Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > Victoria en Español

Reply

Thread Tools
Old 04-02-2004, 13:16   #1
Desperado
Mi Princesa me tiene loko

Desperado's Avatar

Pantallazo persistente en victoria

¿Hola, a alguien más le pasa esto?.
Tengo una partida grabada, jugando con España con el parche 1.02 en agosto del año 1907, la cosa es que cuando llego sobre el dia 23 se septiembre me tira al escritorio, a veces aguanta hasta finales del mes de septiembre pero nunca puedo pasar de esa fecha.

He probado a grabar la partida en fechas posteriores a la que tenía guardada y siempre me hace lo mismo. Yo estoy en paz con todo el mundo y pienso que podría ser algún evento o algo parecido.

¿Alguna ayuda?. Es una rabia, ya que estoy al final de la partida y no puedo avanzar más. Un saludo a todos.
Desperado is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2004, 13:27   #2
Txini
¡Por qué no te callas!
Moderator

Txini's Avatar
Hoi2 Beta MemberEU3 OwnerNapoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeEU3 Complete
Rome: Vae VictisHearts of Iron III

No hay ningun evento por esas fechas en ningun pais o algo que pase siempre por esas fechas en concreto??

Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado

¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora!
Txini is online now   Reply With Quote
Old 04-02-2004, 16:00   #3
Desperado

Desperado's Avatar

Gracias Txini, la verdad es que me jode perder esta partida y no se que puede ser, en fin reinstalaré por si las moscas y veré que pasa, gracias.
Old 04-02-2004, 16:07   #4
LeCkTeR
Major

LeCkTeR's Avatar

A mi con la 1.02 me tiraba constantemente al escritorio, en cambio con la 1.01 no.
Old 04-02-2004, 17:28   #5
Scythe
Fantasma Irreconocible

Scythe's Avatar
Hoi2 Beta Member

Pues a mi el 1.02 sólo me ha lanzado al escritorio 3 o 4 veces (y en algunas partidas nunca me ha sucedido), pero todas han sido recuperables hasta ahora....sería bueno reportar el error y enviarle la partida grabada a alguien del foro hereje de bugs para que la examine, si se quiere arreglar el error hacia el 1.03, supongo.
Scythe is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2004, 17:46   #6
carrasclet
Sergeant

carrasclet's Avatar

A mi la 1.02 me tira al escritorio a cada rato. Y ni recuperable ni nada, si vuelvo a cargar y a intentarlo me vuelve a tirar. Me ha pasado con países distintos en distintas fechas. Tengo una versión francesa, no se si eso tendrá que ver...
carrasclet is offline   Reply With Quote
Old 04-02-2004, 18:39   #7
Scythe
Fantasma Irreconocible

Scythe's Avatar
Hoi2 Beta Member

Quote:
Originally Posted by carrasclet
Tengo una versión francesa, no se si eso tendrá que ver...
Según recuerdo, la versión francesa sí tenía algún tipo de problema adicional/específico, incluso varios franceses se quejaron de ello, pero no tengo claros los detalles....
Scythe is offline   Reply With Quote
Old 05-02-2004, 10:50   #8
Horst
Field Marshal

Horst's Avatar
EU3 OwnerEU3 Complete

Yo las únicas caídas de escritorio que tuve con el Vicky fueron con la 1.02, con la 1.01 jamás tuve caídas y eso que he jugado muchas más horas con la 1.01. Supongo que algo habrá que lo genere o puede que sea sólo casualidad...
Old 05-02-2004, 11:09   #9
Desperado

Desperado's Avatar

Bueno a todo esto, creo que se me olvidó comentar un dato bastante importante y es que aparte de la 1.02 juego con el MOD 1.02_viceconmodRC, aunque este Mod no trae eventos, solo cambia precios, fábricas y el tema económico. He estado mirando si pudiera ser algo relacionado con una guerra que hay entre Holanda y Prusia y un monton de estados Germanos, ya que Holanda va sobrada y se los está anexionando uno a uno, pero no sé que debe ser, de todas formas como está ya al caer el 1.03 no creo que merezca la pena mandar la partida guardada, pues con el nuevo parche ya no valdrá para nada.
Old 06-02-2004, 09:23   #10
Xyron
Ad Maiora Natus Sum

Xyron's Avatar

Yo creo que las caídas al escritorio no son por causa general para toda versión. Es decir, a unos el 1.01 puede tomar medidas que el windows no considera correctas, por lo que pasa a cerrarse automáticamente.
Todo depende de la configuración personal de cada ordenador, y bueno en parte también a los miles y miles de comandos que ejecutan los juegos de Paradox para todos los eventos, aleatoriedad...etc.

A pocos juegos les pasan esos CtD, pero es que el Victoria no es un juego de gráficos en el que todo se desarrolla prácticamente igual, todo lo contrario. Poco se de informática, pero si he viciado lo suficiente como para observar que los esquemas de cada partida del Victoria varían sustancialmente, tanto a nivel de IA, como a nivel del propio jugador, y eso le confiere al juego un grado de aleatoriedad bestial.
MP HoI 2 :Amore che uccidono(USA-Gaynada) -VICTORIA.3ºpartida en que a Sendai le conquistan la capital otra vez y casi lo hacen dos.
MP HoI 2 DD:Choque de Trenes IV(USA)- DERROTA.Starring Führer-HerrExploiter.
MP HoI 2 DD:Choque de Trenes V(UK)-VICTORIA TOTAL.GER&ITA se unen a la Commonwealth of states and nations VS HerrExploiter.
MP HoI 2 DD:Choque de Trenes VI(Gaypón)-DERROTA. Starring Himmler-HerrNostraTerran.
MP HoI 2 DD:Choque de Trenes VII(Kartoffeln)-VICTORIA TOTAL.Starring HerrNostraTerran-Custer-Kutuzov-Voroshilov-Villeneuve.
MP HoI 2 DD:Choque de Trenes VIII(URSS)-DERROTA.Voy a matar a dioni wiiii, voy a matar a dioni wiii
MP HoI 2 DD: Choque de Trenes IX (Kartoffeln)-ABANDONADA.
Xyron is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules