![]() |
|
|
#1 |
|
Megalómano
|
Algo nuevo, Algo Diferente....Una Nueva MP distinta y exótica, como sus protagonistas. MUYAHIDINES& SAMURAIS ![]() Efectivamente como algunas mentes ya puedan empezar a imaginarse esta Mp gestada en el más absoluto secreto y meditada durante largos meses tiene como actores principales a 9 países islámicos y a Japón. ¿Estas cansado de jugar los mismo paises y repetir las mismas guerras de siempre?, cambia de chip...¡¡¡ sal de tu eurocentrismo y conviertete al Islam.... Quien dominará Indonesia.... ¿Japón , Malacca o Bengala ?, o no serán capaces de frenar a los portugueses y holandeses?.... ¿El corredor Siberiano será para el Khanato de Crimea, heredero de la Horda del Oro, o será dominado por el fiero Khanato Uzbeko?. ¿Resistirá Crimea el empuje de los rusos?, ¿ será capaz marruecos de reconquistar la península iberica?, ¿Quién dominará Oriente Medio...... Persia, el Otomano o el Mameluco ?. ¿Brillará tanto Babur rodeado de jugadores humanos?. El escenario base es el Peter de 1492, sometido a un intenso lavado de cara en los paises islamicos con el único fin de hacer más amena y disputada la Mp, es decir si era necesario cambiar una prov fronteriza entre dos paises para crear una pequeña manzana de la discordia se cambiaba y si era necesario añadir culturas a los paises en liza para que compitan por los mismos donates de impuestos se añadía. La idea es empezar en cuanto los paises tengan jugadores, es decir de aquí a una o dos semanas. En principio se jugaría dos días de lunes a jueves entre semana a partir de las 22:15 en adelante. Lo más probable es que sean los miercoles y los jueves. Los paises en principio se elegiran por sorteo. Las reglas se estan gestando, pronto las publicare. Respecto al escenario, hay que tener en cuenta que el save es un pequeño frankenstein que me ha costado mucho de parir, a cada cambio había que estar haciendo copias de seguridad, por si el cambio provocaba que el escenario fuese inestable ( Más de una vez tube que volver a empezar de cero ). Al principio habrá que tener paciencia por si se cae más de lo habitual, aunque tengo comprobado que conforme la partida evoluciona y el save se "asienta" la inestabilidad disminuye. MUY IMPORTANTE:
Vamos ahora a presentar a los protagonistas del juego, tened en cuenta que se ha realizado un huevo de pequeños y grandes cambios, todos no podrán ser enumerados aquí, además, no me acuerdo de todos y seguro que alguno herirá sensibilidades puristas, pero ya os adelanto que en ocasiones ha primado el juego que podía dar ese cambio en una MP que lo histórico de la modificación. REGLAS COMUNES A TODOS LOS PAISES
Presentación de los paises musulmanes...... MARRUECOS
CALIFATO DE LOS MAMELUCOS
IMPERIO OTOMANO
PERSIA
KHANATO DE CRIMEA
KHANATO UZBHEKO
TIMÚRIDA ( IMPERIO MONGOL PARA LOS AMIGOS)
SULTANATO DE BENGALA
SULTANATO DE MALACCA
El Japo..... SHOGUNATO DEL JAPON
Los interesado en participar que dejen su candidatura, si alguien desea echarle un ojo al escenario que se lo baje de AQUÍ . Saria islámica y Costumbre Nipona ( osease, reglas de la partida ). Cuestiones generales
BUGS
Puntualidad y Seriedad
AAR´s
Líderes Aleatorios
P.D: Aún me deben quedar cosas por poner pero me tengo que pirar, ahora viene cuando la gente critica las reglas y yo hago me hago el sueco ante sus demandas P.D: En principio la fecha de inico será la semana del 28 de Nov. Aún por determinar días de juego.
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk Last edited by AndyKayssa; 29-12-2005 at 22:20. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Captain
|
Interesantísima partida, lástima q no tnga dmasiado tiempo pero la partida tienta muchísimo
.Puede q m apunte, ve reservandome una plaza x si acaso .
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Deus Ex Machina
|
No has pensado en incluir a China ? Ayer vi el escenario en las stats jej y esta muy bien, apuntame a ver que tal
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Major
|
Yo si cambiais el horario a las tardes me apunto.
S2
" ...prefiero ser un indio que un importante abogado, hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas, hay que volar, hay que volaaar ..." (EXTREMODURO) FORO ALTERNATIVO PARADOXERS: MPs y + de juegos de PARADOX AAR MP EU3: "El arte de la guerra II" AAR MP CK: "La verdadera historia de Bizancio" AAR y comentarios MP EU2: "Sabath, sangriento Sabath" (Portugal desde 1609) AAR y comentarios MP EU2: "La Marabunta", Venecia AAR y comentarios MP EU2: "Pachanga Veraniega 2", Venecia |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Megalómano
|
Quote:
de 22 a 1 no te va ? o tienes que levantarte temprano para cantar
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Megalómano
|
Quote:
Quote:
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Emperador de profesión
![]() Join Date: Aug 2004
|
A mi estas partidas raritas me gustan y el horario me viene muy bien. Apúntame andy
|
|
|
#8 | |
|
Megalómano
|
Quote:
. Iros testeando el escenario y me contais. Yo he jugado unos 60- 70 años con todos los paises y se pueden hacer cosas interesantes con todos. Lo más llamativo de algunos es que ni siquiera ven Europa
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Lt. General
|
Quote:
si lo llego a saber me apunto a esta en lugar de la que estoy jugando (más "tradicional") y que empezó el lunes. Es que dos a la semana y de dos sesiones cada una ya sería mucho pedir. ![]() Verdaderamente parece muy interesante. Espero que os vaya muy bien la partida. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Megalómano
|
Bueno la cuestión es que hasta hace sólo un o dos días no me decidí a lanzar la partida.
