![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
![]()
|
MES y EU2 1.09
Hola... alguno sabe si el MES es compatible con la versión 1.09 del EU2???
Gracias
|
|
|
#2 | |
|
Seid umschlungen, Millionen!
|
Quote:
Sobreviví hasta el X día en Villalobos como un despistado adorador, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Y cuando gano una, como vidente, ni lo pongo. Creo q era Villalobos IV Edenac mod, con Eslavia, Escandinavia, Alemania, Italia y Holanda en 1419 AARagó-Occitània: Kasperus Map |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Captain
![]()
|
Es una buena noticia lo del regreso del MES
. Esperare pq eso de instalar de nuevo todo es un rollo.Gracias,
|
|
|
#4 | |
|
Another brick in the wall
|
Quote:
Por cierto, aquí hay varios mapas más que ha ido acabando Kasperus por si les queréis echar un vistazo. Como podréis ver, el mapa de Africa del Norte ya está acabado. Link aquí
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|