Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Closed Thread

Thread Tools
Old 16-01-2006, 02:13   #1
enrique saas
Pirate

como investigar mas cosas en tecnologia?

Hola, es 1944,tengo 544 de capacidad industrial, juego con mexico, no he dejado de investigar desde que inicio el juego, pero noto que hay paises que pueden investigar mas de una cosa a la vez, estoy abastecido en todas las areas, no me falta nada, pero no puedo hacer dos invesitgaciones a la vez, asi que solo me he dedicado a infanteria y el area naval, quisiera saber como puedo hacerle para investigar mas cosas a la vez, sale gracias.
enrique saas is offline  
Old 16-01-2006, 06:52   #2
Genesiss
Paladín del Kalimotxo

Genesiss's Avatar

El número de equipos de investigación simultaneos depende de la CI que tengas. Teniendo como dices tú 554 de CI no deberías tener ningún problema en tener el máximo de equipos , que es de 5. Por lo tanto , o no tienes ese CI u ocurre algo que escapa a toda lógica.

Leerse el manual también suele venir bien.
Comentarios MP HOI2DD : Europa of Iron 3 (Genesis is back to Fuck)

Final Camiseta Mojada Detroit 2007
Genesiss is offline  
Old 16-01-2006, 07:30   #3
Bargron
Captain

Bargron's Avatar

Con 544 tienes que tener los cinco equipos disponibles. Algo no marcha, me temo.
BAArack Obama for America - Abandonada
AAR Jindal for America - En desarrollo

"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería". Otto von Bismarck
"El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa". Albert Camus
"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran". Paul Valéry
Bargron is offline  
Old 16-01-2006, 11:41   #4
lordspain
Field Marshal

lordspain's Avatar
EU3 Complete

Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
544 de ci con méxico juassss. ¿Pero has invadido algún otro pais o esto es solo con las provincias originales? Por cierto, como bien dicen por ahí con ese ci tienes que tener tus 5 ranuras de investigación activas
lordspain is offline  
Old 16-01-2006, 12:14   #5
lukiskywalker
Jedi madridista, fan de Guti

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Je, lo más seguro es que habrá utilizado el evento de subir la producción de forma masiva y por eso aunque tendrá 544 de CI la real será muy poca.

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
lukiskywalker is online now  
Old 18-01-2006, 08:36   #6
enrique saas
Pirate

Quote:
Originally Posted by lukiskywalker
Je, lo más seguro es que habrá utilizado el evento de subir la producción de forma masiva y por eso aunque tendrá 544 de CI la real será muy poca.
hola pues si fabrique industrias, mejore un poco el pais, y empeze aliarme y influir en paises, irak es mi titere, es la puerta de entrada de todos mis aiones, barcos y fuerzas en el area de guerra, butan tambien, de eua, francia y japon mis aliados les he sacado jugo en los comercios, pero no niego he estado usando desde que llegue a 200 ci un codigo que es event 1013, por loquera se me topo y al verlo funciona, porque crece la industria, lo que si es que es muuyyyyyyyy lento y se pierde la esencia, aunque si queria tener los mismos barcos y aviones para dar guerra necesitaba conseguirlos de alguna parte, otro dato pues tengo algo de disencion, un 50% la baje de 80 donde estaba haber si asi pasaba algo pero sigue igual,que sera? soy un novato jeje gracias a todos
enrique saas is offline  
Old 18-01-2006, 10:48   #7
CGS
Captain

CGS's Avatar
EU3 Owner

La disensión hay que intentar mantenerla siempre a cero... los penalizadores que da son demasiado grandes...
Old 18-01-2006, 13:09   #8
vassilij
Old Guard, Spanish Sniper.

vassilij's Avatar

en industria por ejemplo si tienes 5 de dissension te resta un 5% de la CI... igual si tienes mucha dissension no tienes todos los grupos de investigacion, aunque para reducir 500 de CI necesitas una barbaridad de dissension.
vassilij is offline  
Old 18-01-2006, 14:47   #9
Carolus III
Field Marshal

