![]() |
|
|
#1 |
|
Perdido en mi habitación
|
[MES]: "Reclutando mesnadas"
Resulta que este fin de semana sentí una repentina morriña por el EUII (algo abandonadillo desde hace meses) y me decidí a echar un vistazo a esta sección, para ver como estaba el MES, pues la verdad que se me apetecía jugar con el motor de EU2 pero en una época distinta; conclusión: que mejor que el MES.
Me lo bajé y bueno. Me llevé una grata sorpresa. Excelente trabajo, si señor. Mientras jugaba, lo único que me dañaba la vista eran los ejércitos (que se contaban por miles, y en algunas ocasiones, decenas de miles). Seguro (pondría la mano en el fuego) que ya habreís estudiado el asunto del reclutamientos de tropas (tanto en lo referente a su mantenimiento, como a la cantidad que puede ser reclutada), por lo que me gustaría saber si es posible que tales parámetros puedan ser cambiados o es hardocore (me da a mí, por desgracia, que es esto). A lo que me refiero es si por ejemplo sería posible que en vez de reclutar 1000 de infantería, reclutar 500, y en vez de 1000 de caballería reclutar 100 o 200 cada vez. Y si tales cambios fuesen posible, con respecto al costo de mantenimiento dar bonificaciones al costo del reclutamiento a ciertos países (como por ejemplo los mongóles o los franceses) respecto a la caballería. Saludos PD.: me encantan los nuevos gráficos de los ejércitos. Eso sí, sería perfecto si dependiendo de lo que reclutases (caballería o infantería) cambiase también el gráfico (aunque imagino que tal cosa tampoco se puede hacer).
|
|
|
#2 | |
|
Another brick in the wall
|
Quote:
. Simplemente quería saludarte, que hacía mucho que no te veía por aquí y ya echaba yo de menos a uno de nuestros betatester de confianza. Pos eso, que espero que no desaparezcas otra vez y que disfrutes con la nueva versión del MES
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Civis Barcinonensis
|
Pues yo creo que sí voy a decepcionarte, porque, aunque no estoy seguro al 100%, yo diría que ninguno de los cambios que propones se pueden hacer. Lo de los gráficos seguro, y lo de los ejércitos mucho me temo que está "hardcoded".
Honor a aquells, qui siguin, que llur vida han termenat i en guarden les Termòpiles. Mai d'allò que és el deure no movent-se; justos i equitatius en tots llurs actes, però amb simpatia i bona entranya; generosos si mai són rics, i quan són pobres en la mica generosos, més: acorrent tant com els és possible, dient la veritat sempre que parlen tret que sense odi contra els qui menteixen. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Perdido en mi habitación
|
Vaya... mis esperanzas en un pozo...
De todas formas hay algo que me agobia del MES... NO PARAN DE SALIR EVENTOS¡¡¡¡ Y que todas las "críticas" sigan así verdad? Saludos y buen trabajo¡¡¡
|
|
|
#5 | |
|
Civis Barcinonensis
|
Quote:
Honor a aquells, qui siguin, que llur vida han termenat i en guarden les Termòpiles. Mai d'allò que és el deure no movent-se; justos i equitatius en tots llurs actes, però amb simpatia i bona entranya; generosos si mai són rics, i quan són pobres en la mica generosos, més: acorrent tant com els és possible, dient la veritat sempre que parlen tret que sense odi contra els qui menteixen. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Quote:
"Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix) "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M... AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK] «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!) Managers deportivos: BasketStars: RCD Menhires (ID_2068) Constellation II Galaxy II - Stars II Buzzerbeater: Irreductibles Ga-Galos (ID_76858) España IV.31 Charazay: CB Gordo Brutal (ID_41218) Spain div. 7.54 ProFurgol: Hermosos Jabalíes CF (ID_1051) España IV.36 |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Civis Barcinonensis
|
Quote:
quizá que le digamos que se dedique a otros países ![]() EDIT: y ya que el hilo se llama "reclutando mesnadas" a ver si hay algun caballero más dispuesto a ayudarnos a desfacer entuertos del MES. Por ejemplo: Castilla, León, Navarra y Portugal aún están un poco vacías de eventos; muchas ciudades italianas también; y alguien se anima con... ¿Groenlandia?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Quote:
Bueno, tras la bromita tan tremendamente catxonda que me acabo de currar, apoyo a mfigueras en su solicitd de apoyo en la creación de eventos, sobre todo para estados italianos como Pisa, Génova, etc. Algunos eventillos más para Navarra, León y Castilla no estarían mal (sobre todo antes de la fusión). Enga, nadie se anima? Pagamos bien! (pst, pero is no pagamos... calla, calla, que si no no se anima ni dios...)
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|