![]() |
|
|
#1 |
|
Guardia de la Noche
|
La bandera italiana
Es la version 1.05c del HoI y me cuesta creer que nadie se haya dado cuenta. Lo digo porque precisamente es la version 1.05c y el "error" persigue.
La cosa es muy tonta..tan tonta como darse cuenta que la bandera italiana...esta al reves!! No la bandera grande, sino la de las unidades militares. rojo-blanco-verde cuendo trendria que ser verde-blanco-rojo. Y si me apurais, si os fijais bien hasta el escudo esta al reves, mirando para abajo.
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
bueno, pues no he podido resistirme. he buscado algun screen donde se vieran tropas italianas. y aqui esta. efectivamente esta rojo-blanco-verde, que yo no se si es lo correcto. lo del escudo cedntral, hombre, quizas si.
|
|
|
#3 |
|
©
|
Pues si que se han dado cuenta, ya he visto mucha gente quejadose de ello. Puede que alguien tenga banderas correctas. Generalisimo, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Please come in
Location: The Place With No Darkness - Ministry of Love - Oceania
|
¡Cooojones! ¿Qué diablos hace Terauchi peleando ahí... en 1939?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
leete nuestro AAR mp. "corazones de hierro"
|
|
|
#6 | |
|
Guardia de la Noche
|
Quote:
Es como si la bandera española la pusieran al reves y nadie se diese cuenta... en lugar de rojo-amarillo-rojo fuese rojo-ama...eeeeh...esto, este ejemplo no vale :P
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sergeant
|
Bueno, yo sólo he jugado 1 partida medio-seria ya terminada con Italia, y ahora estoy jugando otra partida, esta vez SERIA de verdad, también con Italia (esta vez legal al 100% sin usar como la anterior trucos para tener más cosas), y ahora me entero del tema este...
Sin duda alguna quien tendria que haber puesto el grito en el cielo debieran ser los jugadores italianos, porque no creo que su bandera les pase desapercibida... Por cierto, jugando esta partida SERIA con Italia, en modo de dificultad normal, me esta resultando estrañamente ¿facil?. Lo digo porque una vez empezada la guerra no acepto la "invitación" alemana a unirme a su gran "aventura" hasta que lo consideré oportuno, en torno a 1941 (me lo pidieron en Octubre del 39) , y es que el ejercito italiano no está todavia a esas alturas (y a pesar de mi esfurzo en investigación teconológica y desarrollismo militar) para muchas tonterias... Resulta que el primer golpe no lo iba a realizar en el norte de África, sino en otro lugar, para mi vital, como es Gibraltar, para una vez ocupado este lanzarme más tarde hacia Egipto y controlar el canal de suez...Con todo preparado, mis tropas dispuestas, la Regia Aeronaútica lista a falta de una orden, y menudo chasco me llevo cuando entro en Gibaltrar sin disparar ni una bala...vamos, alli no habia ni Dios...debe ser que los "jefazos" ingleses no lo consideraban un punto vital... A partir de ahi, retiré a mis tropas de allí, y las envié al sur de Francia a dar por saco a los franceses, sabiendo que el norte de africa esta seguro, con las fortalezas en Tobruk, Bengasi y Ber-Akim, y como no, Tripoli. Igualmente la Abisinia estaba totalmente protegido por los 4 costados, ademas de que tenia claro que la debilidad del ejercito inglés (o de la comonwealth) en esos territorias de centro-áfrica y demás era más que manifiesta. En fin, pero esta es...otra historia. Un saludo. ¡VIVA HONDURAS !...como diria cierto minisTRILLO... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Este tipo es Ramon y Cajal
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
Sergeant
|
El intento de tomar Gibraltar por medio de un desembarco es una idea descartada desde el principio por mi, dado los enormes riesgos que la operación tendría. Yo solicité con tiempo acceso militar a la España de Franco, y una vez conseguido fué cuando empezé a estudiar que tipo de unidades y cuantas iba a emplear en la operación.