Carolus III's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalEU3 Complete

Mira que andar metiendo trucos...
Old 18-01-2006, 15:04   #10
Gwalcmai
©

Gwalcmai's Avatar
EU3 Complete

Lo que define la capacidad de investigacion es la capacidad industrial de base. Si esta por debajo de 20, solo se puede tener un equipo trabajando, si pasa los 20 ya puedes tener dos, y se añade otro a cada 20 de IC base hasta que tengas 5 (base de 80).
Gwalcmai is online now  
Old 19-01-2006, 09:10   #11
enrique saas
Pirate

Quote:
Originally Posted by Gwalcmai
Lo que define la capacidad de investigacion es la capacidad industrial de base. Si esta por debajo de 20, solo se puede tener un equipo trabajando, si pasa los 20 ya puedes tener dos, y se añade otro a cada 20 de IC base hasta que tengas 5 (base de 80).
hola, pues ya deje de meter trucos ahora deje la ci estable en todas areas y no hay disencion, pero quisiera saber como hacer para que mi ci crezca manualmente, ah no he encontrado el manual en español, si pueden pasarme un link mejor, sale gracias a todos, cuando acabe esta guerra ya me metere de lleno a jugar por internet, sale nos vemos
enrique saas is offline  
Old 19-01-2006, 12:56   #12
lukiskywalker
Jedi madridista, fan de Guti

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Para aumentar la CI base sólo se puede realizar: construyendo fábricas (solo sale rentable al principio de la partida) y conquistando provincias con fábricas.
También por efectos de los ministros y de alguna barra de diplomacia la CI total puede ser mayor e investigando las tecnos industriales necesarias.

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
lukiskywalker is online now  
Old 19-01-2006, 13:34   #13
De Chatillôn
Man on the melee

De Chatillôn's Avatar

Quote:
Originally Posted by enrique saas
hola pues si fabrique industrias, mejore un poco el pais, y empeze aliarme y influir en paises, irak es mi titere, es la puerta de entrada de todos mis aiones, barcos y fuerzas en el area de guerra, butan tambien, de eua, francia y japon mis aliados les he sacado jugo en los comercios, pero no niego he estado usando desde que llegue a 200 ci un codigo que es event 1013, por loquera se me topo y al verlo funciona, porque crece la industria, lo que si es que es muuyyyyyyyy lento y se pierde la esencia, aunque si queria tener los mismos barcos y aviones para dar guerra necesitaba conseguirlos de alguna parte, otro dato pues tengo algo de disencion, un 50% la baje de 80 donde estaba haber si asi pasaba algo pero sigue igual,que sera? soy un novato jeje gracias a todos
¿Como diablos puede alguien hacer de Irak un estado títere jugando con Mexico, y sin declararles la guerra a los aliados???? Además aliado con Japón, Francia, EEUU y ¡¡¡¡¡Butan!!!!!

Pufff.... tienes que tener un cacao de partida del copón . Te recomiendo que intentes jugar de forma más normal... y que vayas aprendiendo poco a poco sin usar trucos y haciendo las cosas bien...

AAR: Luxembourg resists agressors! AAR Luxhamburguesa del HoI2 (Retomada ¡¡De verdad de la buena!!)
De Chatillôn is offline  
Old 19-01-2006, 13:36   #14
Fjelltronen
Proudly made in Spain

Fjelltronen's Avatar
Hearts of Iron 2: Armageddon

Enrique macho, no pidas el manual del juego en los foros oficiales del juego, que aquí nadie los tiene pirata. O si? Bueno, a mí me da igual

De hecho si está. Hay que saber buscar chavalín.
Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto
Fjelltronen is offline  
Old 19-01-2006, 15:19   #15
nachinus
Homo ludens
Demi Moderator

nachinus's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeVictoria: Revolutions
EU3 CompleteRome: Vae VictisEast India CompanyHearts of Iron III

Hilo cerrado por razones obvias.
Renton, in Trainspotting

Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3
EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias
AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas
AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler
nachinus is offline  
Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules