Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > HoI, HoI2, HoI3 en Español

Reply

Thread Tools
Old 18-06-2004, 17:03   #1
Txefe
Lt. General

Txefe's Avatar

HOI: Caida al escritorio... alguna solucion??

Este es mi caso, estoy acabando ya mi partida americana y por lo tanto mi AAR, pero me encuentro con un maldito CTD a la hora de seleccionar el boton de diplomacia y luego seleccionar mi pais, para véase, liberar un territorio, por ejemplo.

Lo que hago es dar al boton de diplomacia y seleccionar mi pais, nada mas hacer eso, caida al escritorio al canto! No se puede hacer nada?!?! Puedo acabar la partida, si.. pero me ha jodido bastante el tema. Hay alguno que le haya ocurrido lo mismo y haya visto la solucion modificando o eliminando alguna parte dentro del archivo .eug de la partida?

Y la pregunta clave, cuando haran una version del HOI en la que no existan CTD's? Xq cada version nueva kitan algunos, pero salen otros ....

Estoy hasta los webillos
Txefe is offline   Reply With Quote
Old 18-06-2004, 23:14   #2
chemate
Corporal

chemate's Avatar

Es la disención?

Parece ser que debe ser inevitable. A mí también me pasa con el 1.06.
Y lo peor es que no sabes por qué salta.
Lo que a mí me ocurre es que siempre, al menos hasta ahora, me ha pasado tras varias horas seguidas de juego. Así que debe de ser la "fatiga de guerra".
chemate is offline   Reply With Quote
Old 19-06-2004, 01:39   #3
Txefe
Lt. General

Txefe's Avatar

Arreglado a medias, he tenido que editar el archivo .eug de mi partida para poder liberar el pais que queria, vaya tostonazo. Aun asi, me sigue pasando ese CTD, pero como la partida esta a punto de acabar no me preocupa demasiado
Old 19-06-2004, 16:49   #4
Txefe
Lt. General

Txefe's Avatar

Bien, es que mi partida lleva ya como que muuchos años, toy en octubre del 49, y ahora me salta otro CTD ya mas complicado de solventar...
Os cuento:
Grabo la partida un 12 de octubre por ejemplo, y el 23 de octubre decido guardarla otra vez, pero cuando esta guardandola me salta al escritorio, miro en la carpeta savegames y veo que esta el .eug guardado pero si debe de ocupar 12.000 ocupa 11.000.... y no tiene el cfg.eug

he probado a hacer un save el 13 de octubre, y me deja, pero a partir de una fecha, 21 de octubre o por ahi, ya me salta al escritorio, esto es cojonudo.

Paradox, esta bien que implementeis mejoras al juego, pero por favor! errores basicos arreglarlos, que solo hacen joder partidas
Y los demas usuarios del foro, deberiamos de hacer algo para que eliminen de una vez los dichosos CTD's que si son aleatorios joden, pero si son constantes y no puedes hacer nada xq cuando salvas o entras en diplomacia se te jode el juego....
No entiendo la verdad, como en mas de 6 VERSIONES del juego no han logrado pulir el tema de los CTD..................... que pasa? va a ser algo a los que nos tengamos que acostumbrar en los juegos de Paradox???
Reply

Thread Tools

Posting Rules