![]() |
|
|
#1 |
|
*Disabled*
|
EU2 - Salidas a escritorio
Buenas,
Después de una temporada sin las famosas salidas a escritorio que a más de uno nos llena la boca de insultos al pobre ordenador, ha vuelto un nuevo periodo de saliditas, que me pone negro. Además, en mi caso, la mayor parte de las veces no sólo sale al escritorio, sino que apaga el ordenador sin avisar (es un portátil). Creo que leí que es un problema del text.csv, así que he pensado que quizás dejando la versión inglesa evitaría el problema. Así pues la pregunta es para aquellos que estén utilizando la versión original, me recomendais que la instale? Mi versión es el 1.07, sin parches.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Yo lei que era solo un problema con la version encastellano, que al pasar el puntero por encima de un cen tro de comercio, te hacia el ctd. Ya hay unn parche por ahi que lo arregla. Desconozco si a la version inglesa le pasa eso
|
|
|
#3 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2002
|
Sí, es un problema del text.csv . (bueno, puede ser que tu problema sea otro, pero éste es el más popular
). Hay una aplicacion que te puedes bajar de EULatino que lo arregla:http://www.eulatino.com.ar/
"I hate reality, but it's still the best place to get a good steak." Woody Allen "In a thousand years, there will be no men and women, just wankers." Renton, in Trainspotting Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler |
|
|
|
|
|
#4 |
|
@ Space Terrace
|
A mi se me salia al escritorio justo cuando le daba a iniciar partida,si este es tu problema para solucionarlo cuando estes en el menu de seleccion de partida aprietas ctrl+alt+supr para que te salga al escritorio y luego vuelves a maximizar el EUII y voila, se acabaron las salidas al escritorio,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
*Disabled*
|
Los problemas de los centros de comercio y el inicio ya los resolví en su momento, gracias. El que tengo ahora es rarísimo porque de repente, el ordenador se apaga, tal cual. Es un portátil, aunque no sé si esto es motivo...
A alguien le pasa? Sólo me ocurre con el EU2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sergeant
![]() ![]()
|
a mi no se porque se me sale
lo tengo en ingles sin nada mas puesto que el parche, me podeis ayudar para que no se me salga al escritorio??????? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recruit
|
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema de Asterix, es decir a veces mientras juego a EU2, el ordenador se apaga totalmente. No es una caída al escritorio (la famosa al pasar por la ventana de centros de comercios), sino que se apaga. Me compré el juego hará unos 4 meses, y mi versión es "limpia", es decir sin patch, la 1.04 creo recordar. En principio pensé en actualizarle bajando el último patch, pero al leer que Asterix juega con la 1.07 no sé que puede ser.
Igualmente mi ordenador es un portatil, a alguno de vosotros os ha pasado esto? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
*Disabled*
|
Buenas Maki,
llevo un tiempo en el foro inglés , que parece que hay gente que controla mucho el tema de los ordenadores y me están ayudando mucho. Ayer precisamente hice algunos cambios, pero no los he podido probar. Te voy a decir consejos que me dieron y así a ver si solucionamos el problema los dos. Mis "apagadas" de ordenador sueles darse cada 20 min aprox, aunque va por días, curioso... unas veces tarda más en ocurrir. He probado muchas cosas: con internet y sin él, con música y sin ella. En fin, que si me puedes decir qué tarjeta gráfica utilizas, a ver si es la misma que la mía... (tengo una ATI Radeon), porque yo creo que tiene que ir por ahí. 1) Cambia la resolución de la tarjeta a 16BIT (botón derecho en el escritorio-propiedades) 2) Bájate de internet el DirectX 9.0b y lo instalas. A continuación, lo ejecutas: inicio-ejecutar-dxdiag para ver si tienes algún tipo de problema 3) Intenta actualizar los drivers, en especial los de tu tarjeta gráfica. Bueno, a ver si al final lo conseguimos... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recruit
|
Estupendo Asterix, muchas gracias. Voy a intentar probarlo este fin de semana y te cuento (a ver si tengo tiempo...). Una cosa más, te ha ocurrido desde siempre o es algo que te pasa recientemente?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
*Disabled*
|
Pues me lleva pasando un par de meses, la verdad. Al principio iba como a días, pero es que últimamente es terrible, no puedo jugar ni 20 minutos !!
Y no consigo encontrar un driver para mi tarjeta gráfica... La página de ATI me remite a la de la marca del ordenador, y en ésta (Fujitsu.Siemens) no los encuentro por ninguna parte... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|