![]() |
|
|
#1 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Cuelgue del juego
Hace poco tube que comprarme un disco duro nuevo debido a que una subida de tension frio el antiguo.
El caso es que hasta hoy no habia reinstalado el victoria y hoy, con mono al fin, me he decidido a hacerlo. Instalo el victoria, la 1.3 y el parche C (o era B bueno el ultimo que hay en la seccion de descargas). Luego el vip 0.4 y el parche del vip C. Hasta aqui la cosa bien. Abro el juego y me carga con toda normalidad, abro la ventana de SP y selecciona la campaña An empire under the sun (vip0.4c). El caso es que hasta aqui todo correcto pero en cuanto selecciono alguna bandera para escoger pais el juego se cuelga y me tira al escritorio. Alguna sujerencia?
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ingeniero del HoI2
|
¿Te pasa con una campaña normal del juego?
Prueba a hacer otra instalación sin nada, y vas probando antes de instalar ningún parche si funciona. ¿solo compraste disco duro?¿no cambiaste de ordenador o algo así? ¿que OS instalaste?
Mod Revolución 1934 para el HoI2 & DD & Armageddon (english section) El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. Portal HoI2, sitio oficial Mod34 Mod34 version 1.11 Mod 34 Fan Site --- MFE Team --- |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
No por extraño k parezca el Disco Duro tenia sus años ya y fue lo unico k murio en la subida de tension (creo que murio o de eso o de fallo por viejo).
Win Xp profesional. Pero antes me funcionaba pro eso me extraña. En campaña normal del juego no lo he porbado.
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ingeniero del HoI2
|
¿Será algo del spamap?
¿tienes el juego en ingles o castellano? Seguro que es una tonteria por lo que no va el juego, mira bien, o reinstala que seguro se soluciona. Si antes fué ahora no tiene porque no ir
Mod Revolución 1934 para el HoI2 & DD & Armageddon (english section) El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. Portal HoI2, sitio oficial Mod34 Mod34 version 1.11 Mod 34 Fan Site --- MFE Team --- |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Happy
|
Tal y como han dicho me parece que te falta el spamap.
|
|
|
#6 |
|
Capitán
|
Sí, tiene que ser el Spamap pq a mi me pasaba cuando me metí los nuevos parches y el nuevo Vip hasta q lo puse y ya todo como la seda
|
|
|
#7 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Exactamente que es lo que hace el Spamap porque anteriormente no necesite en ninguna de las instalacione sque hice dicho parche. Que por cierto llevo ya un rato descargandolo ya va por los 13.8 Megas :S
|
|
|
|
|
#8 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Vale ya se pork no me iva. No intente ejecutar el Victoria limpio por lo k no pude meter la clave de la caja en el starforce
|
|
|
|
|
#9 |
|
Happy
|
Con el spamap el starforce se desactiva.
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|