![]() |
|
|
#1 |
|
Colonel
|
puedo tener great war y core juntos?
Los puedo tener los dos a la vez o son incompatibles???
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2002
|
Por parte del CORE, si utilizas el SP sí es compatible con otros mods que utilicen el sistema mod-dir y que no sobreescriban ningún archivo original. Si el Great War es de esos, no deberías tener problemas.
OJO, NINGUNA version MP de ningun mod ES COMPATIBLE CON NINGUN OTRO MOD, ya que en MP no funciona el mod-dir.
"I hate reality, but it's still the best place to get a good steak." Woody Allen "In a thousand years, there will be no men and women, just wankers." Renton, in Trainspotting Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
|
Corrección
Acabo se echar un vistazo al readme del TGW y parece que sobreescribe algún archivo del HoI (creo que el .exe, no sé si alguno más), así que no es compatible con otros mods a no ser que hagas una segunda instalación aparte del HoI.
"I hate reality, but it's still the best place to get a good steak." Woody Allen "In a thousand years, there will be no men and women, just wankers." Renton, in Trainspotting Mod EU:Rome - Ancient Warfare 1.03 para VV 2.3 EU:Rome AAR: Crónicas Cornelias AAR Battle of Britain 2: Diarios del tiempo de las Águilas AAR Battle of Britain 2: Die Tage der Adler |
|
|
|
|
|
#4 |
|
©
|
Bueno, a no ser que tengas dos .exe, uno con el no time limit para TGW y el otro sin el para el HOI y CORE. Ya lo probé y funciona de maravilla con HOI, pero la instalacion no era la misma del CORE asi que no estoy seguro del todo. Pero bastante seguro, aun asi.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
|
Es verdad, podría funcionar. Aunque habría que tener los 2 .exe en carpetas separadas o renombrar uno, y no sé si eso irá. Además, para ejecutar el mod-dir se hace con un acceso directo con el que se ejecuta el mod (CORE o TGW) que utiliza un modificador para el exe que le dice en que carpeta mod-dir tiene que buscar los archivos del mod. Si cambias el nombre o localización de uno de los .exe tendrás que editar el acceso directo del mod correspondiente para que busque el .exe en su nueva ubicación.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Colonel
|
como
Como instalo un segundo hoi, pongo el cd pero no me deja instalar solo eliminar, modificar o jugar.
gracais |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Homo ludens
Demi Moderator
|
No estoy muy seguro, porque nunca lo he hecho. Si editas el registro para borrar el registro de la instalacion de HoI, éste seguirá funcionando, pero el sistema no 'recordará' que está instalado, así que creo que entonces al introducir el cd si te sadría la opción de instalar. Pero no estoy seguro, eh?
Yo creo que sería más fácil copiar y pegar todo el contenido del directorio de instalación de un HoI limpio en otro directorio, si no me equivoco cada uno de los dos .exe 'usaría' el sistema de archivos del directorio dónde está instalado, así podrías instalar cada mod en uno de las dos copias y yo creo que funcionaría. No estoy seguro, alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo más correctamente?
|
|
|
|
|
#8 |
|
Colonel
|
gracias
copiandolo todo en otro sitio funciona perfectamente gracias
|