![]() |
|
|
#1 |
|
Sublime Puerta
|
Japon tambien es muy bueno para aprender
Pues eso , q es bueno para aprender . No tienes conflictos belicos al principio y puedes dedicarte al desarrollo industrial tranquilamente ademas tienes casi de todo tipo de recursos . Cuando te haces civilizado tienes un monton de paises cutres en la zona para aprender el tema militar . Y ya cuando te veas fuerte y q dominas el tema militar puedes hacer una guerra colonial a España como potencia media o Holanda si tienes mas huevos . Para mi un pais ideal para empezar .
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Field Marshal
![]()
|
Que curioso, japón era uno de mis platos preferidos para obtener recursos
, pero al final me decanté primero por persia, es que estaba buscando seda, y Persia parecía más fácil, pero Japón tiene más, así que primero Persia y puede que ahora le toque a japón. Es curioso que tú puedas construir fábricas con un país incivilizado pero si una potencia europea lo conquista no pueda construirlas.
|
|
|
|
#3 |
|
Sublime Puerta
|
Esq cuando los holandeses me ofrecen ser satelite voy y acepto , eso te da muchisimas tecnologias aunq empiezan muchisimas rebueltas . En ved de sofocarlas dejo q el gobierno caiga , hacen una rebolucion y dejo de ser satelite . Con eso puedes hacer todo tipo de fabricas menos vapores asi q me industrializo muchisimo . Despues viene la rebolucion Meji y te dan otro monton de tecnologias y te haces pais civilizado , es el momento de hacer flota de vapores y ejercito . Si vas atacar japon mejor antes del 1470 .
Edit: perdon del 1870 .... en q juego estaria pensando .
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mercenario
![]()
|
Japon fue una de mis primeras elecciones, pero con las revueltas y caidas del gobierno al aceptar la ayuda Holandesa me volvi loco y lo deje, creo que es muy fuerte para empezar, es muy "revoltoso"
|
|
|
#5 | |
|
Sublime Puerta
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Field Marshal
![]()
|
Uff pues estoy muy cerca de esa época. Será mejor que traslade a mi ejército de Persia a Japón. Serán suficientes 200 mil hombres?
Tengo una duda acerca de lo de los países satélites. ¿Qué ventajas tiene para un país crear países satélites con su territorio?.
|
|
|
|
#7 | |
|
Sublime Puerta
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sergeant
![]()
|
Pues yo creo que comenzar con Japon puede ser un poco aburrido, yo he intentado jugar con el en la GC y no hay apenas nada que puedas hacer hasta el boom de las tecnologias.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Sublime Puerta
|
Quote:
|