![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
|
Carteles de propaganda WWI, WWII
Aquí teneis una dirección muy interesante: http://www.portaldehistoria.com/secc...ia/default.asp
, en ella encontrareis carteles de nuestra guerra civil y de la primera y segunda guerra mundial, hay de casi todos los paises beligerantes, o por lo menos, los más importantes, sobre todo los de la segunda guerra mundial, creo que pueden ser una nota de originalidad en la carpeta de propaganda de nuestro querido HoI.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Quote:
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colonel
|
gracias
Gracias estan muy bien los cartelitos
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
A mandar y siguiendo el tema, podríais decirme tres de ellos, vamos los que os han parecido más chulos, interesantes u originales, aki van los mios:
1-091, estados unidos, niña con muñeca. 2-069, alemania, alistamiento de holandeses en la waffen-ss. 3-002, alemania, propaganda de la ubotwaffen. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Pues estan muy guapos. a mi me han gustado el de la Luftwaffe y el de churchill señalandome con el dedo, casi dan ganas de alistarse.
|
|
|
#6 |
|
Rosaventero huerfano
|
A mi debe ser que como ahora soy el ruso me ha emocionado el de estalin al frente de las tropas del pueblo sovietico
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
|
Quote:
Buuuuuaaaaaa, te estás convirtiendo al estalinismo puro y duro, ¡Rusia es culpable!, iremos a por ti RoMMel , pero creo que tendrías que cambiarte el nick, ponte Zukov o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
|
*cough* Off-Topic *cough*
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Major
|
Jaja, me parto con uno de la guerra civil que dice: Los Nacionales, sale un militar aleman un moro y algun cardenal o algo asi (me parece que por los italianos).
La putada es que no se pueden descargar por los medios habituales. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Banned
|
Una cosa: alguien sabe algún programito sencillo para convertir jpg en mapas de bits?
thanks. Y lo de Rusia es culpable es coña susceptibles.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Dark Lieutenant of Sauron
|
Quote:
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Banned
|
Quote:
No he visto del que estás hablando maquiavelo, pero lo del cardenal es por la iglesia, que en su amplia mayoría apoyaba el levantamiento. Bueno, poco a poco ya me he bajado casi todos los que me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Field Marshal
![]()
|
Están muy bien, se podrían usar en algún mod del HoI para acompañar algunos eventos.
|
|
|
|
#15 |
|
la lia
|
Para mi, el mejor: "FREE LABOR WILL WIN"
y el de "SOMEONE TALKED", con un marinero, ahogandose, levantando un dedo para señalarte .
Nadie es tan inteligente como para saber todo el mal que hace. Yo no creo en el bien, yo creo en la bondad. Vassili Grossman Vida y Destino Quien busca en la libertad otra cosa que no sea ella misma está hecho para servir. Alexis de Tocqueville |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Banned
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Juglar Errante
|
A mi me ha encantado el que salen Hitler y un japo agarrando la bola del mundo.
Os habeis quedado con que en los carteles hechos por los aliados nunca se señalaba a los italianos como un peligor??? Aun recuerdo aquella frase de un oficial aleman enjuiciado en Nurenberg diciendo..."los italianos??...en la próxima guerra que luchen con vosotros..."
|
|
|
#18 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Pues yo estoy muy contento con mis Italianos, de hecho, en nuestra mp, estan haciendo muuuucha faena.
|
|
|
#19 |
|
Pirate
|
Pues si es la mejor pagina de propaganda de guerra que conozco.
Si sabeis otro decirlo Please. Tambien ay carteles de propaganda en la pagina de arte historia. www.artehistoria.com |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Asqueroso madridista mesetario
![]() Join Date: Aug 2003
|
Estan guapos los cartelitos, y vienen bien para las Arr
|