old 19-01-2006, 09:26   #6
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar

Las shields aun no las he tocado hice algunas solo para tener "algo" en las partidas de prueba. Ayer vi las plantillas, ahora tengo que instalar el photoshop y ver si soy capaz de manejarlo.

Sobre los eventos.

Hay uno que sobra. Es "Cambio de Gobierno", permite elegir entre republica, monarquia, comunismo y dictadura personalista. Al principio hice varios eventos para aprender como funcionaban, este lo he dejado todavia.

Ayer retoque algunos y aun me queda darles una buena pasada para ajustar valores.

Voy a postear en el foro de historia para ver si alguien me puede dar informacion sobre Sabino Arana. Quiero crear dos eventos, en el primero se da a conocer y en el segundo si se dan varios parametros se crea el Pais Vasco independiente ya sea como dominio, alianza, guerra (con intervencion extranjera porque sino no dura na)... Ya vere.

Por cierto. He puesto la capital de Aragon en Zaragoza por una razon. Tengo previsto hacer un evento que permita moverla a Barcelona, algo como una disputa por el poder entre el poder economico catalan y el politico aragones, y si se mueve (con posible cambio de nombre del pais) entonces que exista cierta posibilidad de que algunas provincias con amplia mayoria de habitantes castellanos se pasen a Castilla o como minimo se subleven.

Dos detalles.

Me di cuenta demasiado tarde de que U13 estaba disponible, asi que use U04 (Sudan) para Leon.

De igual forma vi tarde como se distribuian los ID para los eventos y en lugar de usar los 300000 para U19 use 294000 que no existian.

Eso es todo. Creo.

Ta'luego.
Old 19-01-2006, 16:41   #7
sansa
Happy

sansa's Avatar

Yo de tí volvería a arreglar las TAGs para tenerlo bien montado. En cuanto al mapa que has hecho, no me convence nada. Navarra y Murcia deberían formar parte de Castilla. Aragón debería reclamar Foix y Carcasona. La capital de Aragón debería ser Valencia o Barcelona (otra cosa es una aberración!). Y también te falta saber qué hacer con algunos otros terrenos de Castilla.
Old 19-01-2006, 17:52   #8
nachinus
Homo ludens
Demi Moderator

nachinus's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
EU3 CompleteRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron III

Esto debería ir al subforo de modificaciones.

Moviendo...3,2,1....
Renton, in Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3
EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas
AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler
nachinus is offline   Reply With Quote
Old 19-01-2006, 18:07   #9
Trepanacion
Captain

Trepanacion's Avatar

Quote:
Originally Posted by sansa
Yo de tí volvería a arreglar las TAGs para tenerlo bien montado. En cuanto al mapa que has hecho, no me convence nada. Navarra y Murcia deberían formar parte de Castilla. Aragón debería reclamar Foix y Carcasona. La capital de Aragón debería ser Valencia o Barcelona (otra cosa es una aberración!). Y también te falta saber qué hacer con algunos otros terrenos de Castilla.
Es una aberración que exista una Castilla o un Aragón en aquella epóca y ya que se esta currando el la modificación que ponga las capitales donde le salgan de las narices, no se por que siempre tienen que aparecer las mismas tonterias de siempre.
Trepanacion is offline   Reply With Quote
Old 19-01-2006, 18:46   #10
darkfloppy
Inquisidor Real de Minorias

darkfloppy's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeEU3 CompleteRome: Vae Victis

Donde veis el mapa¿?¿?, si estais haciendo dos escenarios, uno para la corona de aragon y otro para castilla, porque no os unis¿?¿? Asi tendreis menos trabajo y podeis aprovechar las ideas del otro.

Pdata:donde veis los mapas¿?, o hay q bajarselo ¿?

.FORO DEDICADO A JUEGOS DE PARADOX (COMUNIDAD ALTERNATIVA HISPANOHABLANTE).
darkfloppy is offline   Reply With Quote
Old 20-01-2006, 10:21   #11
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar

Quote:
Originally Posted by sansa
Rehare los TAG.

Sobre la distribucion si pense en lo de Pamplona y Estella, pero pense en que estuvieran en Aragon para luego tras un evento por el que se puede crear Euskadi que Aragon pudiese tener algunos problemas con estas provincias pero como dices quizas sea mejor pasarlas a Castilla.

Lo de la capital historicamente si, pero ya ponia que queria darle algo de "vida" a Aragon y crear un evento similar al de la guerra civil que hay en Castilla con la posible creacion de Leon. En este caso Aragon podria desgajarse en Aragon y Cataluña o imponerse Cataluña y por tanto algunas provincias con mayoria castellana (cambie el nombre para que en lugar de españoles aparezca como castellanos, me parece mas coherente y un gran fallo de paradox) se cambiasen de pais, pensaba asociarlo a la creacion de un partido nacionalista radical (¿en que año se fundo ERC o el similar de la epoca?).

