![]() |
|
|
#1 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
Pruebas M.E.S. - Francia
A pesar de que Juan sin Tierra consiguió evitar el decomiso (opción ahistórica), se puede ver como Felipe Augusto y Luis XI (San Luis) hicieron avanzar la causa de Francia de forma exagerada. San Luis llegó a invadir Aragón con éxito (pero eso ya lo pondré en Pruebas MES - Iberia).
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* Last edited by Lucius Sulla; 19-11-2003 at 18:47. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El Pez Negro
Demi Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2003
|
Lucius, hace unos dias estuve probando lo de los Gif's animados. has pensado en poner todos estos escrens en un gif animado?
Si no te sabe mal, igual lo intento yo un dia de estos con estos screns. ok?
|
|
|
#3 |
|
Dark Lieutenant of Sauron
![]() Join Date: Oct 2002
|
No me sabe mal
![]() Pero espera que ponga el de Francia 1350 que no se ve bien Ale, ya está. Mañana pondré Iberia y Imperio Romano.
"Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary." AAR CK: CARMINA TOLOSARUM - CAPITULO 7 COMPLETO (ENGLISH version here - CHAPTER 6 COMPLETE) *Weekly showcase awarded (14/09/05)* AAR EU2 MES: El Secreto de los Templarios - Libro III no completo (ENGLISH VERSION here - Book II Finished) * Most Confusing Plot for an AAR - Self Award *AAR EU2: Historia e historias de España *GoyAAR 2003: Mejor AAR - EU2* |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uep!, Cagondei Batuadeisagrat
|
Yo tambien he iniciado una partida con Francia. Por ahora estoy muy contento porque historicamente va aguantando y en general en Europa pasa lo mismo excepto en la Peninsula Iberica donde Castilla-Leon no se ha formado por ser diploanexionada por Inglaterra, Portugal no existe y las Baleares...siguen musulmanas.
Pero en general estoy contento.. la conf¡scacion a Juan sin Tierra se ha producido y herede el triple de provincias de las que tenia. Yo juego conquistando solo las provincias que son consideradas nacionales para mi y por eso voy poco a poco conquistando . Asi me aseguro que aparezcan algunos eventos mas, sobre todo de "inheritance" .Hasta otra
Sólo hay dos tipos de mujeres: las que me aman, y las que no me conocen ------------------------------------------- El más importante es aquel que domina nuestras mentes con la fuerza de la verdad y no aquellos que las esclavizan con el uso de la fuerza. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
la lia
|
muy chulas estas pruebas!!
aunque ya se que tienen un propósito "técnico".
Nadie es tan inteligente como para saber todo el mal que hace. Yo no creo en el bien, yo creo en la bondad. Vassili Grossman Vida y Destino Quien busca en la libertad otra cosa que no sea ella misma está hecho para servir. Alexis de Tocqueville |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|