El ataque tuvo lugar desde varias provincias españolas, ataques sincronizados, para el mismo día y hora. Por otro lado, desplegé a todos mis bombarderos tácticos, al mando del excepcional Bianchi (General del Aire), además de que desplazé toda la fuerza aérea de caza, al mando de Utili (General del Aire), y para dar un poco por saco a la poderosa Royal Navy que rondaba la zona, desplegé en el Marruecos español a mi fuerza de bombarderos navales, modernizados a los G.55 o algo asi, al mando del por entonces Teniente General Ricci. La Regia Marina en esa época, pues muy paradita, en sus puertos...ahora estoy por 1948, y la Regia Marina en TODA la guerra apenas si la he usado. Al centrarme en la modernización del ejercito, de las fuerzas aéreas, de las fuerar aéreas de bombardeo naval, al centrarme en una obsesiva fortificación de todas las plazas con playa, de incrementar los niveles de antiaéreos en todas las provincias hizo que me desentendiera un poco del tema naval...hasta ahora que he emprendido una ambicioso plan de mejora tecnólogica y de aumento de unidades, al menos ahora la Regia Marina es otra cosa.Por ejemplo, Sicilia tiene fortificaciones costeras de nivel 6, de tierra de nivel 4, antiaéreos de nivel 12. En el norte de África, fortificaciones costeras y terrestres de nivles entre 4 y 5, y antiaéreos nunca inferiores a 11. En Gibraltar los antiaéreos son de nivel 14. De todas formas nunca tuve la intencion de enfrentarme abiertamente a la Royal Navy, porque sé lo que iba a pasar. En algún enfrentamiento esporádico fuera del mediterraneo, la flota de turno ha salido bastante mal parada... Lo mejor de mi fuerza naval está en el aire. Ricci, que ahora es General y que manda 6 escuadreones de bombarderos navales les ha dado " por culo" (perdón) a las flotas aliadas, en Gibraltar, en Suez, y ahora por la zona del canal de la mancha, ayudando a los alemanas. Por cierto, vaya PEDAZO de flotas que se gastan los yankiees...me he enfrentado a flotas de mas de 50 escuadras, entre transportes y buques de guerra. En fin, Ricci ha hundido muchas flotas, mientras la Regia Marina se moderniza y aumenta su numero, primero, para el ansiado asalto a Inglaterra y después para la culminación total, el aún lejano asalto del eje a yankielandia. Quizás alguien pregunte por el paradero de la URSS en 1948...bueno, digamos que la URSS es ya una página más de la historia. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Este tipo es Ramon y Cajal
|
Si no quieres un spoiler para atacar las islas britanicas no sigas leyendo...
Con pocas unidades navales puedes organizar un ataque decisivo sobre Reino unido, has de buscar una ruta que no esté vigilada por barcos ingleses y desembarcar en Scapa Flow, la provincia mas al norte, que casi nunca está vigilada y meterles un poco de cera a los chicos del viejo imperio.
|
|
|
#11 |
|
Sergeant
|
Bueno...de momento esoty pensando si de momento lanzarme yo contra los ingleses o no.
De momento voy a retirar a mis tropas que estan en indochina y que aparte de tomar y anexioanrse las ricas colonias asiáticas de Holanda han ayudado a los japoneses en la dura toma de la indochina, y digo dura porque la verdad es que a pesar de estar totalmente cercados, los ingleses han resistido hasta el final, se han defendido muy bien en las selvas de la zona y además tenian, para mi sorpresa, contigentes de tropas muy abundantes tanto en cantidad como en calidad. Obviamente la fuerza pro mi desplazada hasta la zona ha servido de apoyo, porque la rsponsabilidad principal era de los Japoneses que si tienen en la zona un poderosa ejército. En fin, cuando me retire de allí hacia Italia, creo que me lanzaré hacia las Islas Británicas, que segun veo, ya no cuantan con la protección dela Royal Navy, que ha sido borrada del mapa. Las cosas inglesas se mantienen gracias al enorme empuje y trabajo a destajo de la Nay americana y de la fuerza aére americana. A estas alturas (1948), tanto la Royal Navy como la RAF prácticamente no existen. En fin, ya veremos...pero les tengo unas ganas...imagino que cuando terminen de construirse la poderosa y moderna flota que esoty haciando me lazaré. En fin, gracias por las pistas. Siempre son útiles. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Major
|
Quote:
|
|
|
|
#13 |
|
Sergeant
|
Efectivamente juego con el parche timenolimte 1.2.
****** Me uno a tu grito de "asesinos", sin emabrgo, y aunque sea dur decirlo, estos terroristas islamicos tienen intencion de hacer, al menos, 1 o 2 atentados mas en nuestro país. Yo creo que aún con el shock del 11-M no nos damos cuenta a que nos enfrentamos. Me recorre un escalofrio por todo el cuerpo, siento mucha angustia de saber que España es, desde el 11-M, un objetivo del Al-Qaeda. Lo que se nos viene encima es terrorífico. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|