![]() |
|
|
#1 |
|
Sergeant
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2005
|
La partida más divertida
He conquistado los Estados Unidos, el Reino Unido y el Sudeste Asiático con Japón, he tomado toda Europa, media Unión Soviética y toda África con Alemania, pero la partida más entretenida de mi vida es la que estoy haciendo ahora.
Cogí mi partida guardada en el inicio de la guerra civil y elegí la España Nacional. En diciembre del 36 acabé con la España Republicana y en enero del 37 conquisté la parte continental de Portugal y las Azores. Desde ahí envié a mis barcos de tranporte hacia costas estadounidenses y en febrero desembarqué en Manchester (al norte de Boston). A mediados de marzo llegué a Nueva York con muy poca resistencia seria. Continúe avanzando relativamente rapido hasta llegar al medio oeste. EE.UU. se había hecho un ejército decente y además entré en una zona montañosa por el norte y me frené. Tras hacer un par de encerronas a los americanos llegué a la costa del Pacífico sin prisa, pero sin pausa. De por medio cayó también Cuba y Puerto Rico. Pedí la paz a los EE.UU. exigiéndole todo el territorio excepto Washington (una puntuación del 700% si no recuerdo mal) y evidentemente se negaron. Liberé a los Estados Confederados y me los quede como títere y le pedí a los EE.UU. las ciudades con más industria (Nueva York, Boston, Philadelphia, San Francisco...), el canal de Panamá (Colon) y algunos enclaves en el pacífico (Wake, Pearl Harbour, Guam...) hasta un 99% de la puntuación y esta vez aceptaron. También firmé la paz con Portugal dejándoles solamente Lisboa. Tras unos cuantos meses transportando las tropas de vuelta a casa rodeé Gibraltar, me preparé en la frontera de Francia y coloqué mi flota de transporte en las costas inglesas. Declaré la guerra a los aliados con la intención de quedarme con algunas ciudades industrializadas y por supuesto Gibraltar y Suez. El Reino Unido cayó con dificultad, Francia se tuvo que enfrentar por el norte con Alemania y conseguí la mitad sur del país antes de la caída de París. Les propuse la paz que quería pero ambos la rechazaron, así que me uní al eje. Ahora tengo unas cuantas divisiones avanzando por el centro de África (Suez ya está controlada y todo el Mediterráneo es o neutral o del eje), otras cuantas ayudando a los alemanes contra el comintern y a filandia en una "2ª guerra sovietica-finlandesa". Aprovechando un despiste de los soviéticos metí a 9 divisiones tras sus líneas defensivas. 6 defienden ahora Leníngrado y las otras 3 han tomado Moscú sin resistencia pero su pasillo de suministros es un tanto "frágil" Además al acabar el tratado de paz con Portugal invadí Lisboa y me anexioné la nación. Hice lo mismo con Irlanda pues era imposible desembarcar en Irlanda del Norte dada la supremacía naval inglesa con base en Canadá. Y el grueso de mi ejército avanza por Canadá para tomar las últimas bases navales aliadas en el Atlántico. Estamos en Agosto del 41 y el eje arrasa en puntos de victoria y eso que Japón no se ha unido todavía. Cuando me anexione Canadá y expulse a los soviéticos de Finlandia, ¿por dónde me recomendáis que siga? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Maestro Armero
![]()
|
Muchacho, en tu infancia fuiste hiperactivo?
En serio, te lo tienes que haber pasado pipa. Curiosamente la partida donde mejor me lo pase fue tambien con la España Nacional, en la cual me uni a los aliados despues de ver como Alemania y URSS firmaban la alianza impia. La feroz, tenaz y heroica resistencia de los soldados españoles en Francia merece ser contada en un sitio aparte. Madre que risas me pegue aquellos dias. La cosa acabo en un frente a lo largo del Rhin, intercambiando bofetadas unos y otros hasta el 48. Como el chiste de Pepe y Popov, vamos.
|
|
|
#3 |
|
Brigadier General
|
Pues hombre ya que estas pues te vas a por Nueva Zelanda o conquistas toda la URSS puedes hacer ya tantas cosas como conquistar toda America o lo que te plazca tienes el mundo en tus manos :P
SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sergeant
|
Canadá ha caído y he asegurado Moscú. Voy a por Sudáfrica y después a atacar la URSS desde la costa del Pacífico.
