Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 17-12-2005, 14:37   #1
lukiskywalker
Jedi madridista, fan de Guti

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

desaparición de lider con E. Nacional

¡Hola a todos! jugando me pasó una cosa curiosísima. tenia 2 flotas de submarinos, una con un contraalmirante y otra con un almirante en un combate había perdido unos cuantos sub por lo que en puerto los uní con lo que momentaneamente la flota pasa a estar controlada por el almirante. El problema es que el contraamirante ha desaparecido. Ya no está. Si tras la guerra civil tenía 6 líderes en la armada ahora tengo 5. Justo tenía un autosave y probé a hacer lo mismo. El mismo resultado. Si cambio al contraalmirante por otro lider también me desaparece. ¿Qué narices sucede?

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
lukiskywalker is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 14:50   #2
Ralfa
Brigadier General

Ralfa's Avatar
Napoleonic MarshalVictoria: Revolutions

Quote:
Originally Posted by lukiskywalker
¡Hola a todos! jugando me pasó una cosa curiosísima. tenia 2 flotas de submarinos, una con un contraalmirante y otra con un almirante en un combate había perdido unos cuantos sub por lo que en puerto los uní con lo que momentaneamente la flota pasa a estar controlada por el almirante. El problema es que el contraamirante ha desaparecido. Ya no está. Si tras la guerra civil tenía 6 líderes en la armada ahora tengo 5. Justo tenía un autosave y probé a hacer lo mismo. El mismo resultado. Si cambio al contraalmirante por otro lider también me desaparece. ¿Qué narices sucede?
Tal vez sea por un Evento murio el Contraalmirante y no ha desaparecido hast que lo as quitado a mi me pasa eso pero con la Investigacion, que muere uno del equipo y hasta que no acaba la investigcion no desaparece.

SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...

RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal

HONDA F1 RACING FOR EVER
Ralfa is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 15:05   #3
jmbesada
General

jmbesada's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis III: In Nomine

Hola:
Eso pasa muy a menudo, hay oficiales que solo están disponibles una cantidad determinada de años (ej. los de la vieja guardia jugando con los ingleses), si los tienes en la pila de reserva en un determinado año desaparecen, y si después de ese año, por cualquier causa (traslado estratégico, unir diferentes ejercitos, etc) los mandas de nuevo a la pila desaparecen también.
Eso es lo que te pasó a ti, al unir los dos ejercitos uno de los oficiales va a la pila, y allí desapareció.
Un saludo.
Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada)
jmbesada is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 15:31   #4
Kaisser
Esclavo Corporativo

Kaisser's Avatar

De todas formas, ¿no te debería aparecer un evento indicandote que se te ha muerto? El Contralmirante al que se puede referir es Franco Bahamonde, aunque a mi me saltó el evento que se murió.

Aprovecho para comentar que podían revisar esas muertes de líderes y ministros, porque, habiendo ganado la GCE con los nacionales a finales de Septiembre del 36, se muere Primo de Rivera en Noviembre de ese año (muerte histórica). Pero claro, esa muerte histórica es porque lo fusilaron los republicanos, pero, en mi partida los republicanos ya no existían...

Una pena, porque Jose Antonio es un buen ministro, hablando en términos de juego, por supuesto

"Si reunes en una misma habitación al píloto más audaz, al soldado más valiente y al marino más intrépido, ¿qué es lo que obtendrás?. La suma de sus miedos" -Winston Churchill -
Kaisser is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 15:56   #5
lukiskywalker

lukiskywalker's Avatar
EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis III: In Nomine

Quote:
Originally Posted by jmbesada
Hola:
Eso pasa muy a menudo, hay oficiales que solo están disponibles una cantidad determinada de años (ej. los de la vieja guardia jugando con los ingleses), si los tienes en la pila de reserva en un determinado año desaparecen, y si después de ese año, por cualquier causa (traslado estratégico, unir diferentes ejercitos, etc) los mandas de nuevo a la pila desaparecen también.
Eso es lo que te pasó a ti, al unir los dos ejercitos uno de los oficiales va a la pila, y allí desapareció.
Un saludo.
A mi lo que me fastidia es que no salga ningún aviso de muerte de lider. Y encima de los pocos líderes de la marina que tengo (5 sin él) es el único con la habilidad lobo de mar.

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.

Old 17-12-2005, 16:04   #6
Sendai
Asqueroso madridista mesetario

Sendai's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis III: In NomineHearts of Iron III

No, a veces no salen. Por ejemplo, con Alemania, hay un Mariscal de Campo, con el que empiezas en el 36, que es vieja guardia, y que en el 39 te desaparece siempre sin avisarte. Debe ser que se juvila o que se yo
Sendai is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 16:40   #7
lordspain
Field Marshal

lordspain's Avatar
EU3 Complete

Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
Quote:
Originally Posted by Sendai
con Alemania, hay un Mariscal de Campo, con el que empiezas en el 36, que es vieja guardia, y que en el 39 te desaparece siempre sin avisarte. Debe ser que se juvila o que se yo
Este se ve venir la historia y se manda a mudar a suiza. Ahora es banquero , con el dinero de otros claro bueno, como siempre ¿no?
lordspain is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 18:35   #8
Pelayo
Maestro Armero

Pelayo's Avatar
Victoria: RevolutionsEU3 Complete

Podria ser que tuvieras la opcion de aviso de muerte de lider desactivada?

Entrenador y jugador de la Selección Española en el Mundial Paradox.
Pelayo is online now   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 18:46   #9
lukiskywalker

lukiskywalker's Avatar

Q va, eso es lo que me extraña. que no me haya avisado al desaparecer.

Old 17-12-2005, 18:50   #10
Sendai

Sendai's Avatar

Es que no son muertes por combate, ni por evento, es que simplemente llegado una fecha se piran del ejercito sin avisar xD
Old 17-12-2005, 18:52   #11
Skaven
Rata Mutante Comunista

Skaven's Avatar
Victoria: RevolutionsEU3 Complete

Quote:
Es que no son muertes por combate, ni por evento, es que simplemente llegado una fecha se piran del ejercito sin avisar xD
Oye a ti tmb te gustara juvilarte cuando te llegue la hora no? xD

Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins)
Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia)

General Doctrina del Ataque en Masa:
Porque el numero de Bajas no Importa
Skaven is offline   Reply With Quote
Old 17-12-2005, 19:37   #12
lukiskywalker

lukiskywalker's Avatar

Quote:
Pues vaya faena, después de tantos años de servicio al menos podían dejar una nota de aviso, o decirselo a la secretaria o algo así... ¡no pienso pasarles pensión!

Old 17-12-2005, 19:38   #13
Sendai

Sendai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skaven
Oye a ti tmb te gustara juvilarte cuando te llegue la hora no? xD
Pero yo avisaria !