![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
VIPtoria - El Poder de Benedicto
Este AAR se basa en una partida ya jugada que la voy a continuar. Por suerte, tengo fotos de ella.
El País son los Estados Papales, y los objetivos: Unificar Italia, pero yo al frente. Hacer de la Guardia Suiza el mejor ejército del mundo. No caer atrás en la carrera industrial Meterme de ostias con los herejes Asegurarme de que todas las naciones paganas sean exterminadas Titerizar a los paises Católicos, formando una Alianza Católica Machacar a los cismaticos y los luteranos Echar al Perro Turco de Europa Intentar que el mundo sea tan católico como sea posible |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Field Marshal
![]()
|
Me has copiado una idea reservada para el futuro
|
|
|
|
#3 | |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
eudaimon
|
Podrias ponerte tambien que nunca investigaras el darwinismo
suerte. el papado es un pais dificil por la posicion que tiene. Ademas en el VIP debe ser seguramente mas dificil si cabe.
|
|
|
#5 |
|
Second Lieutenant
|
tambien echa a los anglicanos de EEUU
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
De estirpe berona
![]()
|
Juas juas...Ratzinger Z ataca de nuevo!!!! Puños fuera!!!!
Ahora en serio...Mucha suerte.
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Corporal
|
Interesante. Yo jugué una partida con los Estados Pontificios y al poco tiempo Corcega-Cerdeña declaró la guerra. Pero es muy frustrante porque todos los territorios que conquisto se los lleva Módena.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Happy
|
Bravo, un AAR más del Victoria!! a ver si yo me animo a hacer uno de una vez...
|
|
|
#9 | |
|
Almirante de la Mar Océana
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Captain
|
Quote:
-Liberar a los catolicos irlandeses del yugo opresor del ingles -Recuperar los santos lugares -Conseguir la posesion de los lugares santos de peregrinacion como Santiago. -Conquistar La Meca y arrasarla como Cartago |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Y luego vas y te despiertas xD. Bueno se puede intentar. Asi que buena suerte.
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#12 |
|
I am inconstitucional.
![]() Join Date: Apr 2005
|
venga venga, veamos qué consiguen los papuchis
la opción de la unificación neogüelfa siempre me ha intrigado, daría para un impresionante 'what if'!!!
|
|
|
#13 |
|
eudaimon
|
ademas, ahora que lo pienso, podrias emular los sueños imperialistas del duce e ir a por los hereticos coptos de etiopia.
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|