Aun esta por refinar, quizas seria mejor poner la capital en Barcelona y hacer ese evento solo como cambio de nombre del pais.
Old 20-01-2006, 10:22   #12
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Trepanacion
Es una aberración que exista una Castilla o un Aragón en aquella epóca y ya que se esta currando el la modificación que ponga las capitales donde le salgan de las narices, no se por que siempre tienen que aparecer las mismas tonterias de siempre.
Es una modificacion de fantasia, y da gracias que no ponga una poblacion de elfos.
Old 20-01-2006, 10:32   #13
yuriapc
Guardia Mayor

yuriapc's Avatar

Quote:
Originally Posted by darkfloppy
Donde veis el mapa¿?¿?, si estais haciendo dos escenarios, uno para la corona de aragon y otro para castilla, porque no os unis¿?¿? Asi tendreis menos trabajo y podeis aprovechar las ideas del otro.

Arriba esta la direccion pero esta muy verde y nada ordenado.

Lo que he hecho basicamente es.

Cambio de españoles a castellanos.
Creacion de Castilla y Aragon (reparto de los territorios de España entre ambos)

Eventos (aun no he hecho nada de Aragon y los de Castilla estan por terminar y depurar) muchos de ellos estan en funcion del tipo de politica elegido y todos son fantasiosos, como el mod, claro.

*Eleccion del tipo de politica interna. (iberica, desarrollista o expansionista)
*Retorno sefardi
*Independencia de Leon (guerra civil)
*Independencia de Euskadi (por hacer, previo evento de aparicion de Sabino Arana)
*Fomento de la natalidad (por depurar mucho ahora parecen conejos por como se multipilcan)
*Fomento de la emigracion
*Compra de Taiwan (aunque no se si merece la pena comprala por lo que cuesta)
*Nombramiento de un ministro
*Union iberica (forzar a Portugal y Aragon a la unificacion, el resultado puede ser que acepte, que pase a ser un dominio, que forme una alianza o que declare la guerra, depende de la relacion con ellos).

No me acuerdo de mas ahora mismo.

Quiero insistir en que es de fantasia, lo he hecho solo porque yo queria jugarlo y lo he puesto por si alguien mas pudiera interesarle, no le busqueis logica historica.

Old 20-01-2006, 15:29   #14
sansa
Happy

sansa's Avatar

Quote:
Originally Posted by darkfloppy

Cuando puse mapa me refería a la distribución de provincias que había hecho. Lo puedes mirar en los archivos .inc de la subcarpeta del escenario.
Old 20-01-2006, 15:44   #15
sansa
Happy

sansa's Avatar

Quote:
Originally Posted by yuriapc
Rehare los TAG.

Sobre la distribucion si pense en lo de Pamplona y Estella, pero pense en que estuvieran en Aragon para luego tras un evento por el que se puede crear Euskadi que Aragon pudiese tener algunos problemas con estas provincias pero como dices quizas sea mejor pasarlas a Castilla.

Lo de la capital historicamente si, pero ya ponia que queria darle algo de "vida" a Aragon y crear un evento similar al de la guerra civil que hay en Castilla con la posible creacion de Leon. En este caso Aragon podria desgajarse en Aragon y Cataluña o imponerse Cataluña y por tanto algunas provincias con mayoria castellana (cambie el nombre para que en lugar de españoles aparezca como castellanos, me parece mas coherente y un gran fallo de paradox) se cambiasen de pais, pensaba asociarlo a la creacion de un partido nacionalista radical (¿en que año se fundo ERC o el similar de la epoca?).

Aun esta por refinar, quizas seria mejor poner la capital en Barcelona y hacer ese evento solo como cambio de nombre del pais.
Es importante que rehagas los tags porque hay archivos que están puestos con unas tags y otros con otras. Supongo que lo que harás va a ser usar el U01 de la españa carlista para el país vasco, y reapartirse entre Castilla, León y lo que quieras hacer, el resto de los U## que quedan libres. Sobre el hilo "argumental" y de eventos que quieras hacer, esto es tu decisión , yo sólo he dicho lo que creo que sería más normal. Ahora que lo dices, el hecho que Navarra estuviera en Aragón y se rebelara cuando los otros se independizasen sería también una buena idea.
En cuanto a los problemas internos de la Corona de Aragón, realmente no creo que Zaragoza pudiera tener nada de poder como para albergar el poder político de ese estado, és más, estoy seguro que estaría totalmente acaparado por la burgesía catalana. Sin embargo sí que se podría hacer que los catalanes imperialistas intentaran imponer su cultura en Aragón y que eso causara una gran revuelta incluso con la posibilidad de que éstos se pasaran a Castilla. Sin embargo, no creo que eso merezca que tengas que usar dos tags (una para Cataluña y una para Aragón).

Thread Tools

Posting Rules