Siempre puedes poner una escusa mala y venirte a esta mp novedosa y original .
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Major
|
Quote:
cantar, cantar lo q se dice cantar, pues no, pero es que a esas horas tengo deberes conyugales Seguiré esperando a que se forme una partida de tarde (en horario infantil, no la de los lunnis que para mi es trasnochar ) y mientras seguiré vuestro AAR.Saludos
" ...prefiero ser un indio que un importante abogado, hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas, hay que volar, hay que volaaar ..." (EXTREMODURO) FORO ALTERNATIVO PARADOXERS: MPs y + de juegos de PARADOX AAR MP EU3: "El arte de la guerra II" AAR MP CK: "La verdadera historia de Bizancio" AAR y comentarios MP EU2: "Sabath, sangriento Sabath" (Portugal desde 1609) AAR y comentarios MP EU2: "La Marabunta", Venecia AAR y comentarios MP EU2: "Pachanga Veraniega 2", Venecia |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Lt. General
|
Quote:
![]() A ver si algún día puedo hacer de sub
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Major
|
Bueno si fuese miercoles y jueves puede q me sea posible pero no es nada seguro, al parecer el curso q estoy haciendo podre cambiar de horarios, y el jueves salgo mas temprano de la universidad, en tal caso reservame un puesto y esta semana te aviso, pero eso si antes de las 22:30 pues creo q no voy a poder llegar
De todas maneras reserva alguito q yo aviso entre semana
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Megalómano
|
Estupendo Che....cuento contigo, hombre se puede empezar a las 22 :30 sin problemas, siempre se estira un poco la hora de cerrar la paraeta.
A los interesados que se vayan bajando el save y me comenten que tal ven los paises que cambiarian..etc.. ( aún estamos a tiempo de modificar algo, aunque no os prometo nada :P ). Esta comprobado que durante los primeros años de la partida hay una caida al escritorio fijo. Conforme se salva la partida, la estabilidad va mejorando, yo juego sin problemas muchos años seguidos. Comentarme vuestras experiencias y como os rusca el escenario despues de varios años.
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Emperador de profesión
![]() Join Date: Aug 2004
|
A mi el escenario me gusta, puede estar muy bien pero varios puntos negros:
CTD cada 2 por 3, no aguanto 3 meses sin que me tire. La mayoría de estos países no tienen más de 3 eventos históricos. Yo no se andy si te costaría mucho pasar lo que has hecho con este escenario a por ejemplo el agceep (que ya sabemos que tambien tiene problemillas con lo de pasar los saves y algunos eventos que a veces no saltan, cosa que en países con muchos eventos es facil que se le escape a uno pero con estos países es mas dificil) he comprado con varios paises al hazar y muy por encima pero veo: mamelocos vanilla= 3 eventos mamelucos agceep= 24 eventos mamelucos vanilla= 17 reyes mamelucos agceep= 27 reyes mamelucos vanilla= 5 líderes mamelucos agceep= 5 líderes bengal vanilla= 53 monarcas, no tiene lideres, no tiene eventos bengal agceep= 57 monarcas, 12 líderes, 6 eventos
|
|
|
#17 |
|
Megalómano
|
Mmm lo más inquietante es la estabilidad del escenario. A ver probad lo siguiente jugadlo y si os cae usad el autosave, probad a salvar la partida y jugar con ese save.
A mi me pasa lo siguiente. Durante los primeros 15 minutos de juego sufro una caida fijo, luego cargo el autosave y ya no tengo más caidas. Luego esta el hecho de que cuando le das al boton de salir para abandonar la partida te echan directamente al escritorio, pero bueno este "bug" apenas es molesto. Respesto a los líderes....ya estan incluidos en el escenario los líderes de Agceep, además de que tengo la idea de jugar con aleatorios. Los monarcas...bueno da igual que tengas 30 que 25 por que van a ser todos igual de malos. Los eventos....pues sí habrán pocos, así cuando te salga uno te hará más ilusión, aunque seguramente sea negativo para tu país. :P Pasarlo al Agceep....el problema es que nos meteriamos en un mod, y además los escenarios del agcepp son 1419 y 1520. 1419 quizás sea demasiado pronto con el Timurida espectacular y en 1520 el Otomano es demasiado grande.
Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk Last edited by AndyKayssa; 27-10-2005 at 16:17. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
Bueno entonces eso es que en los primeros años del escenario hay algo que esta mal, un lider o un monarca y da fallo, la cuestion seria detectarlo, no ?
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
*Disabled*
|
Cuando empezaríais? Parece que teneis el tema bastante avanzado...
|
|
|
|
#20 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
. El escenario por lo visto da algunos problemas, pero nada que no sea superable. Te apuntas ?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|