![]() |
|
|
#1 |
|
Private
|
Unidades chaqueteras (bug)
Saludos a todos de nuevo tras una larga ausencia.
Perdonad si esto no va aqui, pero no encuentro en hilo donde estaba la referencia a este Bug. La vi un dia de pasada, por eso se que le ha pasado a alguien mas y queria saber si tiene solucion, aunque sea editando el fichero de la partida. La situacion: Estoy jugando con alemania. Italia es mi aliada y ejerzo el control militar sobre ella. Asi que cargo en una flota Italiana cuatro de mis unidades, tres divisiones panzer y una de infanteria mecanizada, las mejores de todas puesto que era para iniciar una invasion. La flota sale al mar hacia su objetivo. Grabo. Cargo la partida para seguir y me encuentro con que la flota Italiana aparece separada en dos unidades, hasta aqui nada grave. El problema es que las flamantes unidades alemanas se han transformado en italianas. Se llaman igual, la unidad superior que las contiene tambien, el general al mando es aleman, pero el dibujo de la unidad es italiano, su bandera y las estadisticas que muestra tambien. Sabeis como puedo arreglar esto?. No el Bug dle juego claro, si no al menos volver a decirle al programa que esas unidades son alemanas, y si no que se lo digan al pobre general Guderian que esta al mando de las Panzer. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
First Lieutenant
|
Si que se ha hablado de esto, pero ahora para buscar un post es un poco más complicado. Si lo haces a mano o a través de Google, creo recordar que el título era algo así como "tropas desertoras".
Editado: aquí Last edited by Kotler; 25-10-2005 at 16:05. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Istari
|
El bug ocurre al tener las tropas cargadas en transportes de tus aliados grabar y salir de la partida, la "solucion" es que cargues las tropas en transportes alemanes, grabes y salgas, al volver a cargar las tendras de nuevo bajo tu control como alemanas.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Asqueroso madridista mesetario
![]() Join Date: Aug 2003
|
Quote:
Pues vaya peazo bug. Eso puede beneficiarte en lagunas ocasiones, y joderte vivo en otras. A ver si sale ya el 1.3...
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Private
|
Gracias, voy a probar a ver que tal va y os digo.
Lo que pasa es que dada la situacion ese proceso, puesto que tengo que esperar a los transportes alemanes me cueste la ofensiva, por eso preguntaba si se podia arreglar entrando y cambiando algo en el fichero de la partida. Lo he intentado pero me he encontrado con que la descripcion de las unidades en una partida grabada bien y en esta es identica, salvo la posicion y la experiencia lo demas es identico. Quizas he mirado mal o el valor de quien es el dueño se guarda en otro sitio, no se, pero me ha sorprendido mucho. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
First Lieutenant
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Private
|
Saludos:
Ya esta arreglada la cosa. En el fichero de la partida las cosas se guardan agrupadas por pais. Si abris el fichero de la partida y buscais "country =" iria pasando por el principio de la parte del fichero donde se guarda lo que tiene cada pais. Esto quiere decir que la identificacion de quien es el propietario de la unidad no se guarda en la unidad, si no que se sabe por donde esta colocada la misma en el fichero. Si esta entre la lista de unidades alemanas es alemana, si esta entre las italianas es italiana. Asi pues si os pasa lo de las unidades transfugas haceis lo siguiente. -Apuntad los nombres de las mismas "6. panzer-division" por ejemplo o si estan agrupadas en la misma unidad pues el nombre de esa unidad. -Abris el fichero y buscais ese nombre. el fichero se puede abrir con el wordpad normalmente, acordaros de quitar la pestaña de "abrir siempre con este programa" que puede traer problemas despues. -Seleccionais toda la unidad. Es lo que esta comprendido entre "landunit {" y la correspondiente llave final " } ". -Lo cortais. -Buscais donde estan las unidades del pais que es el propietario de verdad. Buscando con "country =" por ejemplo hasta llegar al que es. Os moveis hasta la zona de unidades y pegais el texto cortado alli. Si no me equivoco el orden de la lista de las unidades no importa asi que podeis pegarlas donde querais. De todas formas yo os recomendaria pegarlas entre las unidades de tierra, por si acaso. -Grabais el fichero y al volver a cargar la partida todo esta donde deberia. Evidentemente no se como corregir el bug, pero como es un fallo que suele afectar a unas poquitas unidades y muy de vez en cuando, pues la solucion esta es rapida y funciona. Por cierto, vigilad que el formato quede bien. No pueden quedar lineas vacias. Si os fijais el texto original no tiene ninguna en la zona de las unidades. No se si es importante, pero por si las moscas. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Deus Ex Machina
|
Vaya pues con este bug, te puedes hacer un ejercito de escandalo sin gastar CI, ademas puede ser inquietante para una MP.
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Desert Rat.
|
Quote:
If you're gonna die, die with your boots on... Italia - HOI2 MP "1936, comienza el desastre" Link Alemania - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín" Link UK - HOI2 MP "Los Héroes de Berlín 2" Link UK - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 3" Link Alemania - HOI2 DD MP "Los Héroes de Berlín 4: El invierno se acerca" Link I Love Hamachi Elite MoD v1.12 Foro |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Herr Wolf
![]() Join Date: Apr 2004
|
Pues en la MP en la que estamos "los imperios contraatacan" eso tiene que haber pasao seguro.
Con los transportes canadienses, australianos, neozelandeses, brasileños, surafricanos, franceses y no se si quedara alguno mas, llevando tropas de paises menores para aqui y para alla, por narices que habra pasao. Aunque no creo que sea grave, vamos que unos surafricanos pasen a ser neozelandeses, o unos brasileños canadienses no sera para tanto Y eso que no vuelvan a su pais de origen, o que pasen por varias nacionalidades jojojo Mas movidos que los españoles con las autonomias, estatutos y demas
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Istari
|
Si, precisamente al que mas le suele pasar es a UK, con todos los aliados menores de la Commonwealth, como los mueves de un lado a otro utilizando indistintamente transportes de cualquiera se cambian de nacionalidad como quien se cambia de chaqueta
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|