![]() |
|
|
#1 |
|
Another brick in the wall
|
¡Qué vuelve el MES para EU2!
Como muchos sabréis, el Mongolian Empire Scenario es un proyecto que ha estado parado durante meses por la vorágine que se inició cuando se pudo editar, por fin, el mapa del EU2. Pues bueno, acabo de hablar con Kasperus y me ha propuesto que como yo soy un poco animal con el tema de los gráficos, él se encargará de hacer los mapas que faltan para el MES tras proporcionarle unos bocetos (la verdad es que Kasp es una máquina). Y esos mapas son los que me tocaba hacer a mí, claro
, así que os pido ayuda y consejo para mandarle algo cuanto antes ya que quiere tener cerrado el mapa en dos semanas El mapa de la Península que me curré ya está metido y el de Africa del Norte está casi a punto para mandárselo. Así que 'sólo falta' Tierra Santa, Anatolia y Persia. ¿Ideas? PD: espero postear en cuanto pueda unos primeros bocetos de esos mapas, pero si hay alguien que se quiera animar que no se corte (digo yo que alguno se animará a dividir Tierra Santa a su gusto en un periodo tan importante como 1150-1419... ¿no? )Anteriores mapas y discusiones: Península Ibérica Norte de África
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lt. General
|
¡Qué bien!
¡Qué bien! ¡Qué bien! para Tierra Santa, que tal la división de condados del ck? demasiado parcelada? espero que postees tus propuestas y ya iré machacando...
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Quote:
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Deus Ex Machina
|
Vaya estupenda noticia, entonces se mantendrian los eventos y tan solo cambiaria el mapa, no ?
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Seid umschlungen, Millionen!
|
Viendo tu mapa se me ha ocurrido, no sería mejor q utilizara el q ya tiene para el Vanilla? Ya sé q son bocetos, pero valencia sigue siendo muy gruesa, por ejemplo. Y los nombres, los pondréis en árabe?
Sobreviví hasta el X día en Villalobos como un despistado adorador, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Y cuando gano una, como vidente, ni lo pongo. Creo q era Villalobos IV Edenac mod, con Eslavia, Escandinavia, Alemania, Italia y Holanda en 1419 AARagó-Occitània: Kasperus Map |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Quote:
Lo cierto es que Kasperus ha utilizado mi mapa de la Península como base y se ha currado uno nuevo desde cero. No sé si habrá quedado una Valencia demasiado ¿gruesa? Los nombres no irán en árabe, sino en inglés, ya que Kasperus lo prefiere así y tampoco me parece mala idea. Él se lo curra, él decide. EDIT: por cierto, aquí hay una muestra de lo que será Europa Occidental -link aquí
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 Last edited by Obelixeke; 31-12-2005 at 18:29. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
|
¿Córdoba es Cordova y Albarracín es Algarracin en ingles? curioso idioma el de Shakespeare.
El se lo curra... que se curre quitar las faltas de ortografia. Ya chirria bastante lo de Saragossa como para que encima cambie letras asi porque si. Al menos ha representado bastante bien España. P.D: Una provincia de Bretaña no tiene nombre. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Captain
|
¡Qué bien! A ver si lo sacáis pronto. El MES era una pasada.
HoI: El despertar del oso ruso (GoyAAR 2003 - MEJOR AAR DEL HOI) EU2: Una historia de cuates - Abandonada HOI TGW: La guerra para terminar con todas las guerras - Abandonada BAArack Obama for America - Abandonada AAR Jindal for America - En desarrollo "Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería". Otto von Bismarck "El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa". Albert Camus "La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran". Paul Valéry |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Lt. General
|
Quote:
![]() supongo que los otros no serán faltas de ortografía, sino tal y como se escribe "a la inglesa" (yo era un ferviente admirador de los nombres en árabe, estuve a punto de conseguirlo cuando a Obelixeque también le parecía buena idea... hasta que apareció mfigueras, y nos alertó que nos vigilaba y que no hicieramos cosas malas...)
________________________ «que som la sal de la terra i no una terra de sal.» Quico el Célio, el Noi i el Mut de Ferreries(s. XX) Diario de guerra · editEU || >>«Nubia, un reino allende el Nilo»<< || el basar de les espècies Socio nº 77 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Banned
|
Quote:
De todas formas Zaragoza seria Saragossa en el mapa estuviese en ingles o no, porque como todo el mundo sabe a traves de muchos mods, Zaragoza tiene cultura catalana. Adéu! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ministry of Silly Walks
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2004
|
Yo respetaría los nombres originales del país, pero es mi opinión. Me alegra saber que el MES saldrá adelante. Ya pensaba que los mapas no iban a salir
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
Por otro lado, prefiero el mapa europeo en el vanilla, este está muy redondo. El mapa será sólo de europa y cercanías, o oceanía y américa también saldrán?
Sobreviví hasta el X día en Villalobos como un despistado adorador, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma! Y cuando gano una, como vidente, ni lo pongo. Creo q era Villalobos IV Edenac mod, con Eslavia, Escandinavia, Alemania, Italia y Holanda en 1419 AARagó-Occitània: Kasperus Map |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sublime Puerta
|
Pues q bien .
Con el nuevo mapa va a ser un mod impresionante . A la peninsula le hacian falta esas provincias extra muchisimo . Esperare impaciente a q salga . |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ministry of Silly Walks
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2004
|
Y a todo esto ¿fechas?
|
|
|
|
#16 |
|
|
Pues todavía tardará un par de meses, ya que primero Kasperus tiene que finalizar el mapa (y ya ha dicho que estará unas semanas fuera y por tanto inactivo) y después tendremos que adaptar los eventos a la nueva configuración provincial, lo que no es moco de pavo. Pero bueno, esperemos que en un par de meses ya tengamos las cosa más claras.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Gran Maestre
Moderator
![]() ![]()
|
¿Como se me pudo pasar este hilo?
Alegra saber lo de la nueva versión del excelente M.E.S.
Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis Co-webmaster de EuLatino Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Lt. General
|
¿y como anda la cosa???
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
Estoooo....ummm...se sabe algo nuevo?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|