Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 25-11-2005, 06:44   #1
Azote
Captain

Azote's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae VictisHearts of Iron III

Directo al escritorio

Jugando con Alemania la 1.3, a partir del 1 de julio de 1940, cada vez que quiero cargar la partida me lanza al escritorio.

La primera vez que me pasó no le di mayor importancia, cargué el oldsave que era del 1 de junio, y no hubo ningún problema....Pero cuando volví a intentar jugar, (cuando ya iba por agosto de 1940), no puedo volver a cargar la partida con la mala pata, de que ahora el oldsave también es posterior a junio del 40, y también me lanza al escritorio.

Es muy probable que el fallo de dificil solución,esté en mi máquina (aunque nunca me había ocurrido una cosa así), y no veo ningún fallo parecido por el foro. De todas formas lo posteo, por si acaso.

Saludos.
Azote is offline   Reply With Quote
Old 25-11-2005, 08:54   #2
Kotler
First Lieutenant

Kotler's Avatar

Con el 1.3 jugando con Japón yo también he tenido caídas al escritorio (cosa que no me había pasado nunca), después de un par de caídas y de recargas del autosave ya no me pasó más, pero sin intuir que estaba haciendo que pudiera provocar una caída.
Kotler is offline   Reply With Quote
Old 25-11-2005, 09:12   #3
Fjelltronen
Proudly made in Spain

Fjelltronen's Avatar
Hearts of Iron 2: Armageddon

Anda que vaya tela. Se me están quitando las ganas de instalarle más parches a mi HOI...

Panchito hijo, tú eres negro. Pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres de Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia. Negros los cántabros de tez morena, que tanto lucharon por su independencia. Negros de pelo crespo; los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte y los zares de Rusia. - El Milagro de P.Tinto
Fjelltronen is offline   Reply With Quote
Old 25-11-2005, 10:37   #4
nemastocito
Jugador de futbolín parando

nemastocito's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

La CTD que comentas puede que sea problema tuyo. Yo tuve con el parche 1.3, sin hotfix, pero eran debidas a bugs, solucionados con el hotfix. Desde entonces no he tenido ninguna.

nemastocito

HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA
nemastocito is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules