• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(42010)

Desert Rat.
Mar 25, 2005
2.297
0
Estamos buscando jugadores para una nueva partida MP al HoI2 con su nuevo parche 1.3.

El horario seria de Domingo a Miercoles de 22:30 hasta que se pudiese (00:00 por lo menos), con el Jueves como dia opcional.

La idea es esta:

Alemania (2 Jugadores)
URRS (2 Jugadores)
UK (2 Jugadores)
Italia
Japon
USA

De momento nos hace falta un jugador para USA, y otros 2 mas para UK. Posiblemente hagan falta mas, pero ya iriamos avisando.

La idea de que sea cooperativa se basa en evitar perder sesiones por ausencias. Si faltase USA, podria un jugador de UK substituirlo, lo mismo que un aleman con el Italiano o el Japones.

Interesados agregenme al msn (lopz82 en gmail.com). No buscamos nada en especial (nos da igual jugadores nuevos o experimentados) solo queremos seriedad.

Saludos!.
 
En resumen, que hace falta el bando aliado, alguien que encarne el papel de parar la conquista del mundo que está preparando el eje...

La diversión estará asegurada en cuanto se vea circular las escuadrillas de stukas (no de grupos de música con ese nombre, ojo), arrasando media europa gracias al nuevo parche...

A ver si os animais alguno para poder empezar a jugar cuanto antes, pues la idea sería empezar a primeros de la semana que viene... Supongo que alguno todavía os estareis rodando con el 1.3, pero... qué mejor sitio para rodarse que en el campo de batalla?

Un saludo a todos.
 
Carra said:
En resumen, que hace falta el bando aliado, alguien que encarne el papel de parar la conquista del mundo que está preparando el eje...

La diversión estará asegurada en cuanto se vea circular las escuadrillas de stukas (no de grupos de música con ese nombre, ojo), arrasando media europa gracias al nuevo parche...

A ver si os animais alguno para poder empezar a jugar cuanto antes, pues la idea sería empezar a primeros de la semana que viene... Supongo que alguno todavía os estareis rodando con el 1.3, pero... qué mejor sitio para rodarse que en el campo de batalla?

Un saludo a todos.

Ya tenemos jugador yankie (Vassilij) y un valiente UK que quiere ir solo (Silent Hunter). Solo falta que confirmen Enrrow y Miller como URRS, y Traskott.

A ver si para el lunes podemos empezar...

Saludos!.
 
Ok, JVC, llevaré Alemania contigo ;) . Por cierto, ¿ con el hotfix recien sacado del horno :rolleyes: ? porque yo ya lo he instalado...

Si nadie quiere llevar USA, yo me comprometo, que me parece un reto ahora que le han empeorado los equipos...
 
Last edited:
traskott said:
Ok, JVC, llevaré Alemania contigo ;) . Por cierto, ¿ con el hotfix recien sacado del horno :rolleyes: ? porque yo ya lo he instalado...

Si nadie quiere llevar USA, yo me comprometo, que me parece un reto ahora que le han empeorado los equipos...

Si, yo jugaria con el hotfix. Hay varios bugs como el de las unidades navales que pueden ser bastante molestos.

Por cierto traskott, USA es para Vassilij. Si tu llevas Alemania conmigo solo faltan por confirmar Enrrow y Miller como la URRS y ya estaremos todos.

Esto marchaaaa!!!

Saludos.
 
Traskott tu estas muy bien como alemania, que no me apetece enfrentarme otra vez a ti! xD

Bueno pues a ver si empezamos este lunes, y yo tambien meteria el bugfix que hay algunos errores importantes (como el dissent que te comes al liberar por evento)
 
Tambien hay que dejar bien claras las reglas.

Mas o menos el primer borrador seria algo asi:

Reglas said:
COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial. UK, URSS y USA, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego. Lo justo para que el Eje haga sus apaños.
Si pueden ofrecer estos "materiales raros". Tampoco se permite comerciar por todo el petróleo o los "materiales raros" cuando no se necesite.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.
Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.
No se puede declarar guerras a paises titeres o paises de una alianza, sino a su lider.
Igualmente tampoco se puede declarar la guerra aliando a países ia.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:
1. URSS: Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib completo (o sea, la partición de Polonia mas bálticos para la urss), la URSS no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 de Junio del 41. Si Alemania ofrece el pacto limitado, el periodo de paz se extendera 6 meses desde el comienzo de la guerra. Si Alemania no ofece pacto, no hay periodo de tregua.

A DEBATIR


2. ITALIA:
Puede declarar la guerra a cualquier país menor (siempre que no esté unida al eje)a partir de Sep del 36. Se puede unir al eje cuando quiera pero después no puede dejarlo ya.

3. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo las producidas por evento si se producen. S

4. REINO UNIDO: No puede declararle la guerra a Italia hasta después de Danzig. A Japón tampoco puede hasta danzig salvo que este ataque a un país europeo.

5. USA: No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41. Puede declarar la guerra a Alemania si tiene suficiente beligerancia Alemania. Puede mover la barra de beligerancia.
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41, siempre y cuando No esté en guerra con los Aliados. Si lo está, en cuanto pudiera se le podría declarar (siempre y cuando sea Japón quien declarara la guerra a los Aliados y no al revés).

6. JAPON: Si entra en el eje a partir de danzig, le tiene q declarar la guerra a USA. Que Japón tenga que esperar a Marco Polo para declarar la guerra a los chinos (para que no tenga excesivo tiempo para prepararse). Puede declarar la guerra a cualquiera cuando quiera.

• ARMAS NUCLEARES: No antes del 45.

• CARGAR LA PARTIDA: Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitar la pausa.

Yo añadiria que para que USA entre en guerra, ha de declarar el la guerra o se la tienen que haber declarado, que no pueda unirse a los aliados sin mas.

Venga a opinar todos.

Saludos.
 
NO necesitareis un jugador verdad ? :rolleyes:
 
Wenas, no he podido hablar con Miller(esta currando), pero en principio nos apuntaremos. Lo unico que etenemos que hablar de la tactica que vamos a emplear.

Con respeto y admiracion a UK... pero es el país que se ha de enfrentar a todo el eje. Usease combate con Japon, con ALemania y con Italia. Hablando en jugadores, te enfrentas a 4... y 4 manos dan mas órdenes que 2. En fin el sabrá, solo que me parece un poco temerario...

Un saludo
 
Bueno, los aliados de esta partida ya estan formados. Silent Hunter llevara UK y yo mismo llevare USA. Espero sea una partida divertida y sobre todo que llegue al 41 por dios!!!


Enrrow said:
Con respeto y admiracion a UK... pero es el país que se ha de enfrentar a todo el eje. Usease combate con Japon, con ALemania y con Italia. Hablando en jugadores, te enfrentas a 4... y 4 manos dan mas órdenes que 2. En fin el sabrá, solo que me parece un poco temerario...

Un saludo


En cuanto a esto... no es temerario, es un reto.


Saludos!!!
 
Aquí teneis un seguidor de la partida. Por cierto, cuando empezais?

Nemastocito
 
Bueno, quedamos pues a las 22.15 horas para hablar del tema reglas y demas. Esperemos que podamos estar todos, o al menos en los paises cooperativos uno de los integrantes.
 
Sorry pero la URSS no esta lista para empezar, necesitamos 2 dias mas par apreparar algo decente. Si quereis hablamos de reglas, y tal o hacemos una prueba pa ver si rula todo, y si todo esta ok. Pero de emepzar a jugar na de na, que el kremlin esta pensando todavia.
 
Bien, pues parece que todo empieza.
Después de una primera jornada para poner todo en marcha y afinar en el tema de reglas y todo eso, llegó la segunda jornada.
En ella se avanzó como cosa de unos 4 meses y en ellos... pues lo habitual, guerra finalizada con etiopia por parte de italia, en la cual se opta por hacerla titere directamente sin anexión, con lo cual ha llevado algo más de tiempo del habitual... Alianza de Italia con Alemania deshechando por el momento afanes expansionistas que tendrán que postergarse hasta dentro de unos años, aunque solo sea por el bien común de la partida... (tomad nota). Por otro lado, parece ser que el japonés no opina lo mismo en este tema y ya se ha lanzado a la carga contra Siam con lo que todas las miradas se van a centrar en este punto durante los siguientes meses (o dias) por lo menos hasta que comience la Guerra Civil, que ya está al caer, y que va a marcar el principio de los cambios de colores en Europa y en el Mediterráneo, y que dependiendo del color de la victoria, hará que los planteamientos de las grandes potencias se vean levemente modificados...
La segunda jornada de juego, la de ayer... pues qué decir... ha faltado el inglés y por lo tanto la partida ha sido suspendida hasta el próximo día 28 lunes a las 22:00. Sé que hay gente a la que no le gusta mucho el tema de los subs, pero creo que si no queda otro remedio habrá que hacerlo así o en su defecto, pues buscar a alguien que juegue en cooperativo para que no nos quedemos 8 personas mirando a la pantalla esperando por uno... :eek:o
Por lo demás, y a la espera de nuevos movimientos... hasta el lunes que juguemos no habrá nuevas incidencias para poder así dar rienda suelta a los instintos cerveceros de los que aprovechamos los jueves para tomar algo.

A vuestra salud!
 
¿Esta noche se juega no?. Ya comentareis lo que sea.

Saludos.
 
Por mi bien
 
No creo que haya problemas para jugar hoy. Como os dije, si luismi falto a su cita con la partida fue por causa justificada. Ya os contara hoy el mejor que yo.

El gobierno americano ve con recelo los intentos expansionistas de japon en oriente, ya que reduce el mercado USA y las rutas de comercio. No obstante tampoco es un tema que preocupe en exceso, ya que quedan unos pocos meses para las elecciones y hasta el barrendero esta en plena campaña electoral.

En cuanto a Europa... que los europeos se entindan, a nosotros no nos interesa lo que alli ocurra. Los problemas de las potencias europeas que lo resuelvan ellos.