Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Victoria en Español

Reply

Thread Tools
Old 04-03-2004, 18:43   #1
henryV
la lia

henryV's Avatar

injusto BB

Me quejo del modo en que se calcula el badboy:
Holanda-
1898: Portugal me declara guerra colonial (junto con Francia), ella controla casi todo centroAfrica, incluyendo pasillo Atlántico-índico, yo solo Namibia. Le doy pal pelo y en una de estas paces increibles que te ofrece la máquina me quedo casi todo su imperio. BB=26 totalmente justo (aunque a él le debería haber bajado el prestigio mucho más.

Francia me quita un par de provincias recien adquiridas de portugal y firmamos la paz

1903: Portugal me vuelve a declarar la guerra colonial le vuelvo a dar pal pelo me vuelve a ofrecer de todo (+25%) pero firmo una paz sin condiciones para evitar BBwars. Pensaba que me bajaría el BB pero no, se queda en 22.

Un poco más tarde de firmar con Portugal, Francia me vuelve a declarar la guerra colonial, y después de unas cuantas maravillas militares le conquisto todas las colonias en África y le mato, lo menos, 20 unidades enteras. Para evitar BBwars al firmar sólo le cojo una provincia que estaba en medio de mi territorio y era fuente de ataques en retaguardia. ¡Y ME AUMENTA EL BB 1 PUNTO!

O sea, me quejo porqué no baja el BB tal como sube: me bajo MUCHO los pantalones en las paces con Francia y Portugal y termino peor de BB de lo que empecé. Es injusto totalmente. Debería bajar el BB por paces generosas.

También debería ser capaz de declarar guerras globales si me declaran una colonial, me jode tener super unidades en la frontera con Francia continental y no poder entrar a darle un escarmiento mientras se lleva todo el ejercito a las colonias.

PD: Que conste que este periodo 1903-1905 ha sido el más divertido en mi história con Victoria, pero siempre es más fácil quejarse

Y si pulen el bug de los ingresos de los ricos, suben las materias principales y bajan humos a Rusia, esto ya casi está

Yo no creo en el bien, yo creo en la bondad. Vassili Grossman Vida y Destino

Quien busca en la libertad otra cosa que no sea ella misma está hecho para servir.
Alexis de Tocqueville
henryV is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2004, 19:09   #2
Bobby Shaftoe
The stars my destination

Bobby Shaftoe's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Europa Universalis: Rome
Victoria: RevolutionsEuropa Universalis III: In NomineRome: Vae VictisHearts of Iron IIIHeir to the Throne

No sé si se hará... pq de lo contrario puede constituir un exploit:

- Declaras la guerra a un país y le desplumas.
- Declaras n guerras, vapuleas a los países a quien se la declares y después firmas paces muy desventajosas con el único propósito de perder bad boy.

La solución sólo es que en las guerras defensivas en que firmes paces muy desventajosas pierdas puntos de badboy.

Si no te molesta voy a sugerirlo en el foro beta...
Bobby Shaftoe is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2004, 19:28   #3
henryV
la lia

henryV's Avatar

Me encantaría tal cosa, y en mi caso eran guerras defensivas.

PD: y portugal me ha vuelto a declarar la guerra en 1908 y a ofrecerme todo lo que le quedaba

Yo no creo en el bien, yo creo en la bondad. Vassili Grossman Vida y Destino

Quien busca en la libertad otra cosa que no sea ella misma está hecho para servir.
Alexis de Tocqueville
henryV is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2004, 22:10   #4
Machi
@ Space Terrace

Machi's Avatar

Hablando de este tem, 55 de BB aprox, es mucho? lo digo pq cuando unificas alemania y todos sus estados se anexionan el BB te sube como la espuma de tenerlo a 5 o por ahi. Y poco despues austria te declara la guerra y el frances y el ruso empiezan a acumular divisiones en tu frontera. Si voy a estar toda la partida pegandome hasta contra los de sokoto me dejo la partida
Machi is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules