![]() |
|
|
#1 |
|
Captain
|
CONCURSO: Las dos mejores AAR de Victoria!
Hola a tod@s!!
Friendware, con la inestimable ayuda de los moderadores del foro en Castellano de la web de Paradox, y con el patrocinio de Creative, se complace en presentaros el concurso a los dos mejores AAR del juego VICTORIA. Como sabéis, un AAR es una historia escrita, más o menos novelada, acompañada o no por imágenes, de una partida o de un trozo de una partida de un juego. Las siglas "AAR" vienen de "After Action Report" (Informe después de la acción). Tenéis ejemplos de AARs de Victoria creadas por testeadores españoles del juego aquí: http://www.europa-universalis.com/fo...d.php?t=113657 Las reglas del concurso son: - Todas las AARs se subirán en el foro de Victoria de la web de Paradox ( http://www.europa-universalis.com/fo...play.php?f=214 ) antes del 1 de Marzo del 2004. Los moderadores del foro habilitarán un lugar para vuestras AARs. - Los moderadores del foro decidirán en todo momento, y siguiendo las normas habituales del foro, eliminar cualquier aportación que esté fuera de lugar. - Solo se podrá concursar con un solo AAR por participante. - No existe límite de texto ni de número de imágenes, aunque os recuerdo que no siempre el texto más largo es el mejor. No conviene aburrir a los lectores..... - Tened cuidado con el tamaño de las pantallas que acompañan a vuestro AAR. Fijaros en los ejemplos que he puesto más arriba y en cómo son sus imágenes. - El AAR debe hacerse con la versión en Castellano del Victoria. - En el concurso no participarán empleados de Friendware, aunque sí dejamos la puerta abierta a que participen los moderadores del foro de Paradox, al ser ellos mismos usuarios del juego. Se trata de hacer un concurso divertido y lo más abierto posible. - El tiempo límite para subir tu AAR al foro de Paradox será el 1 de Marzo del 2004 - A partir del 1 de Marzo del 2004, los usuarios del foro votarán a los DOS mejores AAR. Las votaciones durarán una semana, concluyendo el día 7 de Marzo. - Al día siguiente (Lunes 8 de Marzo) se publicarán los dos ganadores, que deberán mandarnos sus datos personales para que les enviemos sus premios )) PREMIOS Este concurso está patrocinado por Creative Labs, que generosamente ha aportado todos los premios del concurso. A cada uno de los dos ganadores se les enviará: WebCam Pro eX (http://es.europe.creative.com/produc...t.asp?prod=355) Sound Blaster 4.1 Digital Creative Inspire 2.1 2400 (http://es.europe.creative.com/produc...t.asp?prod=322) ¡Eso es todo! ¡Espero que disfrutéis del concurso! Juan.............. www.friendware.es Last edited by Juan DBB; 15-12-2003 at 13:29. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lt. General
|
Uhmmmm... no sé si será necesario, pero tal vez sea conveniente especificar también que se hará con la versión 1.02 (por ejemplo).
A prepararse... caballeros, arranquen sus motores, como decían en la época del Victoria
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Captain
|
Hemos decidido no especificar versión, ya que no se con cual estaremos cuando acabe el concurso ))
Así todo, la 1.02 está ya al caer. Juan............. www.friendware.es |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Animo Wittman!!
![]() ![]()
|
Que bien! con lo que me gusta eso de contar batallitas!!
|
|
|
#5 |
|
Cronista Honorario
|
Me parece una gran idea.
No he visto en las bases si cada uno puede postear los AARs que desee o se limita a uno por participante.En todo caso propondria que cada uno postease solo el que considere mejor de los suyos.
|
|
|
#6 | |
|
Captain
|
Quote:
Gracias! Juan............ www.friendware.es |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guardian de la noche
|
Uy, que me parece que me voy a presentar y todo.
Decir que me aprece una gran idea. Pero..`[[[Modo rezando en Broma a dios ON]]] QUe Lucius no hadga uno, que Lucius no haga uno [[[[Modo rezando en Broma a dios OFF]]]
Almirante Vasco da Gama por la gracia de Dios AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida europa (cancelado) Capitan del HMS Marlborough. Almirante de la Gloriosa Flota Britanica, en la Batalla de Jutlandia RPG Sigue a los CARUSHERS -- FM07 AAR ¡¡Viva España!! Sobrevivi hasta el noveno dia en Villalobos III, como un Apuesto Vampiro Frances Revolucionario .¡Pero todo lo que obtuve fue esta patetica linea en mi firma! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Bueno, yo me presentare, pero ya advierto una cosa, a ver quien es que tiene tiempo de hacer una AAR como dios manda en 3 meses. Mi AAR de HoI, la empece sino recuerdo mal, el 7 de octubre, y ya sabeis que las de EU2 y las de Vicky, tardan un pelin mas.
|
|
|
#9 |
|
Animo Wittman!!
![]() ![]()
|
Tengo una duda, ¿como se elegirá el ganador? votaremos nosotros en un poll?
|
|
|
#10 | |
|
Major
|
Quote:
![]() De todas maneras como dice Wittman es un poco pillado de tiempo ¿la AAR debe de estar acabada?
|
|
|
|
#11 | |
|
¡Por qué no te callas!
Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2001
|
Quote:
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado ¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Juglar Errante
|
Bueno bueno,interesante interesante,ojala tenga tiempo para hacerlo...
|
|
|
#13 |
|
Field Marshal
![]()
|
Y sino tienes tiempo de hacer una entera conquistas el planeta en 10 años y ya está
|
|
|
|
#14 | |
|
Juglar Errante
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
Guardian de la noche
|
O te coges a Lucca, y en 10 años te ''autodestruyes' por el metodo ''uberaustria''
.Ps: Pero ¿EL AAR debe estar terminado?? Ps: Esto es totalmente diferente al contenido del thread, pero que nostalgia me ha entrado al excribir AAR, y como en mis principios siemrpe ponia ARR, y Lucius me lo corregia, y yo seguia y Lucius volvia a carregirmelo, y otra y otra....
Almirante Vasco da Gama por la gracia de Dios AAR Multijugador EU2: Los grandes de la dividida europa (cancelado) Capitan del HMS Marlborough. Almirante de la Gloriosa Flota Britanica, en la Batalla de Jutlandia RPG Sigue a los CARUSHERS -- FM07 AAR ¡¡Viva España!! Sobrevivi hasta el noveno dia en Villalobos III, como un Apuesto Vampiro Frances Revolucionario .¡Pero todo lo que obtuve fue esta patetica linea en mi firma! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
Arg... bueno... en 2 meses es IMPOSIBLE hacer un AAR decente y completa
![]() Ya hace tiempo que pensaba hacer una AAR del victoria, y de hecho tengo algunos screenshots preparados (como primicia aquí va uno): ![]() Pero decidí esperarme al patch 1.02, ya que estoy seguro que elimina mis dos agobios principales del juego: Crecimiento absurdo de población y tamañó alocado de ejércitos (o eso espero). ¿No podríais dejar un poco más de tiempo (considerando que mi AAR de España me llevó medio año pasado y que en mi AAR del mongolian llevo 12 años jugados, con 16 capítulos ya... y son 150 años...) o considerar un mínimo de palabras aunque no esté terminada? Por cierto... no eres el único que lo hace, Belgarion, eso de ARR (como si fuera el capitán de los simpson "ARRRR!")
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#17 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
|
Leches, Lucius,,,, como has hecho eso?, donde hay que buscar eso?
|
|
|
#18 |
|
|
Paint Shop Pro
![]() Aunque tengo que cambiarla, que como saqué los screenshots el 1 de Enero, salen sin moral.
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#19 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
|
Jolin tio, esto esta de muerte, que guapo. debe ser un curro de la leche, no?
|
|
|
#20 |
|
|
Que va, en dos patadas se monta. 5 mins o así por imagen como mucho.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|