Last edited by criverod2003; 08-12-2005 at 21:28. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Recruit
|
Quote:
).
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sergeant
|
Italia y los Estados Confederados han avanzado por el sur de África mientras yo lo hacía por el noroeste y ahora todo el continente es del eje. A pesar de ello el Reino Unido tiene flotas gigantescas (en base desconocida, pues no hay nada cerca) patrullando el Atlántico.
Tras unos cuantos desembarcos sin resistencia en el Caribe y uno en el Pacífico me he anexionado la Francia Libre. He conquistado y liberado Malasia y actualmente sólo le quedan 3 provincias con puntos al Reino Unido (Bombay, Delhi y Rangoon), pero mi avance se ha detenido en Calcutta sin demasiada esperanza de poder continuar. Los alemanes han continuado su avance por la URSS. Moscú está más que asegurada y Stalingrado caerá pronto. Finlandia está totalmente a salvo. He tomado Vladivostok, aunque me he limitado a defenderla pues mi prioridad es anexionarme el Reino Unido y acabar de una vez por todas con su flota (61 flotillas actualmente) Si lo consigo trataré de conquistar a las potencias aliadas restantes (Australia y Nueva Zelanda) y si tengo tiempo estoy pensando en recuperar el Imperio Español en Latinoamérica para rematar la faena. Last edited by criverod2003; 11-12-2005 at 11:22. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Vaya partida... si que es para gozar... en que año estas???
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sergeant
|
10:00 26 de Noviembre de 1.943
![]() Un desembarco en Bombay y un rápido avance hacia Delhi de la Brigada Blindada comandada por el General Franco Bahamonde han tomado las últimas provincias con puntos del Reino Unido. Sin duda, un día histórico.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sergeant
|
La resistencia de las tropas españolas en Vladivostok ha dado sus frutos. Alemania y la Unión Soviética han firmado la "Paz Amarga"
Mientras tanto me he anexionado Irak y he desembarcado en Darwin (Australia). Tengo previsto que Oman y Yemen caigan en menos de un mes y así poder centrarme en Australia y Nueva Zelanda. Además he vuelto a producir nuevas unidades después de centrarme en refuerzos y suministros durante muchos meses (bombarderos,aviones de transporte, divisiones aerotransportadas, bases navales y aéreas, barcos de transporte y convoys) Ya he investigado la infantería semimoderna y ahora estoy centrado en mejorar los submarinos, los aviones y activar las misiones de asalto aéreo. Y una pregunta, ¿alguna vez habéis capturado un barco enemigo? Lo pregunto porque cuando luchaba contra los EE.UU., me salió un reporte de batalla naval frente a las costas americanas. Miré y resultó que el portaaviones básico (III) USS Ranger (rebautizado como ARE Las Palmas) con su respectiva brigada aérea era ahora español. ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jedi madridista, fan de Guti
![]() ![]() Join Date: Aug 2005
|
¡¡¡Has acabado con UK en el 43!!! (y con españa) tío, eres mi ídolo...
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Brigadier General
|
Quote:
SALU2
Socio #05 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas... RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006 Victoria Revolutions - RepúblicAAR De Centroamérica La Unión fraternal HONDA F1 RACING FOR EVER
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
|
Quote:
9 CE 2 CU 31 L 17 CR 3 CI Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos. Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu. ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
General
![]() Join Date: Mar 2005
|
Quote:
Una de las formas más divertidas de jugar con los Republicanos es ganarles a los Nacionales antes de Abril del 37 para que te salte el evento de revuelta anarquista, al aplastar la revuelta te conviertes en un gobierno de Izquierda Radical y moviendo despúes las barras de politicas puedes llegar a ser Leninista o Stalinista y aliarte con la URSS (no movais antes del evento las barras de política porque no sirve para nada, de hecho, el movimiento de Enero del 37 guardarlo para cuando salte el evento, además el resto de las barras os las moverán "gratis" la URSS al influiros). Así cuando salte Barbarroja tendreis que aguantar contra el Alemán y después ganarle la carrera al oso ruso para llegar a Berlín. Un saludo .
Grita "Devastación" y suelta a los perros de la guerra -> William Shakespeare "Todos tenemos defectos", dijo, "y el mío es ser malvado" -> James Thurber, The Thirteen Clocks CronicAARs de una Orden - Un AAR para el EU3(MM2) con la Orden Hospitalaria Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada) |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Brigadier General
|
Pues son un poco mamoncetes la URSS no me pasa Planos se los tengo que comprar yo con materiales y no os lo vais a Creer, Japon y UK me mueven las barras como yo quiero XD hacia militaristas y hacia ejercito permanente, esto es un chollo :P
SALU2
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sergeant
|
Buenas y malas noticias:
Las malas son que el juego se cerró de pronto y al volver a cargar no se llegó a la paz amarga entre Alemania y la URSS pero en todo caso el frente sigue avanzando y puede que termine en anexión Las buenas son que no quedan aliados. Australia y Nueva Zelanda no han ofrecido resistencia. De hecho muchos de los ataques acababan con la desaparición de sus divisiones a pesar de tener la fuerza completa y no estar encerrados (será por la moral o algo así, nunca lo había visto) Estaba pensando en lanzarme a por Hispanoamérica pero creo que será más emocionante avanzar desde Vladivostok ahora que tengo mi ejército al completo disponible. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Captain
|
Alucino lo que se puede hacer con la España Nacional. ¿Cuántas divisiones componen el Cuerpo Expedicionario?
HoI: El despertar del oso ruso (GoyAAR 2003 - MEJOR AAR DEL HOI) EU2: Una historia de cuates - Abandonada HOI TGW: La guerra para terminar con todas las guerras - Abandonada BAArack Obama for America - Abandonada AAR Jindal for America - En desarrollo "Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería". Otto von Bismarck "El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa". Albert Camus "La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran". Paul Valéry |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Sergeant
|
Quote:
Divisiones terrestres En el frente: 28 Restantes: 53 Escuadrillas aéreas En el frente: 5 Modernizando (en tierra): 4 Flotas Con misión asignada: 6 En bases: 47 Frente del Pacífico (URSS) Divisiones (19) Infantería: 16 divisiones (del 45) Aerotransportadas: 2 divisiones (del 39) Blindados: 1 división (tanqueta) Escuadrillas (9) Tranportes: 4 (avanzados) Tácticos: 4 (tempranos actualizando a mejorados) Estratégicos: 1 (básico actualizando a mejorado) Flotas (24) Portaaviones: 1 (básico) Acorazados: 1 (de la Gran Guerra) Cruceros pesados 1 (tempranos) Transportes: 15 Submarinos: 6 (medio alcance) Frente alemán (URSS) Divisiones (9) Infantería: 9 (del 45, controladas por Alemania) Europa (antipartisanos y antidesembarco) Divisiones (15) Infantería: 15 (del 45) Flotas (5) Transportes: 4 Destructores :1 (temprano) África (antipartisanos y antidesembarco) Divisiones (4) Infantería: 4 (del 45) América (antipartisanos y antidesembarco) Divisiones (16) Infantería: 16 (del 45) Oceanía (antipartisanos y antisembarco) Divisiones (13) Infantería: 9 (del 45) Milicias: 4 (del 43) Flotas (24) Acorazados: 1 (de la Gran Guerra) Cruceros: 5 (ligeros, 2 de la Gran Guerra, 3 tempranos) Destructores: 3 (2 de la Gran Guerra, 1 temprano) Submarinos: 3 (1 barco sumergible, 2 de corto alcance) Tranportes: 12 Oriente (antipartisanos y antidesembarco) Divisiones (5) Infantería: 4 (del 45) Milicias: 1 (del 43) Flotas (1) Transportes: 1 Ahora que los riesgos de levantamientos son bajos y no tengo enemigos con capacidad para realizar un desembarco serio (URSS: 1 transporte) intentaré llevar a los frentes a las 53 divisiones de infantería que tengo repartidas por el mundo y llevarlas al frente. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Sin palabras. Acostumbrado a utilizar ejercitos varias veces más grandes (con Alemania) y sólo al final de la partida tengo al menos tanto territorio como tú. Ya tienes un Imperio donde no se oculta el sol...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Generaloberst
|
Me sumo al club de adoradores de este chaval.Un consejo criverod: guarda las imagenes y hazte un AAR monstruoso
|
|
|
#20 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|